“hotel con encanto”

EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“hotel con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuve con mi marido, mi herma y mi cuñado y mis padres este último mes de Marzo. La verdad es que despúes de tener problemas con el vuelo debido a las condiciones climatológicas y tener que aterrizar en Boston y pasar la noche en el aeropuerto estábamos deseando llegar al hotel. La verdad es que de las tres habitaciones realmente solo pudimos quejarnos de una de ellas, la cual era demasiado pequeña. El resto estaban fabulosas y la Kings size de la cama te deja como nuevo. Los baños necesitan algún arreglo pero se encuentran limpios que para mi es fundamental. Pero lo mejor de todo es la situación, te encuentras cerca del centro y por supuesto,de Times Square. Debajo del hotel hay una cafeteria tipica en la que sirven todo tipo de comidas y se encuetra abierta durante prácticamente todo el día. Allí desayunamos y comimos algunos dias, a parte hay gran cantidad de castellano parlantes por lo que el entendimiento era perfecto. Por lo demás, la estacia perfecta. De hecho pensamos volver y me gustaría volver a este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

Localizacion, habitacion espaciosa, lo que en NYC es dificil de encontrar, servicio estupendo, vamos que una joya de hotel, volveriamos con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Es un hotel con encanto y a mi ententer dirigido a un público mayor. Es todo bastante antiguo y las habitaciones extremadamente pequeñas, cosa bastante típica en Manhattan. Los baños eran pequeños y antiguos. Las camas eran buenas, pero no hay casi sitio para nada en las habitaciones. Te dan dos botellitas de agua gratis cada noche. Los empleados del hotel son muy amables y están atentos a cualquier cosa que necesites. Por su aspecto de hotel boutique y con historia los recomiendo para gente a partir de 40 años. Por el mismo precio o más barato y con desayuno dos calles más arriba tienes el THE HOTEL AT TIMES SQUARE que es bastante más moderno y las habitaciones más grandes. Unos amigos se quedaron en ese y me gustó bastante más. El Algonquin tiene wifi gratis y una localización excelente. Entre la 5 ave y Times Square.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2010

Estuvimos 10 noches en este magnífico hotel. La situación inmejorable, a menos de 5 minutos de la 5ª Avenida o de Times Square. Limpio, acogedor, con una cama comodísima.....New York no habría sido lo mismo sin The Algonquin. Volveríamos al mismo hotel sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
vigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

Estuvimos en el hotel en marzo y repetiria sin dudarlo.Habia leido los comentarios de esta pagina que me sirvieron de mucha ayuda, por eso quiero compartir mi experiencia..
El ambiente es muy tranquilo y acogedor y la gente super amable, en la recepcion nos ayudaron con dudas sobre el transporte al aeropuerto y con algun problemilla mas que nos surgio, muchos de los recepcionista hablan español..
No desayunamos ni cenamos en el hotel por lo que no opino en ese sentido.
La habitacion no es muy grande pero suficiente espacio, en este caso eramos una pareja..La cama es super comoda,se agradece como ya habia leido otros comentarios y a nosotros nos coincidio la ventana hacia un patio interior con lo cual muy tranquila...
Me encantaron los jabones, champu y crema con esencia a limon, geniales..
Vimos a Matilda casi todos los dias paseando por la recepcion, incluso nos hicimos fotos con ella..
El vestibulo muy chulo, de mañanas mas tranquilo y de noche siempre gente tomando algo en plan tranquilo y varias noches habia actuaciones, varios dias hablamos de bajar a tomar algo por la noche pero al final del dia estabamos agotados y lo fuimos posponiendo hasta que se acabaron los dias
Aparte, lo mejor es su ubicacion..
En fin, muy recomendable..

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Club Quarters Hotel, Midtown
Club Quarters Hotel, Midtown
N.° 227 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 1.323 opiniones

¿Has estado en The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Establecimiento: The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
Dirección: 59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036-6613
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°104 de hoteles para familias en Nueva York
N.°116 de hoteles románticos en Nueva York
N.°128 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°129 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algonquin Hotel New York City
Hotel Algonquin Nueva York