“El mejor hotel de NYC”

Ocupa el puesto n.º190 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
“El mejor hotel de NYC”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos durante diez días en el hotel en una habitación enorme que tenía cocina, living y dormitorio. La ubicación es excelente, frente a penn station. El personal súper amable. Una noche quisimos cenar allí y nos facilitaron ollas y utensillos. El precio fue súper accesible para un hotel de estas características y con una habitación tan espacios. Ciertamente volveríamos!

• Se alojó en mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Una semana de estancia en el puente de la Constitución. Hotel muy bien situado en la 7 avenida a la altura de la calle 31. Al lado del Empire State, enfrente de Pen Station y del Madison Square Garden y a 10 calles andando de Times Square. Habitaciones limpias y cómodas. Muy bien situado para moverse andadando y con la parada de metro (Pen Station) enfrente. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos encanto. Muy bien ubicado! Cuando llegamos no estaba preparada la habitación, asi que nos ofrecieron que dejáramos las valijas y que volviéramos en dos horas, eso hicimos y nos depararon una agradable sorpresa. Nos dieron una habitación en el piso 37 tipo Pent House de dos dormitorios, cocina, comedor, dos baños y vista 360 grados a todo Manhattan. Que hermosa vista! Ademas nos dieron una cena en el resto. Realmente se portaron muy bien! Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Rosario
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel está en una excelente ubicación, con una recepción renovada hace poco tiempo y muy agradable. Las habitaciones son muy acogedoras y pintorescas. Esta situado sobre la 7 avenida, muy cerca del times square y a una cuadra y media de la estación 34 st y 7av penn station y en diagonal al madison square

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve en varios Affinias y me gusto el sistema, pero el Manhattan es muy IMPERSONAL , hay mucha diferencia en los tipos de cuarto , mucho ruido no fue como el Dumont que o los demas que estuvimos antes. Cuando llegamos nos toco una recepcionista muy desagradable , que no se esforzó para nada en darnos una buena habitación, siendo que nos íbamos a quedar 7 días. y teníamos la reserva desde tiempo con las condiciones del cuarto que necesitábamos. Por suerte a la mañana siguiente pudimos cambiarla . Una mañana hubo un llamado a evacuación y las sirenas sonaban avisando un gran desastre . Nosotros bañándonos o sin cambiarnos no sabíamos que hacer (era enero y hacia 10°C bajo cero) y aunque ya había pasado todo , no volvieron a avisaron que fue falsa alarma. Muy desconsiderados , NO nos gusto. No volveríamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Innside New York NoMad
Innside New York NoMad
N.° 83 de 468 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Che...
N.° 118 de 468 en Nueva York
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 52 de 468 en Nueva York
Fifty NYC–an Affinia hotel
Fifty NYC–an Affinia hotel
N.° 144 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Stewart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stewart Hotel

Establecimiento: Stewart Hotel
Dirección: 371 Seventh Ave, Nueva York, NY 10001-3984 (Previamente Manhattan NYC – an Affinia hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°138 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°203 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°204 de hoteles románticos en Nueva York
N.°207 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stewart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stewart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Manhattan Hotel New York City
Hotel Affinia Manhattan Nueva York