“Una ganga”
Opinión sobre Hotel Stanford

Hotel Stanford
Ocupa el puesto n.º308 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 enero 2009

Estuvimos mi esposo y yo (mayores de 50) y la habitacion fue aceptable pero la vista era hacia una pared y no pudimos conectar ningun equipo electrico porque los enchufes (somos de Venezuela) no podian usarse, pero habia internet gratis en el 2* piso Lo mejor es la ubicacion todo se puede hacer a pie. Logramos ir al Yankee Stadium al partido contra Boston por subway. El desayuno nos gusto y todo el personal y los hispanos (portorros) ya nombrados por otro usuario fueron muy amables y utiles. La verdad es que creo que conseguimos una verdadera ganga. Cualquier duda o servicio lo pueden obtener con los botones (portorros, asi nombrados en broma). Todo esta cerca y recomiendo hasta las compras de souvenirs de la calle hacia la5* y el Empire State, coincidimos en el hotel con españoles y mexicanos. Encantadora estadia. Angela

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 3 enero 2009

Pasamos ocho días fantásticos en NY a principios del mes de diciembre de 2008. Dos semanas antes de ir aún no teníamos contratado el alojamiento, y la cosa pintaba un poco mal!!! Aunque inicialmente habíamos pensado en alquilar un apartamento, finalmente optamos por un hotel. Y lo cierto es que ha sido una gran eleción.

El hotel Stanford tiene una ubicación genial, a una calle de Macy's, con el Empire State y la Fifth Avenue a la vuelta de la manzana, y Times Square a 10 minutos de un agradable paseo andando. Parada de metro en la puerta, y la Penn Station a 200 m. Además está situado junto a los hoteles Radisson y La Quinta Manhattan. Una zona muy céntrica, pero a la vez bastante tranquila y sobre todo segura.

Sobre la estancia: viajamos un grupo de 4 chicas, con lo que pudimos reservar una suite genial para las 4 con una pequeña salita. Baño con ducha y bañera, TV de plasma y vistas. Y nos salió muy bien de precio. Unos 500$/por persona para 7 noches. La habitación está totalmente reformada, y muy limpia. Especialmente el baño, que siempre brillaba.

La mayoría del personal del hotel es coreano, bastante amable, y los porteros son hispanos, muy serviciales. Además, el hotel estaba invadido de españoles (las fechas eran propicias para ello, pues era el puente de la Constitución).

Si hay que ponerle alguna pega al hotel, es lo que otras críticas mencionan: el desayuno, que es bastante limitado, pero suficiente, aunque después de una semana ya estábamos cansadas (Se puede remediar yendo algún día a desayunar a cualquier lugar de los alrededores). Y sobre lo que se dice de que el ascensor es lento: no es para tanto.... Además, cuando estuvimos nosotras estaban en obras para instalar un nuevo ascensor, con lo que, problema solucionado.

En fin, una estancia muy agradable en una ciudad fantástica, a la espero poder regresar muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2009

El hotel Stanford es agradable y muy centrico. Estuve en una de sus suites, ya que eramos 3 personas, y solo decir que era muy comoda. Tenia sala de estar, y aparte estaban 2 camas gigantes y en el baño contabas con una bañera y una gran ducha aparte. El hotel estaba realmente muy limpio y un problemilla que hubo en el baño de la habitacion nos lo solucionaron enseguida a pesar de que era domingo. Ademas te incluye el desayuno en el precio que no es lo habitual en NYC. No era precisamente sano, no habia nada de fruta, solo dulces, pan con mantequilla, nada de cereales...pero se puede hacer una excepcion por unos dias. Lo que era incomodo era la cafeteria, demasiado pequeña para tanta gente.
Otro inconveniente del hotel era que solo habia un ascensor, lo que suponia ciertas esperas...
Pero en general yo recomiendo este hotel porque es agradable y esta muy centrico, a un paso de todo. El personal era correcto y no hubo ningun problema con las reservas (lo hicimos todo por internet, directamente en su web que esta en español)

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2008

Estuvimos hasta el 28 de Octubre en este hotel, muy bien localizado en el centro de Manhattan, cerca de Macy's, Empire State, New York Penn Station,se puede caminar por alli hasta altas horas en la noche y se siente seguridad, muchas personas en la calle hasta bien tarde. El cuarto es simple, pero limpio, lo unico bastante usado es la alfombra que tiene manchas. Nuestra habitacion tenia cubiertas las ventanas, no se puede ver al exterior, las camas son comodas, teniamos dos personales.Lo que nos molesto y creo que es un descuido grande del hotel es que llegamos una noche alrededor de las 23:00 y mi esposo fue a tomar una ducha y cuando abre la llave, que sale el agua color chocolate, pero sin exagerarles, la dejo correr y salia mas oscura todavia, pues que llamo yo abajo y les digo lo que estaba pasando y me contesta el de la recepcion que era que habian estado arreglando las tuberias y hasta el dia siguiente a las 5:00 no iba a haber agua limpia, pero como es posible que no hayan avisado a los huespedes, no recibimos ni un papel por abajo de la puerta y el de la recepcion nos ve pasar cuando entramos al hotel y no nos llamo para ponernos al tanto de que no abrieramos las llaves!!!! Bueno para hacerles el cuento mas corto, el tio de recepcion ofrecio mandar una cubeta de agua al cuarto, se demoran y se demoran, estoy lista yo para bajar a buscarla personalmente cuando tocan a la puerta y era un empleado con el agua, a todas estas mi marido como Dios lo trajo al mundo esperando por el agua, pues saben que? El agua que mandaron venia helada y asi tuvo que bañarse con ella! Ha llegao aqui con un resfriado que mañana va para el doctor, creo que es una negligencia del hotel no avisar estas cosas, entendemos que se pueda romper algo pero mandarle a una persona una cubeta de agua helada para que tome un baño en invierno es el colmo!
Tienen que tener mas cuidado con estas cosas y considerar a los huespedes.
El precio del Hotel es alto si no se agarra un especial , pero en NY cualquier hotel aunque sea de 1 estrella es carisimo.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2008

Un hotel en el corazón de Manhattan. Desde el hotel en 2 minutos estás en Macy's, en el Empire State, en Pen Station. Tiene en su entorno montones de líneas de bus y metro. Está en la calle 32 que es la Little Korean. Es un sitio genial para conecer la ciudad, pues con todos los transportes allí mismo tardas instantes en estar en cualquier punto de NY. Todas las líneas Express tienen parada a su lado.

El hotel limpio, no es muy amplio, pero es muy aseado y aunque la recepción no habla español, tenemos a Victor, José Miguel y Manuel, los botones que hablan español y son increiblemente amables.

Es un sitio recomendable al 100%.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Hotel Newton
N.° 321 de 470 en Nueva York
Distrito financiero
Holiday Inn Express New York City-Wall Street
Holiday Inn Express New York Cit...
N.° 361 de 470 en Nueva York
Wolcott Hotel
Wolcott Hotel
N.° 239 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Stanford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stanford

Dirección: 43 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001-3805
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º308 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 100 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stanford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stanford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Nueva York
Hotel Stay Nueva York