“Muy buena ubicación”

The Manhattan at Times Square Hotel
Ocupa el puesto n.º296 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 febrero 2014

Las piezas son limpias y espaciosas,pero no cuentan con wifi,este servicio solo se encuentra en el lobby. La ubicación es excelente se encuentra a pocos pasos del Times Square y cerca de todas las estaciones de subtes para llegar a los distintos barrios.
Es muy recomendable sobre todo por la ubicación y mas si es la primera vez que se visita Nueva York

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado mbastanzo,
Gracias por tomar el tiempo para publicar un comentario acerca de su estancia con nosotros en Nueva York. Agradecemos los comentarios positivos y su recomendación del hotel con otros viajeros. Esperamos tener otra oportunidad de servirle en su viaje de vuelta a la ciudad de Nueva York.
Suyo en hospitalidad, Jennifer Calixto - Executive Assistant to the General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.948)

Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel le falta incluir un restaurant o cafetería, ya que uno no puede tomar desayuno ni nada, además hay que pagar extra el internet, para mi el hotel es regular, la limpieza y las personas atendiendo están bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Cataceve,
Gracias por tomar el tiempo para publicar un comentario acerca de su estadía en el Hotel. Apreciamos sus comentarios sobre el hotel. Estamos en proceso de actualización de nuestro producto. Esperamos tener otra oportunidad de servirle en su viaje de vuelta a la ciudad de Nueva York.
Suyo en Hospitalidad, Jennifer Calixto - Executive Assistant to the General Manager

Opinión escrita 9 enero 2014

a todas luces la ubicacion es de lo mejor a un paso del central de los metros y de time square
no esperes lujos ni servicio,si el precio te ajusta tomalo
puedes usar la internet del loby y 3 maquinas ,pero tienes que hacer cola o ir a las 3 am
en la habitacion tambien,pero el costo es alto
si haces compras y las envias al hotel siempre estan registradas y a tu disposicion (muy bien!)
si pretendes que te abran la puerta para porque vienes con maletas,olvidate si no traes un billete en la mano (creo que se parece a la ciudad ,si no hay billete no hay servicio)
tienen maquina de hielo !
tienen maquina de de gaseosas !
no esperes que te hablen en español,pero igual te haces entender
no hay cafeteria ,solo un puesto en la entrada con cosas basicas

Consejo sobre las habitaciones: elige una habitacion lejos de la maquina de hielo ya que a toda hora pasa hgente y es ruidosa
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Iriana M, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado Sr. Hugo W,

De parte de todo el equipo en The Manhattan At Times Square Hotel le damos la gracias por habernos elegido como su destino en Nueva York. Lamento que no haya tenido una experiencia inolvidable le invito a que se comunique conmigo o cualquiera de los gerentes de turnos para ganarnos su lealtad nuevamente.

Opinión escrita 5 enero 2014

Hola a todos: estuve en este hotel en el mes de noviembre de 2013, y realmente es un muy buen hotel ,esta cerca de todo desde el centro la terminal de omnibus ,a una cuadra de la direccion de turismo lugarrs para comer y por la puerta te pasan los micros que realizan excurciones ,la atencion del personal muy buena ,las habitaciones muy confortables, el lobi un poquito incomodo ,pero era lo que menos husabamos ya que

estabamos todo el dia afuera ,porque si queres conocer tenes que caminar mucho Lo recomiendo y recomiendo visitar N Y es una ciudad con mucha divercion y ls gente te hace sentir muy bien

Consejo sobre las habitaciones: O estuve en un quinto piso y alejado de los elevadores y con vista a la calle, creo qu es lo ideal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Nancy2531,

De parte de todo el equipo en The Manhattan At Times Square Hotel le deseo extender nuestra más sincera apreciación por tomar el tiempo y compartir su experencia. Los invito a que nos visiten de nuevo en el futuro junto a sus amigos y familiares. Una vez mas gracias por habernos elejidos como su casa en la gran cuidad de Nueva York.

Opinión escrita 4 enero 2014

Quizas sea porque estaban remodelando el hotel en la fecha en la que estuve (noviembre de 2013) dejaba mucho que desear. El lobby pequeño y atiborrado de gente, solo una notebook de cortesia para un hotel de muchisimas habitaciones; la limpieza, deficiente. Una mañana avise que no funcionaba la ducha. Volvi del paseo del dia y no la habian arreglado; sali a hacer compras, volvi a las dos horas y seguia igual. Sali a cenar y seguia igual. Baje al lobby a quejarme y a las 23,00hs vinieron a solucionar el tema. Se fue la persona y a las 12,30AM me golpeo la puerta porque se habia dejado una herramienta; por supuesto me desperto y tuve que levantarme a darsela. En fin, supongo que va a mejorar, que todo el desorden es porque esta en trancision; por eso no lo califico mas bajo. De todos modos, por el valor de la habitacion aqui, hay otros hoteles mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que este lejos del ascensor o de la maquina de gaseosas. Yo estuve en piso 20 y no habia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada AliciaS6,

De parte de todo el equipo en The Manhattan At Times Square Hotel le damos las gracias por habernos elegido como su destino en Nueva York. Lamento que no cumplimos todas sus expectativas durante su estadía y aunque no puedo cambiar lo sucedido si la invito a que se comunique conmigo o cualquiera de los gerentes de turnos para recuperar su lealtad nuevamente. Nuestro número es (212) 621-8908 o se puede comunicar por correo a manhattangr@mtshotel.com.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 140 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º296 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 105 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.