Hotel Stanford
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
  • Bar/Salón
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
202 US$
169 US$
  • Bar/Salón
AKA Times Square(Nueva York)
631 US$
479 US$
  • Gimnasio
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
184 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
163 US$
327 US$
284 US$
Hotels.com
  • Piscina
209 US$
  • Desayuno incluido
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
165 US$
1.714 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2010

El hotel esta super bien ubicado, es bonito y el personal nos atendio muy bien. El botones bastante atento. Como en todo nyc, el hotel tiene las habitaciones pequenas pero no necesitas mas. Realmente leyendo las criticas me asuste pensando que seria incomodo pero todo lo contrario, es comodo y muy limpio.
Lo unico que creo que debe mejorar es el desayuno, porque el jugo es malisimooo no se que fruta usan pero wakalaaaa. Los bagels son ricos pero no hay nada mas que comer.
Recomiendo 100 % este hotel para todos los turistas, tiene un buen precio y esta atras del empire state, en la esquina esta macys y a los lados tiene puros restorants de comida oriental.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2009

hotel perfecto en todo el centro de new york en manhattan donde se compra buenoo, cerca de todos los edificios altos y los mejores centros nocturnos de la capital del mundo.

Se alojó en enero de 2006, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 14 de octubre de 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 10 de octubre de 2009

Relación calidad-precio inmejorable: precio (por ser NY) más que razonable, desayuno incluido. Limpio, habitaciones de tamaño razonable por ser EEUU y con camas muy cómodas. Situación inmejorable (calle 32 -Little Korea- entre Broadway y la 5ª av) y además tiene una parada de metro al lado de la puerta del hotel. Por ponerle una pega, que solo tiene 1 ascensor y a veces tarda un poco...pero es por decir algo.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2009

Cuando uno busca hotel, puede tener la suerte de que alguien del trabajo haya estado previamente y, por ende, te lo recomiende. Fue nuestro caso, nos recomendaron el Stanford por ubicación y porque la relación calidad-precio es formidable.

Estás al lado del Empire State, a 100 metros de Times Square, entre la 5ª Avenida y Broadway y, muy importante, una boca de metro al lado del hotel. El desayuno, aún no siendo como en un hotel español, era lo suficientemente abundante y rico como para cargar las pilas antes de las caminatas que nos pegábamos (la mejor forma de disfrutar de NY). El servicio era más que suficiente y el personal, todos ellos Koreanos, educado y amable. La única pega es que nuestra habitación, aunque parezca de chiste, daba a una pared del edificio de al lado, pero sinceramente ¿a quién le interesan las vistas estando en una ciudad tan impresionante como NY?

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja