Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.502)
Filtrar opiniones
10.502 resultados
Puntuación de viajeros
3.505
3.730
1.932
756
579
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
3.505
3.730
1.932
756
579
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 10.502 opiniones
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer un grupo de médicos para participar en el congreso de Myeloma y Linfoma que se celebra desafortunadamente en este hotel. Desde que llegamos todo mal, tuvimos que hacer una fila en la recepción por más de 1 hora, las habitaciones estaban pagas sin embargo nos la cobraron de nuevo, la atención sobre todo de Lyn fue fatal sin ningún tipo de empatía hacia nosotros y para colmo no tenían habitación lista y aunque llegamos a las 9pm nos entregaron la habitación a las 12:30am, que decirles que cuando subimos a la misma el baño manchado.
Que vergüenza que un congreso tan bueno se celebre en un hotel tan malo.
El próximo año ninguna de los 11 médicos que vinimos al congreso volveremos al hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2  Gracias, Expedition704434
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Reputation Management Coordinator en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Expedition704434,

Thank you for being our guest. On behalf of our entire team, we deeply apologize for not living up to proper standards during your recent visit and for your long wait time and the cleanliness issues. Thank you for sharing your observations so we may analyze and correct what we did wrong to improve going forward. We hope to have another chance to provide you with the outstanding hospitality you should receive every time you are our guest.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel en la noche de hoy a las 9:00pm Para el congreso Lymphoma & Myeloma 2018 , el hotel estaba sobrevendido , tuvimos que esperar hasta la una de la madrugada para que nos asignaran una habitación , nos atendió un empleado de la recepción llamado LIN una persona muy indiferente y con muy poco deseo de resolver el caso , es una pena que un hotel con una localización tan espectacular cause una primera impresión tan mala a los huéspedes , he estado en otros hoteles de la cadena Sheraton y realmente este servicio no está a la altura acostumbrada......realmente muy decepcionada ........

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2  Gracias, draondinaespinal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear draondinaespinal,

Thank you for your feedback and for being our guest. Please accept our sincere apologies for not living up to your expectations. We strive to provide wonderful hospitality to all of our guests, but we obviously let you down. Your feedback is important to us, and we will use it to improve our services going forward. We are truly sorry and hope you will consider giving us a second chance in the future.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos un Grupo de Medicos a un congreso de Hematología que desgraciadamente se realiza en este hotel desde hace 4 años porque el Waldorf Astoria no esta disponible
Desde q llegamos para hacer el Check in esperamos mas de una Hora!!
Luego nos atiende el Sr Lin quien es el empleado mas Displicente que tiene este hotel!!! No se fijo que teníamos reserva y que el hotel ya estaba pagado y nos cobro de nuevo las Habitaciones!!
El servicio a las habitaciones es hasta las 12!! Inconcebible en un hotel de esta categoría,
Baños sucios.
En Fin el Proximo año ni pensar hospedarnos en este hotel que solo es Nombre pero que no tiene ni Calidad y mucho menos Calidez!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2  Gracias, Tamayra5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Tamayra5,

First of all, we apologize for the behavior of our associate and thank you for informing us of this incident. We can understand your disappointment, and we are sorry for the inconvenience you encountered. We provide thorough training for all associates, and we will redouble our efforts. Counting on your kind generosity to accept our apology, we hope you will consider returning to our hotel on your next visit to this area. We appreciate your business and would welcome the opportunity to restore a favorable impression of our hotel in the future.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Fue una estadía de trabajo pero en la que se aprovechó cada minuto y más por la excelente ubicación. Disfrutamos dentro del hotel con buena comida y cócteles y hasta shopping! Visitamos lugares fantásticos, muchos de ellos caminando por la cercanía del hotel. Lo recomiendo; excelente!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, neidaliz1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

... es una de las mejores ubicaciones en Nueva York, para aquellos a los que nos gusta el bullicio, y poder salir a caminar o a comer algo a cualquier hora, cerca del metro, e infinidad de medios de transporte, cuestionable, me daría la sensación que está algo venido a menos, y habitaciones pequeñas, simplemente correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Kotur51
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Reputation Management Coordinator en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Kotur51,

Thank you for being our guest. We are glad you enjoyed some aspects of your visit but we are truly sorry for failing to deliver the exceptional stay you deserve. Everything we do is aimed at giving each guest a superb, memorable stay, so we are disappointed to know we let you down. Please accept our apologies for the problems you experienced. We would like to regain your trust and hope you will give us another chance in the future.

Joseph Giordano
Reputation Management Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones