The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
200 US$
169 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
228 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
310 US$
223 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
209 US$
199 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
2.096 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Pasamos una semana en Nueva York y la verdad es que el hotel nos ha encantado. Por su situación, limpieza, trato y habitación. Situado a cinco minutos de la Grand Central Terminal Station, de Times Square, del Braynt Park (un encanto de parque dónde desayunamos cada mañana) y a diez minutos del Rockefeller Center y del Empire State. Las habitaciones no són muy grandes, normales pero la limpieza es impecable y la cama es perfecta para dormir. El hotel es muy silencioso y acogedor, los recepcionistas son muy amables y el hall es antiguo y con mucho encanto. Tambien pudimos ver casi todos los dias a la gata Matilda, encantada de estar allí y de ser el centro de atención. Sin duda si volvemos algun dia a Nueva York volveremos a este hotel!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Estuve con mi marido, mi herma y mi cuñado y mis padres este último mes de Marzo. La verdad es que despúes de tener problemas con el vuelo debido a las condiciones climatológicas y tener que aterrizar en Boston y pasar la noche en el aeropuerto estábamos deseando llegar al hotel. La verdad es que de las tres habitaciones realmente solo pudimos quejarnos de una de ellas, la cual era demasiado pequeña. El resto estaban fabulosas y la Kings size de la cama te deja como nuevo. Los baños necesitan algún arreglo pero se encuentran limpios que para mi es fundamental. Pero lo mejor de todo es la situación, te encuentras cerca del centro y por supuesto,de Times Square. Debajo del hotel hay una cafeteria tipica en la que sirven todo tipo de comidas y se encuetra abierta durante prácticamente todo el día. Allí desayunamos y comimos algunos dias, a parte hay gran cantidad de castellano parlantes por lo que el entendimiento era perfecto. Por lo demás, la estacia perfecta. De hecho pensamos volver y me gustaría volver a este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2010

Localizacion, habitacion espaciosa, lo que en NYC es dificil de encontrar, servicio estupendo, vamos que una joya de hotel, volveriamos con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2010

Es un hotel con encanto y a mi ententer dirigido a un público mayor. Es todo bastante antiguo y las habitaciones extremadamente pequeñas, cosa bastante típica en Manhattan. Los baños eran pequeños y antiguos. Las camas eran buenas, pero no hay casi sitio para nada en las habitaciones. Te dan dos botellitas de agua gratis cada noche. Los empleados del hotel son muy amables y están atentos a cualquier cosa que necesites. Por su aspecto de hotel boutique y con historia los recomiendo para gente a partir de 40 años. Por el mismo precio o más barato y con desayuno dos calles más arriba tienes el THE HOTEL AT TIMES SQUARE que es bastante más moderno y las habitaciones más grandes. Unos amigos se quedaron en ese y me gustó bastante más. El Algonquin tiene wifi gratis y una localización excelente. Entre la 5 ave y Times Square.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2010

Estuvimos 10 noches en este magnífico hotel. La situación inmejorable, a menos de 5 minutos de la 5ª Avenida o de Times Square. Limpio, acogedor, con una cama comodísima.....New York no habría sido lo mismo sin The Algonquin. Volveríamos al mismo hotel sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja