“Bien para un par de días” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sanctuary Hotel New York

Sanctuary Hotel New York
Ocupa el puesto n.º61 de 467 hoteles en Nueva York
“Bien para un par de días”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantaron la ambientación del lugar y, sobre todo, la amabilidad y predisposición del staff. El Haven Lounge es tema aparte: una grata sorpresa para tragos a la noche, con una hermosa vista. Sin embargo no lo recomiendo para edtar más de un par de días. La habitación era mínima y dependíamos constantemente de la luz artificial porque no había luz de día jamás (la única ventana daba al pozo de aire del edificio que es inmostrable). También podrían mejorar la disposición del espacio para desayunar. La ubicación es ideal, hay conexiones a cualquier parte de la ciudad, pero no es adecuada para los que quieren paz y tranquilidad.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Algemesí, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel muy centrico, situación inmejorable, el desayuno que incluia bien para ser gratuito, muy amable la chica del desayuno, el hotel bonito, amables, pero la habitación que nos dieron el primer día, era individual, solo con una mesita no podiamos ni abrir las maletas pedimos el cambio y querán que pagaramos para una superior al final se arreglo un poco y nos dieron otra un poco más grande que por lo menos nos podiamos mover, quitando de eso el hotel esta bien, pero lo mejor su situación

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Las Franquesas Del Valles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Excelente hotel por su ubicación, en pleno Times square, en la esquina esta la parada de metro para poder visitar toda la ciudad.
El trato del personal es excelente, ya que es un hotel pequeño y el personal es siempre el mismo,
las habitaciones estan bien, pequeñas, pero en nueva york todas son pequeñas, el desayuno es correcto, pero no hay mucha variedad.
En la azotea tiene una bonita terraza para cenar o simplemente tomar algo por la noche,
Es un hotel e diseño muy bonito y nuevo.
Lo recomendaria para parejas

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion excelente
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos visitado muchos hoteles y este sin duda es de los mejores. Lo recomiendo en especial a aquellos españoles que no dominen mucho el inglés ya que gracias a Julio y Juan (dos empleados latinos) os facilitarán mucho las cosas.
Inmejorable situación, amabilidad exquisita, habitaciones más que correctas...

Sín duda volveremos..!!

David y Olga

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Desde el primer dia hasta el ultimo,nos hemos sentido como en casa!Hemos estado 7 noches en una Superior Queen y la verdad que no tenemos ningún tipo de queja. Ese estilo que tiene el hotel, con esa luz tenue me parece de lo mas romántico, nos encanto el diseño, desde la entrada del hotel con la moqueta roja, la habitación muy confortable, romántica, aire acondicionado, ducha espaciosa ( pensábamos que la habitación seria pequeña por los comentarios...a nosotros no nos lo pareció , llevábamos 2 maletas y aun sobraba bastante espacio, no necesitábamos mas porque prácticamente no estábamos en el hotel nada mas para descansar,que por cierto muy cómoda la cama ) y por supuesto tomarse un buen cóctel y disfrutar de buena música en el Rooftop. Todo estaba muy limpio, todo el personal y cuando digo todo es todo muy amables y muy atentos. El servicio STAR excelente! El desayuno estaba bien: fruta,tostadas,bagels, magdalenas(muy buenas), mantequillas ,mermeladas, café (para nuestro gusto era bueno)...Lo único que me faltó en el desayuno era chocolate.El hotel dispone de wifi que a nosotros nos funcionó correctamente,además disponen de portátiles que a nosotros nos fue bien para imprimir unas entradas que sin ninguna pega y con toda la amabilidad nos las imprimieron. La ubicación es excelente porque estas a segundos de Times Square y de otros sitios turísticos. Nosotros personalmente si tenemos la oportunidad de volver a New York nos gustaría volver a repetir porque sin duda saben como hacerte sentir bien y cuidan al detalle al cliente! Muchas gracias por todos en especial a Julio, Lauren , Brenda, Hugo y Jacob que son con los que tratamos más. 100% RECOMENDABLE.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Sanctuary Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Hotel New York

Establecimiento: Sanctuary Hotel New York
Dirección: 132 West 47th Street, Nueva York, NY 10036-1502
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Nueva York
N.°32 de hoteles románticos en Nueva York
N.°50 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°69 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sanctuary Hotel New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ny City
Hotel Sanctuary Nueva York