“gran experiencia, como en casa”
Opinión sobre Sanctuary Hotel New York

Sanctuary Hotel New York
Ocupa el puesto n.º64 de 467 hoteles en Nueva York
“gran experiencia, como en casa”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Gran ubicación, hermoso el hotel y la atención increíble. Regresaría y lo recomendaría sin pensarlo

• Se alojó en febrero de 2012
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Gracias por sus comentarios.

Nos encanta que se regrese y permanezca con nosotros otra vez sin pensar. Esperamos que regrese para otra visita.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 enero 2012

Un hotel boutique, muy bien ubicado, con un ambiente art deco bien cool.Todos los detalles bien cuidados, pero la habitacion es pequeña.Si llevas mas de dos maletas se pone incomodo. Por lo demas excelente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Nos encantaría que vinieras de nuevo y tratar de nuestras habitaciones de lujo. Tienen más espacio y confío en que será más cómodo para usted durante su estancia noches Mutilple.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nosotros.

Santander, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hemos estado una semana en el hotel y nos ha encantado. La cama comodisima, la ducha una pasada, una gran pantalla... la habitación era genial. No defraudó nuestras expectativas. Wifi gratis, que funcionaba genial. Volveremos sin duda. Ah! Y lo mejor tomar un vinito tras las compras en el bonito bar. volveremos!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Gracias por escribir un comentario agradable sobre nosotros.

Me alegro de que haya disfrutado de su visita con nosotros y esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel es como lo musetran en las fotos. La habitacion que nos dieron estuvo excelente, limpia, espaciosa, y bien aislada del exterior. La atencion excelente desce el primer momento y muy corteses en general todos los empleados. El ambiente es muy cool y la ubicacion magnifica, al lado de times square. El desayuno es super básico con fruta y cereal, nada extraordinario. Volvere al hotel en mi proxima visita sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2011
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Gracias por escribir una crítica de nosotros en tripadvisor.com.

Agradecemos la respuesta positiva. Me alegra saber que haya disfrutado de su visita con nosotros y esperamos volver a verte pronto.

Santuario Hotel New York
Alicante, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

La ubicación del hotel es fantástica, cerca de cualquier sitio en el Midtown. La habitación era más que suficiente para unos días. Aunque no había mucho sitio en los armarios, la cama era fabulosa y la ducha estupenda. Todo estaba muy limpio y diseñado con mucho gusto. Es un hotel algo caro, ¡pero todos en Manhattan lo son!
Pero sin duda lo mejor del Sanctuary es su personal: increíblemente amable y atento para ayudarte y ofrecerte una buena estancia. Cynthia fue un ángel por las mañanas, Diany nos ayudó mucho en la recepción y Brandon fue magnífico por toda su información, su simpatía y todo lo que hizo por nosotros. Lo recomendaría siempre para todo el que vaya a New York

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Mucha gente estaría de acuerdo en que amamos a nuestros duchas y la comodidad de nuestras camas.

Cinthya, Brandon y Dianny va a ser muy felices de escuchar sus comentarios agradables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Sanctuary Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Hotel New York

Establecimiento: Sanctuary Hotel New York
Dirección: 132 West 47th Street, Nueva York, NY 10036-1502
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Nueva York
N.°14 de hoteles para familias en Nueva York
N.°32 de hoteles románticos en Nueva York
N.°53 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°69 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sanctuary Hotel New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ny City
Hotel Sanctuary Nueva York