5.018 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017

Las habitaciones muy bien por el precio, abajo hay un starbucks y un restaurante italiano bueno. Esta cerca del metro y caminando llegas a Rockefeller center y la quinta avenida muy cerca de San Patricio.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Kaizad C, General Manager en The Lexington Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

¡Gracias por la calificación 4/5, Viviana!

¡Es fantástico que tu tiempo con nosotros haya sido genial! Estamos felices de que hayas apreciado tanto nuestras habitaciones y nuestra ubicación. Nuestro objetivo es complacernos y sus comentarios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Nos esforzamos por lograr la excelencia, por lo que esperamos poder ofrecerle un nuevo hospedaje pronto para que podamos compartir una experiencia aún mejor con usted.

¡Que tengas un buen día!

Dan Briks
Hotel Manager

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Esta en el mejor lugar de Manhattan, la habitación que pedi era con cama king size, debo destacar la calidad del colchon y de las sabanas. El tamaño de la habitación es mas que correcto para NYC, el wi fi no es bueno, pero alcanza para hacer algunas pequeñas tareas, y solo hay señal en el lobby. La decoración es muy agradable, y hay un Starbucks pegfado al hotel y se puede acceder desde dentro del hotel cosa que en meses de mucho frio es muy conveniente. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: la de cama king o de dos twin size son las habitaciones mas lindas y mas altas con mejores vistas!
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kaizad C, General Manager en The Lexington Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2017

¡Gracias por la calificación fantástica, Sebastian!

¡Estamos encantados de escuchar que disfrutó su estancia con nosotros! Nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en todo momento, así que es muy agradable saber que pudimos acomodarlo durante su estadía. ¡Esperamos poder ser el anfitrión de nuevo en el futuro!

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir su opinión. ¡Ten un día maravilloso!

Dan Briks
Hotel Manager

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Habitaciones muy limpias, decoración del Lobby y Mezzanine muy original, por las tardes música Jazz muy acorde al hotel.
cerca de casi todos los lugares de interés y con buenos restaurantes de steak house cerca.
los recepcionistas podrían hablar en varios idiomas, no solo ingles, solo una chica hablaba un poco de español.
el señor que nos hizo el check-in podría haber sido un poco mas amable, poco empáticos en general los de recepción, no eran muy amables cuando les preguntabas algo en concreto.
seria buena opción que tuviera mini nevera en las habitaciones y un restaurante propio, solo hay bar.
deberían indicar al hacer la reserva que a parte del importe de la estancia también te bloquean $100 por noche y en caso de los europeos no nos desbloquean dicha cantidad hasta 10 días después de finalizada la reserva, es un incordio que te encuentras cuando llegas al hotel y te das cuenta de ese detalle; si lo especificaran antes ya irías preparado.

Consejo sobre las habitaciones: Muy central para moverse por toda la geografía de New York, cerca de todos los lugares importantes, habitaciones y baño limpios.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kaizad C, General Manager en The Lexington Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017

Gracias por la fantástica crítica, Catalina!

Estamos felices de haber disfrutado su tiempo con nosotros tanto en nuestro hotel! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que es excelente que apreció nuestra ubicación privilegiada. Nos encanta ver a nuestros clientes aprovechar la proximidad a muchas atracciones maravillosas.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. ¡Que tengas un maravilloso día!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Check inn rápido. Amable el servicio. Cuartos pequeños pero eso es normal para NY. No hay mini bar en los cuartos. Toallas suaves. Baños remodelados. Muy bien ubicado. Facil moverse con el tren no. 6. Varios restaurantes ricos cerca.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kaizad C, General Manager en The Lexington Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for the 4/5 rating, Majitz!

It's fantastic your time with us was so great! We're happy you appreciated our prime location so much. We aim to please and your feedback lets us know we're doing our job! We strive for excellence so we look forward to hosting you again soon so we can share an even better experience with you.

Have a stellar day!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación excelente, se encuentra en el centro de la ciudad y además, bien comunicado, puesto que Grand Central se ubica a unos pocos pasos.

El personal del hotel y la limpieza son excepcionales.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kaizad C, General Manager en The Lexington Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for the fantastic rating, Maria!

We're delighted to hear you enjoyed your stay with us! We pride ourselves on providing exceptional service to our guests at all times so it's very pleasing to hear that we were able to accommodate you during your stay. We look forward to hosting you again in the future!

Thank you again for taking the time to share your review. Have a wonderful day!