10.517 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos un Grupo de Medicos a un congreso de Hematología que desgraciadamente se realiza en este hotel desde hace 4 años porque el Waldorf Astoria no esta disponible
Desde q llegamos para hacer el Check in esperamos mas de una Hora!!
Luego nos atiende el Sr Lin quien es el empleado mas Displicente que tiene este hotel!!! No se fijo que teníamos reserva y que el hotel ya estaba pagado y nos cobro de nuevo las Habitaciones!!
El servicio a las habitaciones es hasta las 12!! Inconcebible en un hotel de esta categoría,
Baños sucios.
En Fin el Proximo año ni pensar hospedarnos en este hotel que solo es Nombre pero que no tiene ni Calidad y mucho menos Calidez!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
TeamMarriott, Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Dear Tamayra5,

First of all, we apologize for the behavior of our associate and thank you for informing us of this incident. We can understand your disappointment, and we are sorry for the inconvenience you encountered. We provide thorough training for all associates, and we will redouble our efforts. Counting on your kind generosity to accept our apology, we hope you will consider returning to our hotel on your next visit to this area. We appreciate your business and would welcome the opportunity to restore a favorable impression of our hotel in the future.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Fue una estadía de trabajo pero en la que se aprovechó cada minuto y más por la excelente ubicación. Disfrutamos dentro del hotel con buena comida y cócteles y hasta shopping! Visitamos lugares fantásticos, muchos de ellos caminando por la cercanía del hotel. Lo recomiendo; excelente!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

... es una de las mejores ubicaciones en Nueva York, para aquellos a los que nos gusta el bullicio, y poder salir a caminar o a comer algo a cualquier hora, cerca del metro, e infinidad de medios de transporte, cuestionable, me daría la sensación que está algo venido a menos, y habitaciones pequeñas, simplemente correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TeamMarriott, Reputation Management Coordinator en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Dear Kotur51,

Thank you for being our guest. We are glad you enjoyed some aspects of your visit but we are truly sorry for failing to deliver the exceptional stay you deserve. Everything we do is aimed at giving each guest a superb, memorable stay, so we are disappointed to know we let you down. Please accept our apologies for the problems you experienced. We would like to regain your trust and hope you will give us another chance in the future.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Muy decepcionado con nuestra estancia en este hotel. La habitación no estaba a la altura del prestigio de la cadena Sheraton y pagamos un precio elevado.
Habitación pequeña, anticuada y deteriorada.
Y para disgustarnos aun mas, no cobraron por cada maleta que dejamos en consigna.
La ubicación es muy buena.
NO RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Eligir otro hotel distinto de este.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
TeamMarriott, Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Dear Javier M.,

Thank you for choosing our hotel on your recent visit to the area. We were disappointed to read that we did not live up to our typical standards, and we are truly sorry your stay was anything less than exceptional. We hope you will consider giving us another chance to prove we are up to the task of delivering excellent service and accommodations.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches. La ubicación inmejorable, las zonas comunes acordes a un hotel del renombre del Sheraton, pero las habitaciones y los baños necesitan una reforma integral. Era una habitación cuádruple con dos camas que no llegaban al 1,35. El cuarto de baño con bañera pequeña y cortina de plástico, años 70. Íbamos con mucha ilusión pero fue un poco decepcionante. Y el día que nos marchábamos nos cobraron 4$ por cada una de las maletas que dejamos en consigna ya que nuestro vuelo salía por la noche. En fin, si vuelvo alguna vez a Nueva York, no será al Sheraton.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TeamMarriott, Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Dear ecruzhtc,

Thank you for taking the time to review your stay with us. Your feedback gives us the information we need to better serve our guests and is much appreciated. Even though our hotel receives high ratings for cleanliness and the overall condition of our rooms, we are sorry you were disappointed with the age reflected. We will share your comments with those in charge of planning future renocations. We appreciate your business and hope you will consider us again on your next visit to New York City.