Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.600)
Filtrar opiniones
10.600 resultados
Puntuación de viajeros
3.547
3.756
1.949
764
584
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
3.547
3.756
1.949
764
584
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 10.600 opiniones
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

... es una de las mejores ubicaciones en Nueva York, para aquellos a los que nos gusta el bullicio, y poder salir a caminar o a comer algo a cualquier hora, cerca del metro, e infinidad de medios de transporte, cuestionable, me daría la sensación que está algo venido a menos, y habitaciones pequeñas, simplemente correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Kotur51
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Reputation Management Coordinator en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Kotur51,

Thank you for being our guest. We are glad you enjoyed some aspects of your visit but we are truly sorry for failing to deliver the exceptional stay you deserve. Everything we do is aimed at giving each guest a superb, memorable stay, so we are disappointed to know we let you down. Please accept our apologies for the problems you experienced. We would like to regain your trust and hope you will give us another chance in the future.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Muy decepcionado con nuestra estancia en este hotel. La habitación no estaba a la altura del prestigio de la cadena Sheraton y pagamos un precio elevado.
Habitación pequeña, anticuada y deteriorada.
Y para disgustarnos aun mas, no cobraron por cada maleta que dejamos en consigna.
La ubicación es muy buena.
NO RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Eligir otro hotel distinto de este.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Javier M.,

Thank you for choosing our hotel on your recent visit to the area. We were disappointed to read that we did not live up to our typical standards, and we are truly sorry your stay was anything less than exceptional. We hope you will consider giving us another chance to prove we are up to the task of delivering excellent service and accommodations.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches. La ubicación inmejorable, las zonas comunes acordes a un hotel del renombre del Sheraton, pero las habitaciones y los baños necesitan una reforma integral. Era una habitación cuádruple con dos camas que no llegaban al 1,35. El cuarto de baño con bañera pequeña y cortina de plástico, años 70. Íbamos con mucha ilusión pero fue un poco decepcionante. Y el día que nos marchábamos nos cobraron 4$ por cada una de las maletas que dejamos en consigna ya que nuestro vuelo salía por la noche. En fin, si vuelvo alguna vez a Nueva York, no será al Sheraton.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, ecruzhtc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear ecruzhtc,

Thank you for taking the time to review your stay with us. Your feedback gives us the information we need to better serve our guests and is much appreciated. Even though our hotel receives high ratings for cleanliness and the overall condition of our rooms, we are sorry you were disappointed with the age reflected. We will share your comments with those in charge of planning future renocations. We appreciate your business and hope you will consider us again on your next visit to New York City.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

El estado del hotel, los servicios que suministran (mínimos) y la atención son malas.
El peor Sheraton en el que me he alojado. Una a favor es la ubicación pero hay muchas y mejores ofertas en la zona. En Sudamérica los servicios del Club Lounge son superiores a los del resto del hotel, acá es al revés, Conviene desayunar en otros lugares ya que lo que ofrecen es mínimo. Los cuartos son antiguos y no respetan los niveles de calidad de colchones y almohadas de Starwood.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Viajerosur60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Reputation Management Coordinator en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Viajerosur60,

Thank you for being our guest. We are truly sorry for failing to deliver the exceptional stay you deserve and for the service you received. Everything we do is aimed at giving each guest a superb, memorable stay, so we are disappointed to know we let you down. Please accept our apologies for the problems you experienced. We would like to regain your trust and hope you will give us another chance in the future.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

En pleno centro de Manhattan, a 500 metros de Times Square y con líneas de metro y autobús a 1 minuto, resultó ser la elección ideal para conocer la ciudad. Después de leer algunos de los comentarios relativos a que se veía viejo, que los ascensores eran lentos o que el servicio no era agradable, y pese a que la mayoría eran comentarios positivos, siempre te queda la duda ante un viaje así pero, después de haber estado alojados allí una semana, puedo decir que quien lo elija no se arrepentirá. El sistema de ascensores, 8 si no recuerdo mal desde el vestíbulo, es rapidísimo. Solo en momentos con muchísima afluencia de gente se puede requerir una espera que, en ningún caso llegó 1 o 2 minutos. Están divididos por alturas, como es razonable, y sea cual sea la planta en la que te alojes te llega uno en muy poco tiempo. El hotel, ciertamente, acusa el paso de los años en aspectos como la decoración, baños, suelos, etc., pero está mantenido a la perfección y esto no impide disfrutar de una muy agradable estancia. Es un hotel silencioso, en el que todo está en correcto estado de uso y funcionamiento. El servicio de habitaciones funciona estupendamente y la habitación se hace a diario, dispone de un equipo de calefacción/aire acondicionado que cumple su cometido eficazmente. La cama es una maravilla, con un colchón blando en el que descansar después de un día de caminatas por la ciudad y que proporciona una superficie ideal para relajarse y dormir. El personal del hotel es amable y te ayuda en todo cuanto puedas necesitar; te proporcionan información, planos, explicaciones de todo lo que afecta a tu estancia, etc.
En resumen, es un hotel ideal para quienes, como nosotros, quieren un punto de partida bien ubicado desde el que iniciar cada mañana las distintas visitas y excursiones a los puntos de interés de la ciudad y sus alrededores.
Hay que abonar una destination fee adicional, en nuestro caso de 25$ diarios + taxes, que puedes emplear en comida y bebida en el restaurante del propio hotel, por lo que realmente no es un pago adicional sino que es un dinero disponible para desayunar, comer o cenar en el hotel, además de para disfrutar de otra serie de actividades gratuitas como toures por la ciudad, paseos en bicicleta y otros.
Una relación calidad/precio muy buena y una ubicación de primera convierten a este Sheraton en una elección ganadora para alojarse en Nueva York.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1  Gracias, RobertoJ1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones