“Fabuloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º61 de 467 hoteles en Nueva York
Santander, España
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hemos estado una semana en el hotel y nos ha encantado. La cama comodisima, la ducha una pasada, una gran pantalla... la habitación era genial. No defraudó nuestras expectativas. Wifi gratis, que funcionaba genial. Volveremos sin duda. Ah! Y lo mejor tomar un vinito tras las compras en el bonito bar. volveremos!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Gracias por escribir un comentario agradable sobre nosotros.

Me alegro de que haya disfrutado de su visita con nosotros y esperamos verte pronto de nuevo.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel es como lo musetran en las fotos. La habitacion que nos dieron estuvo excelente, limpia, espaciosa, y bien aislada del exterior. La atencion excelente desce el primer momento y muy corteses en general todos los empleados. El ambiente es muy cool y la ubicacion magnifica, al lado de times square. El desayuno es super básico con fruta y cereal, nada extraordinario. Volvere al hotel en mi proxima visita sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Gracias por escribir una crítica de nosotros en tripadvisor.com.

Agradecemos la respuesta positiva. Me alegra saber que haya disfrutado de su visita con nosotros y esperamos volver a verte pronto.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La ubicación del hotel es fantástica, cerca de cualquier sitio en el Midtown. La habitación era más que suficiente para unos días. Aunque no había mucho sitio en los armarios, la cama era fabulosa y la ducha estupenda. Todo estaba muy limpio y diseñado con mucho gusto. Es un hotel algo caro, ¡pero todos en Manhattan lo son!
Pero sin duda lo mejor del Sanctuary es su personal: increíblemente amable y atento para ayudarte y ofrecerte una buena estancia. Cynthia fue un ángel por las mañanas, Diany nos ayudó mucho en la recepción y Brandon fue magnífico por toda su información, su simpatía y todo lo que hizo por nosotros. Lo recomendaría siempre para todo el que vaya a New York

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Mucha gente estaría de acuerdo en que amamos a nuestros duchas y la comodidad de nuestras camas.

Cinthya, Brandon y Dianny va a ser muy felices de escuchar sus comentarios agradables.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Hotel moderno, muy bien decorado y con habitaciones no muy grandes pero muy prácticas y cómodas, con una ubicación inmejorable, a escasos metros de Times Square.

Hemos estado a principios de Octubre 4 noches y sólo puedo decir cosas buenas.

El servicio del hotel es inmejorable, todo el mundo está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. El servicio de Concierge funciona perfectamente.

La verdad que altamente recomendable sabiendo que no es barato al estar en pleno centro de Manhattan.

Lo único que si considero que se puede mejorar es el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por escribir tales comentarios muy buenos acerca de nosotros en tripadvisor.com.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. También estamos tratando de mejorar nuestro servicio de desayuno para los huéspedes.

Espero volver a verte pronto.

Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Me quedé por una semana en el Sanctuary mientras todavía se llamaba Portland at Times Square, días en los que se encontraba todavía en remodelación.

Sin embargo, el personal del hotel tuvo mucho cuidado en que nadie sienta en manera alguna que se encontraban en proceso de remodelación.

La ubicación es excelente si uno busca moverse vía el metro. Las habitaciones son excelentes, y lo único malo era tener un a/c antiguo que hacía bastante bulla. Sin embargo nos explicaron que era temporal, así que entiendo que en este momento ya debería estar todo OK.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Apreciamos su opinión sobre nosotros en tripadvisor.com.

Lamento que usted ha tenido problemas con el sistema de aire acondicionado. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su visita con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Jeremy Poon - Gerente General

¿Has estado en Sanctuary Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Hotel New York

Establecimiento: Sanctuary Hotel New York
Dirección: 132 West 47th Street, Nueva York, NY 10036-1502
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Nueva York
N.°32 de hoteles románticos en Nueva York
N.°50 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°69 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sanctuary Hotel New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ny City
Hotel Sanctuary Nueva York