Sanctuary Hotel New York
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)
  • Restaurante
Night Times Square(Nueva York)
Ver hotel
Room Mate Grace(Nueva York)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Hotel St. James(Nueva York)
  • Internet gratuito
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
4.206 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2013

Muy buen hotel boutique, chiquito, lindo y con buena honda. Lo que no nos gusto fue el tamaño de las habitaciones, extremadamente chicas y con ventanas internas con poca luz. Lo mejor el personal, desde julio que hablaba español hasta las camareras siempre con una sonrisa...volveria porque es dificil encontrar hoteles con esa atencion. El desayuno muy bueno y el servicio de internet bastante flojo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Hotel muy centrico, teatros, museos, central park, a un toque de piedra.
El desayuno estaba incluido y esto es una ventaja importante, he estado en New York otras 5 veces, y esta es la primera vez que encuentro un hotel con esta característica.
La habitación no muy grande, ni con vistas. Pero con decoración moderna y muy limpia. El personal amable y servicial.
En mi próxima visita a New York, estoy seguro repetiré.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 junio 2013

Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Nueva York y nos decidimos por este dadas sus buenas críticas y hay que decir que respondió a las mejores expectativas.
Muy bien ubicado a cuarenta metros del centro de Times Square y con dos entradas de metro muy cerca que te permiten ir a cualquier parte. Es realmente un boutique hotel no muy grande pero con una atención estupenda, tiene un servicio de star concierge que te facilita cualquier dirección, reserva, pases vip para ir a las atracciones... e incluso cualquier cuestión que les preguntes antes de alojarte te la contestan inmediatamente por mail.
Reservamos una habitación superior porque todo el mundo decía que las normales eran un poco pequeñas y fue un acierto, no muy grande pero acogedora, cómoda y funcional. En cuanto al precio, estaba bien teniendo en cuenta la categoría y situación del hotel y el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación como oferta.
Desde luego, cuando regrese a Nueva York, ¡no tengo dudas de donde alojarme!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Acabamos de regresar de Nueva York. Nos alojamos 7 noches en Sanctuary y solo tenemos buenas palabras para describir nuestra estancia. En primer lugar destacar la ubicacion: Excelente. Esta a menos de un minuto andando de las famosas escaleras rojas de Times Square, a escasos 5 minutos del Top of the Rock y a unos 10 minutos de la entrada de Central Park. Fuimos a NY a celebrar mi cumpleaños y a nuestra llegada al hotel nos encontramos con dos sorpresas: un upgrade gratuito a una habitacion Superior King ( habiamos reservado una Superior queen) y un detalle de bienvenida en la habitacion con una felicitacion. Nos esperabamos una habitacion pequeña despues de leer muchos de los comentarios, pero para nada... sin ser habitaciones grandes tienen el tamaño mas que suficiente y un espacio muy bien distribuido, con una ducha grande y una cama inmensa y muy muy comoda, genial para descansar despues de patearnos la ciudad a diario. El desayuno incluido consiste en baggels, tostadas, cereales, mantequilla, mermeladas, philadelphia, zumo de naranja, cafes, tes y huevos duros... mas que suficiente para afrontar el nuevo dia... Y por ultimo y no menos importante destacar la amabilidad de todo el personal. Resumiendo, una estancia para revordar en una viudad inolvidable. Sin duda volvera a ser nuestra eleccion cuano volvamos a Nueva York... espero que pronto...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 mayo 2013

He pasado cuatro noches en el Sanctuary en el puente de mayo. La ubicación del mismo es perfecta, en dos minutos está uno en Time Square. El personal del hotel muy atento y siempre ofreciéndose por si se necesitaba ayuda. El hotel ofrece un aspecto nuevo y la limpieza es excelente. Se agradece encontrar un hotel con desayuno para salir con las pilas cargadas desde temprano (a las 7,00 se abre la cafetería) aunque no existe mucha variedad. Por poner un pero, elegí una de las habitaciones más económicas y no tenía luz natural porque la ventana daba a una pared que se encontraba a unos dos metros. La habitación era pequeña, pero muy limpia. La cama, la mejor que haya encontrado jamas en un hotel. Un hotel muy recomendable. Si alguna vez vuelvo a New York, será mi primera opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja