6.662 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada para celebrar mis tantos cumpleaños ; el hotel me pareció muy bien ubicado super cerca de todo , central park y de TIme Square y desde ahí todo a su alrededor excelente en ese sentido ; tampoco es complicado el tema desayuno ya que hay muchos lugares donde hacerlo al lado del hotel , de diferentes precios lo que también es buenísimo. Al respecto hay cerca buenos restaurantes donde comer ... la verdad en cualquier parte de NYork encuentras buena comida.Lo que no me gusto del hotel el tema asensores complicado no es posible tener que hacer fila para subir
Lo que me pareció mal fue un dia de lluvia estabamos en el Bar con un trago no había mucha gente y compramos una piza en restaurante vecino para comerla ahi relajados , ademas que llovia fuertemente perola Sra encargada de muy mala manera dice que no se puede comer ahi , pero la verdad es que siempre vi gente comiendo sin problemas ; para eso creo es aparte de eso nada mas todo muy bien

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

Me alojé en este hotel en abril de 2017 con dos amigas, este año he vuelto con mi familia.
La ubicación del hotel es perfecta, el metro está al lado, las excursiones te recogen enfrente y andando puedes ir a cualquier lado.
Muy cerca de Central Park y Times Square. A 10 min de Top of the Rock y a 20 min de Empire State.
Las habitaciones dobles son grandes, las camas King size y el baño completo. Limpieza diaria y cambio de toallas todos los días. En las habitaciones se oye el tráfico de la calle pero es normal, estás en la 7th avenida, pasan muchísimos coches.
El personal muy atento. Agradecer a David, el chico que está en la puerta del hotel que nos ayudó a conseguir un taxi para ir al aeropuerto.
Actualmente la fachada exterior está en reparación.
No es un hotel barato pero si tengo la oportunidad de repetir, volveré.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones agradables y la ubicación perfecta. Después de una semana en NY, sin duda recomendaría esta misma ubicación para venir de turismo. En el centro absoluto de todo lo imprescindible de ver en la ciudad tanto andando cono en metro. El servicio en el hotel muy bien. Personal agradable y dispuesto a ayudar en todo. Quisimos cambiarnos de habitación la segunda noche y no nos pusieron ningun problema. Todo lo contrario. Nos cambiaron en el momento.
Lo peor, un lobby muy frío, poco acogedor y que no tiene restaurante asi que nada de desayunos pero parece que en NY es lo habitual en los hoteles. Tiene un pequeño market dentro del hotel para comprar cosas de picar o desayunar y alrededor del hoyel hay mil opciones de comida y tiendas.
Así que totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado 97alyab,

Muchas gracias por su reccomendacion de Park Central Hotel. Es un placer que tuvieran hubicados con nosotros. Estoy muy contento que su accomodaciones estuvieron excelente y que recibieron muy bien servicio. Esperamos que regreses muy pronto con nosotros para ofrecerle otra experiencia excellente.

Saludos,

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, bien ubicado tiene un sector que se puede usar para desayunar cuenta con un pequeño bar donde desayunar, las habitaciones son impecables. La ubicación del hotel es buenísima a un par de cuadras del Central Park y a varias de Times Square a dos de la 5 Avenue. Súper recomendable ideal para ir con familia. Se puede dejar la valija sin costos alguno. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2019
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019
Traducir con Google

Dear lucianag335,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are delighted to read you enjoyed your stay with us. We certainly appreciate your patronage and look forward to the opportunity to host you again!

Best regards,

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

El hotel está bastante bien, esta renovado y limpio. Nos dieron habitación hacia el interior así que no había ruido, pero la 7ª avenida a esa altura tampoco es muy ruidosa.

Las habitaciones son un poco pequeñas, estuvimos 3 personas en una habitación de 4 y las camas dobles eran más pequeñas de lo normal, habíamos pagado por camas de 2 metros de ancho y nos dieron de 1.50.
El baño era minusculo

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
PCH870, General Manager en Park Central Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019
Traducir con Google

Deat Nacheto,

Thank you for sharing your experience of the Park Central. I am very pleased that you seemed to enjoy your clean accommodations and our location yet I am displeased the room you secured did not meet your expectations. Please know that we offer a variety of room categories and are happy to assist you with securing a room which can prove more ideal for your travel needs in the future. We hope to host you again and restore your faith in our product.

Best regards,