“Excelente todo...lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º267 de 467 hoteles en Nueva York
argentina
“Excelente todo...lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel es impecable, desde el edificio, todo renovado, nuevo. Las habitaciones amplias, con camas muy comodas. La atencion del personal fue excepcional. La sra. Marisa, que nos arreglaba la habitacion, es una divina. Nos hizo sentir maravillosamente. Nos ayudo mucho.
La limpieza, el orden, todo excelente. El desayuno fue riquicimo. Obviamente que es un poco caro pero es de muy buena calidad. Nos quedamos a comer utilizando el room service y el servicio fue muy bueno..
La ubicacion no podia ser mejor. Salias del hotel y para un lado, muy cerca, se veia Central Park y para el otro lado, Times Square. El metro al lado
Los recomiendo totalmente en precio ubicacion y calidad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Gracias por tu opinión. Apreciamos y valoramos todos nuestros huéspedes retroalimentación. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel muy bien situado, entre Central Park,cerca de la 5 avenida, Times Square y el metro al lado. Las habitaciones son amplias y renovadas. El único "inconveniente" es el que el personal solo habla ingles y en hora punta, por las tardes sobre las 20 horas, había que hacer cola para acceder a los ascensores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por tu opinión. Apreciamos y valoramos todos nuestros huéspedes retroalimentación, tanto positiva y constructiva. Esperamos que te aloja de nuevo pronto!

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El servicio del hoye es muy bueno, está todo reciclado con los cual todo está impecable. Las camas son muy confortables. La ubicación del hotel es excelente, a 100 metros del Central Park y a 500 de Times Square.
Lo único que se puede "criticar" es el tamaño de las habitaciones, son realmente pequeñas y no había espacio para 4 valijas.

Consejo sobre las habitaciones: El wi fi está incluído sentro del cargo diario que cobran (u$s 21)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente ubicación, a 200 mts de Central Park, y sobre la 7ma Av. Fácil llegar a cualquier lado desde ahi. Las habitaciones muy cómodas. El personal muy amable pero si tienen la dificultad de que en un 98% solo hablan ingles, especialmente en recepción. El ambiente en general bastante sobrio, elegante y tranquilo. Para desayunar tienes Starbucks al lado del hotel o McDonalds a 200 mts. Internet con la tarifa del hotel, y el precio en general muy acorde al servicio que uno recibe.

Consejo sobre las habitaciones: Te ofrecen habitaciones en pisos altos por un precio de 14 dolares mas al día, que me parece muy aco...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente ubicación a dos cuadras de Central Park y de varias líneas del metro. Personal amable y cálida atención.
Habitaciones muy amplias y cómodas.
El desayuno es caro, no vale la pena. Internet incluida con la tarifa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Park Central Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel New York

Establecimiento: Park Central Hotel New York
Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°192 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°207 de hoteles románticos en Nueva York
N.°238 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Hotel Park Central Nueva York