Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.227)
Filtrar opiniones
2.227 resultados
Puntuación de viajeros
1.582
348
164
81
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.582
348
164
81
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.227 opiniones
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron un upgrade de una suite a otra suite, probablemente un poco más grande pero una vista fatal!!
En los cuartos no reponen diario los amenities ni resurten el servibar.
Wifi malo
Room service malo
Check in malo y tardado
Café Boloud lento y caro, no hacen cambios de buena manera
El Bar excepcionalmente bueno y amable el servicio.
La realidad me esperaba mucho más

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, RBC709
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedroDias-GM, General Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018


R B C,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su visita reciente.

Permítanme extender mis sinceras disculpas por la desafortunada experiencia que han descrito durante su estancia con nosotros.
Tenga la seguridad de que en mi seguimiento con nuestro liderazgo, hemos discutido sus comentarios y veremos cómo podemos garantizar una experiencia más perfecta en el futuro. Esto ciertamente no es indicativo de los niveles de servicio en los que nos enorgullecemos y esperamos que pueda perdonarnos por nuestras deficiencias.

Si considera regresar, comuníquese directamente con GMpedrodias@thesurrey.com para que pueda supervisar su reserva. En el intermedio; permanecemos a tu servicio

Gracias,

Pedro Dias
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, está en una zona tranquila. La atención es muy buena, las habitaciones cómodas y amplias, la cama es cómoda. Te hacen sentir como en casa. Una pena la mugre y el polvo. Me alojé 15 noches y cada día había una sorpesa de mugre denuevo. Desde encontrar una tapa de botella de sprite en el suelo después de dos semanas (yo no consumo sprite), hasta encontrar polvo de mucho tiempo en casi todas las superficies y esquinas. La primer noche tras caminas en medias (calcetines) por diez minutos quedaron negras! O sea, no podía andar descalza en mi habitación porque ensuciaba mi ropa. Advertí muchas veces, cada día sobre la situación, me decía. Que ya lo habían solucionado pero nunca fue así. Adjunto fotos para que se note que no es una exageración.
El hotel muy muy bonito y si no fuera por el elemento suciedad lo recomendaría sin ningún problema. Volvería pero asegurándome que se me va a dar una habitación limpia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
4  Gracias, apiali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedroDias-GM, Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear apiali,

Thank you for taking the time to share your experience. We are delighted to hear that you enjoyed your overall stay and I am happy to hear we have made you feel like home. I will certainly look into the guest room issue you mentioned with our team reagrding the dust in the room and sprite being opened , I appreciate you sharing that with us.
I sincerely apologize for the less than satisfactory experience that you had during your recent visit to The Surrey.
whether there was miscommunication with our team, these occurrences are in no way acceptable or what we set for the standards we set at The Surrey.

We hope we could re-gain your trust and confidence to welcome you back so you will receive a proper and impeccable experience as it should have been.

Sincerely,
Pedro Dias
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue terrible la experiencia.
Me robaron en mi hab.
Y dos días después robaron a otro huésped. Denunciamos a la policia. Están en investigaciones. Pero el hotel no da la cara. No da información. Ni se hace solidario con la causa.
No hicieron ni siquiera un comentario de la sucedido. Se lavan las manos.
Cuidado con Surrey. Roban en ese hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
5  Gracias, rosmilar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil ponerle un pero al Surrey. Bueno, es caro ¿más que otros hoteles en NY que ofrecen bastante menos? Claramente no.
Entorno relajado en el East Side y pegado a Central Park, habitaciones completas, amplias y muy cómodas. Debe destacarse la cama, un top, y la ducha, Niagara dentro de una jaula de cristal, realmente fantástica. El servicio excelente, atento permanentemente a tus necesidades. Bar y restaurante espléndidos.
A veces, solo a veces, pecan de elitismo.
Han hecho que mi estancia mejore perceptiblemente.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 771_ngelg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pridguard60763, Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback on your most recent stay. We are pleased to know that our associates and facilities were able to allow you comfort and created a sense of loyalty.

We look forward to welcoming you back in the near future and until then, I remain at your service.

Warm Regards,

Paul Ridguard
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, moderno y elegante. Las habitaciones sin amplias e iluminadas. El servicio es muy amable. Esta muy bien ubicado. Bien vale su precio. Tienen cuidado en los detalles, su decoración es esmerada. Queda cerca al subway.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, EcuadorJose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pridguard60763, Manager en The Surrey, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your most recent feedback with our readers. I am delighted to read that you had an incredible stay at The Surrey. It is a pleasure to read your kind words on our hotels, services, location and overall experience. We too believe the hotel is an incredible escape.

I look forward to welcoming you back to The Surrey again soon and until then remain at your service.

Warm Regards,

Paul Ridguard
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones