“NECESITA REFORMAS” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Cocentaina, España
“NECESITA REFORMAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi marido y yo estuvimos alojados en el hotel Algonquin de Nueva York durante 5 noches. Nos los recomendaron por ser muy céntrico (cierto, a 1 minuto andando de Times Square), por ser carismático y acogedor ("uno de los más antiguos de Nueva York pero reformado" nos dijeron). Bien, mi opinión es que no vale demasiado la pena habiendo como hay hoteles en mejores condiciones al mismo o mejor precio. La misma noche que llegamos nos tuvieron que cambiar dos veces de habitación. Las dos primeras que nos dieron daban al patio interior,y el ruido de las máquinas del aire acondicionado era horrible incluso con las ventanas cerradas, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que eran de principios del siglo XX.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Pasamos una semana en este hotel en una visita a Nueva York y despues de haber visitado muchos hoteles de grandes cadenas, creo qie Algonquin es justo lo que estaba buscando. El hotel tiene caracter, es muy autentico, muy neoyorquino, antiguo pero bien conservado y con ciertos toques contemporaneos. La situacion es fantastica, a un corto paseo de Times Square y el restaurante (no recuerdo el nombre) que esta junto al hotel (saliendo a la derecha a unos 15 metros) es perfecto para desayunar a la americana tortitas con bacon y demas opciones extremadamente saludables. El personal muy amable y el hotel limpio y cuidado, la unica pega en mi opinion era el ruido de la calle, aun estando en una planta relativamente alta, necesite tapones para los oidos para poder dormir...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fantastico hotel a 1 min de Times Square. En las habitaciones se oye un poco el bullicio de estar tan bien situado pero todo se soluciona con unos buenos tapones. Y respecto al mito de que las habitaciones de los hoteles en NYC son como una caja de cerillas eso no pasa en el Algonquin, grandiosas, igual que el banyo. El servicio tambien excelente y un encanto de hotel. Sentarte cada tarde en el hall a escuchar un poco de jazz es estupendo! Y el servicio es muy cordial y simpatico y te hacen sentir como en tu casa. Para repetir sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hotel de tipo boutique, queda cerca de Times Square (poco mas de 100 mts). las habitaciones son correctas, aunque la nuestra (exterior) no era muy grande, las interiores son mas amplias..hotel de categoría con decoración estilo inglés. El personal no es muy amable, solo lo justo , sobretodo si no hablas inglés muy fluido, aunque siempre hay alguien de origen latino que podrá ayudarte.

.Por las tardes la gente acude alli al lobby -bar del hotel a tomar su coctel...es un lugar muy acogedor...un poco caro,pero vale la pena...LO RECOMENDAMOS TOTALMENTE..

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Muy bien ubicado. El hotel tiene mucho estilo . Es antiguo pero muy lindo decorado . Nos encantó aunque en New York estuvimos todo el día en la calle, paseando y el hotel lo aprovechamos poco . Recomiendo el hotel . La habitación era chiquita pero con todos los detalles...Muy agradable.
Super bien ubicado , a pocas cuadras del corazón de Manhattan.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
The Muse Hotel New York
The Muse Hotel New York
N.° 47 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 2.836 opiniones

¿Has estado en The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Establecimiento: The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
Dirección: 59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°105 de hoteles para familias en Nueva York
N.°117 de hoteles románticos en Nueva York
N.°118 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°130 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algonquin Nueva York
Algonquin Hotel New York City