“Primera vez en Nueva York”
Opinión sobre Sanctuary Hotel New York

Sanctuary Hotel New York
Ocupa el puesto n.º70 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel tiene mas un estilo familiar ya que el personal siempre son los mismos y te saludan con tu nombre. La ubicacion es perfecta justo al lado de Times Square. Las habitaciones son silenciosas aunque bastante pequeñas. La ducha esta en medio de la habitacion y no hay espacio para dejar tu ropa. En el armario cabian solo 2 chaquetas y el resto de la ropa la tuvimos que dejar dentro de las maletas en medio del suelo. Volveria seguro al Sanctuary en mi proxima visita a Nueva York.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sanctuary Hotel New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Partiendo de que es de precio medio-alto, decir que el hotel es muy bueno. La situación de 10, en la 47 con la 7ª avenida, a 5 minutos andando de Times Square y a 2 minutos del Rockefeller. Justo enfrente hay un deli de sanwiches y ensaladas que te preparan al momento, un starbucks en el edificio de al lado y un pub irlandés donde cenar bien a buen precio y escuchar música en directo.... tienes de todo a la mano.

El servicio del hotel sobresaliente también, tuvimos un problema con el coche privado que contratamos para la salida hacia el aeropuerto, y tanto el portero como los recepcionistas estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, incluso llamaron ellos mismos al chófer para solucionar el problema.

Las habitaciones tienen fama de ser pequeñas (como todas en NY), nosotros cogimos la Deluxe Queen que era algo más grande y tenía cerca de 25 mts2. La cama muy buena, mesa escritorio, tv pantalla plana grande, ducha enorme, armario minúsculo y wifi gratis en todas las áreas del hotel.

El desayuno es mejorable, todos los días lo mismo, aún así aceptable, fruta fresca, tostadas, bagel, donuts, dulces, y las bebidas típicas.

Tiene una terraza de copas y cócteles en la azotea del hotel con bastante ambiente.

Cuando vuelva a NY me gustaría alojarme en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen fama de ser pequeñas (como todas en NY), nosotros cogimos la Deluxe Queen qu...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy buen hotel situado al lado de Times Square pero con tranquilidad y sin ruidos. Estábamos en la planta 9 y desde la ventana se ven algunos rótulos de Times Square. Tienes las líneas de metro naranjas y amarillas a los dos extremos de la calle, y oferta de restauración cercana al hotel.
La habitación de tamaño suficiente para dormir y tener las maletas abiertas, nada más. La cama era excelente y el baño muy bien, con amenities diarias de calidad. Caja fuerte, que siempre va bien.
El desayuno en la planta baja no es nada del otro mundo, pero al menos está incluido en el precio. Muffins, cereales, yogur, pan, mermeladas y poca cosa más.
El personal del servicio de recepción y seguridad es muy cordial, aunque el personal de comedor deja que desear, con una actitud pasota y poco profesional para nuestros estándares europeos, aunque por lo visto estos días en varias ciudades de Estados Unidos, se ve muy a menudo.
Un detalle que no me ha gustado es el mail que nos ha enviado el hotel diciendo que si la valoración es positiva la pongamos en Tripadvisor, pero que si no es buena no la colguemos y se la enviemos a ellos directamente.
Por este feo detalle, por el personal de comedor y por el desayuno con poca variedad, le pongo un 4 de 5. El resto es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel esta bien ambientado, con una ubicación muy buena. Las habitaciones son como en todo NYC pequeñas , con servicios básicos , el restaurant del ultimo piso (Heaven) tiene mucha onda y la pizza con aceite de trufa es muy recomendable. El desayuno es bastante pobre en relación a lo que es el hotel y el servicio. Basto con una noche, creo que hay mejores opciones por la misma tarifa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Este hotel está muy bien localizado, buen precio, habitaciones pequeñas pero bien puestas, yo tuve una cama king con vista a la calle al fondo del pasillo, estuvo bien, sólo el colchón nos resultó un poco aguado. Mis hijos compartieron una cama queen, habitación pequeña pero con lo necesario, eso sí, su ventana daba a unas escaleras y a una pared...pero bueno, mis chavos ni levantaron su cortina... Pero les encantó el WiFi gratis!
El desayuno buffet está sencillo, pero como ya está incluido pues lo aprovechamos, aquí podrían mejorar bastante, ofrecer fruta fresca rebanada, carnes frías, quesos, mejorar la calidad de los bagels y panes, incluir waffles o hot cakes, etc.
Pienso que lo diferente de este hotel es su ambientación, está divertida, tipo lounge...
Pero para nosotros, lo mejor fue su personal, súper amables! Siempre con una sonrisa y mucha disposición. Nos ayudaron con las reservaciones a restaurantes, nos sugirieron lugares a visitar, nos dieron indicaciones para el uso del metro, etc. Agua, café, té y manzanas a tu disposición en el lobby.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
N.° 77 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Sanctuary Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Hotel New York

Dirección: 132 West 47th Street, Nueva York, NY 10036-1502
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Nueva York
N.°15 de hoteles spa en Nueva York
N.°32 de hoteles románticos en Nueva York
N.°60 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°69 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 218 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sanctuary Hotel New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ny City
Hotel Sanctuary Nueva York