“Inmejorable ubicacion, lejos de la excelencia”

The Manhattan at Times Square Hotel
Ocupa el puesto n.º300 de 467 hoteles en Nueva York
“Inmejorable ubicacion, lejos de la excelencia”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Quizas sea porque estaban remodelando el hotel en la fecha en la que estuve (noviembre de 2013) dejaba mucho que desear. El lobby pequeño y atiborrado de gente, solo una notebook de cortesia para un hotel de muchisimas habitaciones; la limpieza, deficiente. Una mañana avise que no funcionaba la ducha. Volvi del paseo del dia y no la habian arreglado; sali a hacer compras, volvi a las dos horas y seguia igual. Sali a cenar y seguia igual. Baje al lobby a quejarme y a las 23,00hs vinieron a solucionar el tema. Se fue la persona y a las 12,30AM me golpeo la puerta porque se habia dejado una herramienta; por supuesto me desperto y tuve que levantarme a darsela. En fin, supongo que va a mejorar, que todo el desorden es porque esta en trancision; por eso no lo califico mas bajo. De todos modos, por el valor de la habitacion aqui, hay otros hoteles mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que este lejos del ascensor o de la maquina de gaseosas. Yo estuve en piso 20 y no habia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Iriana M, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada AliciaS6,

De parte de todo el equipo en The Manhattan At Times Square Hotel le damos las gracias por habernos elegido como su destino en Nueva York. Lamento que no cumplimos todas sus expectativas durante su estadía y aunque no puedo cambiar lo sucedido si la invito a que se comunique conmigo o cualquiera de los gerentes de turnos para recuperar su lealtad nuevamente. Nuestro número es (212) 621-8908 o se puede comunicar por correo a manhattangr@mtshotel.com.

Con Mucho Gusto,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Europa
Opinión escrita el 1 enero 2014

Situado a pocos metros de Times Square, es un hotel muy recomendable en New York. Desde allí estás muy cerca de todas las atracciones, especialmente de los teatros y con varias estaciones del metro para desplazarte. Con sólo salir a la calle encuentras un buen ambiente a cualquier hora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Querida MercedesL205,

Gracias por el comentario sobre su estancia en el Manhattan Times Square North, y estoy feliz de ver que era una agradable. Esperamos que va a volver para que podamos ofrecerle una experiencia de 5 estrellas que por favor no dude en ponerse en contacto conmigo o los Gestores on Duty enviando un correo electrónico manhattangr@mtshotel.com

Burgos, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está claro que ya necesitaba una remodelación y creo que está en proceso ya. Estuve una semana alojada y desde luego que no se trata de una habitación para disfrutar de ella ya que era bastante oscura y con un baño que necesita ser remodelado. Por el contrario diré que la cama es maravillosa, se duerme de maravilla y que la habitación es amplia. Si lo que se quiere es un hotel bien situado para recorrer NEW York y en el que además se duerma bien este es perfecto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Querida Eva A,

Gracias por permitir The Manhattan at Times Square Hotel de ser su hogar lejos de casa y apreciamos las amables palabras que ha compartido contigo. Lo sentimos, la habitación no era un 5 estrellas, pero uno que hacemos invitarle de nuevo la próxima vez que se encuentran de nuevo en el corazón de la Gran Manzana para que podamos ser capaces de mejorar su estancia.

Caracas
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel Turístico, obviamente Nueva York esta sobrevaluada y tan poca oferta que un hotel de esta categoría te lo cobran cómo si fuera un 5 estrellas, pero que se va hacer nueva york es nueva york, el desayuno se puede catalogar cómo Pesimo es una fruta un jugo y un dulce si te da mucho fastidio buscar donde comer esta bien pero si no cualquier cosa es.mejor afuera, el lobby es pequeño y siempre está full, solo hay wifi en el lobby las habitaciones me imagino es pago, no es ni la.sombra de lo que fue cuando era Sheraton, esta bien para dormir y ya, su mejor cualidad es la Ubicación a un paso de time square, cientos de restaurantes al rededor, si bien es cierto es una zona turística para mi en las noches es lo mejor ya que tienes miles de opciones en la noche todo abierto lo q no encontrarás en otras zonas y a pasos de tu hotel, si buscas una inmejorable ubicación a buen precio considerando lo que es buen precio para esta ciudad, escoge el The manhattan... lo negativo los que te consiguen el taxi en la puerta, no merecen ni un dólar si puedes busca tu taxi tu, no les importa lo que busques solo montarte en uno y ya, en verdad el tema de los taxi en Ny deberían mejorarlo el servicio es pésimo pareciera todos trabajan amargados y resentidos con su vida, como si es culpa del turista la vida que llevan, pero no voy a generalizar ya que si bien es cierto es la mayoría, no lo son todos, en cuanto al hotel me podría volver a alojar por su ubicación y si quiero pagar un poco más volvería al Hotel Roosevelt, hermoso hotel y servicio excelente

Consejo sobre las habitaciones: Escoge los pisos de arriba las deluxe
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Querido Elskate,

Gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel este verano pasado y lo siento que no pudimos disfrutar de una estancia de 5 estrellas a usted. Me siento orgulloso de asesorar estamos que pronto será desvelar el vestíbulo completamente renovado que ha añadido área seting y un nuevo bar, ya que todo el personal ha escuchado a nuestros clientes y desean ofrecer una sensación más moderna mientras nos visita.

Lima, Perú
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Tuve mis dudas con este hotel debido a los comentarios que habían escrito sobre él pero sin duda alguna puedo decir que es un buen hotel. La habitación que ocupe (719) fue bastante buena. Es cierto que el baño tenía una decoración antigua, sin embargo no era pequeño y era totalmente aceptable. En la misma habitación, algunas zonas de la pared se encontraban levantadas y las ventanas se encontraban un tanto sucias pero todo ello contrasta con el buen servicio del hotel. Excelente idea de poner cafeteras en las habitaciones. Para tener la cantidad de estrellas que tiene y el precio que ofrece creo que es una excelente opción. Tomar en cuenta que esta como a 4 o 5 cuadras del Times Square que es una ventaja inmejorable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Querido Mario C,

Gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel y aunque no fuimos capaces de ofrecerle una estancia de 5 estrellas en el que estamos felices de escuchar que hemos cumplido con sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Establecimiento: The Manhattan at Times Square Hotel
Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.