The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º198 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 julio 2010

Localizacion, habitacion espaciosa, lo que en NYC es dificil de encontrar, servicio estupendo, vamos que una joya de hotel, volveriamos con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2010

Es un hotel con encanto y a mi ententer dirigido a un público mayor. Es todo bastante antiguo y las habitaciones extremadamente pequeñas, cosa bastante típica en Manhattan. Los baños eran pequeños y antiguos. Las camas eran buenas, pero no hay casi sitio para nada en las habitaciones. Te dan dos botellitas de agua gratis cada noche. Los empleados del hotel son muy amables y están atentos a cualquier cosa que necesites. Por su aspecto de hotel boutique y con historia los recomiendo para gente a partir de 40 años. Por el mismo precio o más barato y con desayuno dos calles más arriba tienes el THE HOTEL AT TIMES SQUARE que es bastante más moderno y las habitaciones más grandes. Unos amigos se quedaron en ese y me gustó bastante más. El Algonquin tiene wifi gratis y una localización excelente. Entre la 5 ave y Times Square.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2010

Estuvimos 10 noches en este magnífico hotel. La situación inmejorable, a menos de 5 minutos de la 5ª Avenida o de Times Square. Limpio, acogedor, con una cama comodísima.....New York no habría sido lo mismo sin The Algonquin. Volveríamos al mismo hotel sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2010

Estuvimos en el hotel en marzo y repetiria sin dudarlo.Habia leido los comentarios de esta pagina que me sirvieron de mucha ayuda, por eso quiero compartir mi experiencia..
El ambiente es muy tranquilo y acogedor y la gente super amable, en la recepcion nos ayudaron con dudas sobre el transporte al aeropuerto y con algun problemilla mas que nos surgio, muchos de los recepcionista hablan español..
No desayunamos ni cenamos en el hotel por lo que no opino en ese sentido.
La habitacion no es muy grande pero suficiente espacio, en este caso eramos una pareja..La cama es super comoda,se agradece como ya habia leido otros comentarios y a nosotros nos coincidio la ventana hacia un patio interior con lo cual muy tranquila...
Me encantaron los jabones, champu y crema con esencia a limon, geniales..
Vimos a Matilda casi todos los dias paseando por la recepcion, incluso nos hicimos fotos con ella..
El vestibulo muy chulo, de mañanas mas tranquilo y de noche siempre gente tomando algo en plan tranquilo y varias noches habia actuaciones, varios dias hablamos de bajar a tomar algo por la noche pero al final del dia estabamos agotados y lo fuimos posponiendo hasta que se acabaron los dias
Aparte, lo mejor es su ubicacion..
En fin, muy recomendable..

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

Visitamos el hotel por su pasado histórico y su reputación y sabíamos que era antiguo. Pero que no funcionaran ni la calefacción, ni la televisión y que hubiera goteras en el baño no entraba en las espectativas de un hotel de más de 300$. El hotel no se corresponde a la presunta categoría y el precio. Lo peor fué que la respuesta de recepción fué decir que pena y cargar completa el coste de un late check out solicitado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Sofitel New York
Sofitel New York
N.° 65 de 469 en Nueva York
The Chatwal, A Luxury Collection Hotel, New York

¿Has estado en The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Dirección: 59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036-6613
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°103 de hoteles para familias en Nueva York
N.°114 de hoteles románticos en Nueva York
N.°126 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°145 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 202 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algonquin Hotel New York City
Hotel Algonquin Nueva York