“Muy recomendable, bien ubicado, limpio y espacioso.”
Opinión sobre Hotel Stanford

Hotel Stanford
Ocupa el puesto n.º310 de 466 hoteles en Nueva York
“Muy recomendable, bien ubicado, limpio y espacioso.”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos tocó una hermosa habitación en el piso 10, grande, luminosa, cama super cómoda, baño limpio y grande. Tiene desayuno que no es gran cosa pero ayuda para arrancar temprano y desayunado. Muy bien ubicado, a 9 cuadras de Times Square, a pasitos del Empire State y del Madison Square Garden... el staff por demás atento...Sin dudas volveria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estancia de 6 noches en este coqueto hotel, la ubicación es muy buena el trato del personal amabilísimo y las habitaciones sorprendentemente grandes.

El desayuno aunque pueda parecer escaso en variedad es suficiente: croissants, bagels, magdalenas, bollitos, zumo de naranja más que aceptable y lo peor pero irremediable el café americano.

Tiene un salón super agradable en su segunda planta donde poder tomar una copa por la noche e invitan a café a los clientes durante el día.

Otro aspecto cada vez más demandado es wifi gratis en todo el hotel con una conexión bastante rápida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Mairena del Aljarafe, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 marzo 2014

La ubicación del hotel es excelente. En pleno manhanttan y a media manzana del Empire State. Si vas a Nueva York únicamente para hacer turismo y solo vas a pisar el hotel para dormir y asearte es muy buena opción.
Por lo demás, la habitación bastante básica, sin muchas calidades. En nuestro caso nos incluyó el desayuno-buffet, bastante básico también, sin muchas alternativas.
En mi caso fue más que suficiente ya que al hotel solo iba a dormir y a ducharme.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de muchos años retornamos a este hotel ya que lo vimos renovado, pero eso es en la fachada solamente y los baños. Pensamos que se puede hacer mucho más.
Si tu presupuesto es bajo es una buena opción, ya que incluye desayuno continental, si te da el bolsillo para algo más, no lo dudes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me alojé a principios de marzo en este hotel y estoy absolutamente encantada. La ubicación es perfecta, saliendo del hotel a mano izquierda a 5 minutos el Empire State, saliendo a mano izquierda a menos de 10 minutos de Times Square. Otro de los puntos a favor de este hotel es que te incluyen desayuno. No os ospereis un desayuno super buffet como el de otros hoteles, pero tienen zumo de naranja, leche, cafe, pan, bolleria, mantequilla etc... Y creedme cuando sales del hotel a menos dos grados se agradece salie desayunado y no tener que estar buscando un sitio para desayunar. Las habitaciones, la que a nosotros nos toco de lo mas normalita. Dos camas, baño, armario, televisión etc. Perfecta para lo que nosotros necesitabamos, ducharte y dormir. El personal de recepción no habla español porque son todos orientales, sin embargo tanto los de la cafeteria como el personal que te recibe en recepcion hablan español perfectamente. Yo me quedé 6 dias, dejando el cartelito de que quieres que te arreglen la habitación te la liMpian todos los días. Para mi y para lo que pagué cumplió con mis expectativas. Las dos mejores cosas la ubicación y el desayuno, y se me olvidaba decir que a 50 metros hay una parada de metro.

• Se alojó en marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Stanford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stanford

Establecimiento: Hotel Stanford
Dirección: 43 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001-3805
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º310 de 466 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 372 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stanford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stanford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Nueva York
Hotel Stay Nueva York