Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena elección en Chelsea”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
The James New York - NoMad
Ocupa el puesto n.º371 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador de nivel
115 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena elección en Chelsea”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Buen hotel situado en Chelsea. Personal muy servicial. Habitación individual cómoda, limpia y bien equipada. Solo un pequeño inconveniente: Me alojé un sábado por la noche que coincidía con Halloween y a las 8 pm nos echaron del bar del hotel porqué estaba reservado para una fiesta particular y además estaba nevando en el exterior. Creo que en un hotel de esta categoría y precio los clientes alojados tendrían que poder utilizar los servicios del mismo sin restricciones.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MBB1955SQUGAT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    699
    805
    377
    188
    122
Ver opiniones para
320
769
145
530
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2011

Fuimos con un niño de siete años. Nos alojaron la primera noche en una habitación que daba a un patio donde estaba todo el sistema de aire acondicionado, que emitía un ruido que nos impidió dormir. Ante la queja, nos cambiaron al día siguiente a otra habitación. En esta nuestro hijo apareció, después de pasar una noche, con picotazos de pulga. nos cambiaron ese día su cama supletoria, donde al parecer estaban las pulgas. Al día siguiente inspeccionaron la habitación y nos dijeron que no encontraron pulgas (estaban, esta claro, en la supletoria que cambiaron antes de la inspección). Nos cambiaron otra vez de habitación y, por las molestias, nos invitaron a un desayuno, cuando lo procedente era, al menos, devolver el precio de la habitación de la primera noche y de la de las pulgas. Al hacer el checkout, nos impusieron pagar las tasas por las ventas (el impuesto como el IVA) a pesar de que les habíamos comprado nada (la reserva la hicimos a través de una agencia). Todavía sigo luchando para que me las devuelvan, me dicen que lo harán pero de hecho no me han devuelto todavía el dinero. Vamos, que en ningún hotel me ha pasado lo que en éste...

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, gonzalofranklin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
newcastle
Colaborador de nivel
36 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 13 junio 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Buena ubicación para la zona alta y el centro de la ciudad.
Muy limpio, pero el personal no es en absoluto amable y atento.
Habitación estándar muy pequeña con cama doble (se usa como kingsize en casa).
Aire acondicionado ruidoso y tanto caliente como frío.
No hay vistas e instalaciones para hacer café.
No comimos en el hotel.
Busqué por "pubs".
Al final encontramos 4 pubs irlandeses esparcidos para una buena comida y bebida, pero nunca pudimos encontrarlos - deberían venir marcados en el mapa.
Parecía ser muy popular entre los hombres de negocios.
Se puede imprimir gratis el pase de embarque anticipado pero hay que pagar por usar el Internet en el centro de negocios.

¿Útil?
Gracias, pamsytam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san felipe
Colaborador de nivel
172 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 4 abril 2011

Nos quedamos con mi familia en la suite presidencial ,es bellísima amplia, súper cómoda, la atención del hotel fue diligente , amena, un muy buen servicio. El servicio concierge es de primera siempre diligente en conseguir nuestros requerimientos.-

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ANDYSanFelipe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
95 opiniones
72 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Viajamos dos familias con nuestras hijas adolescentes y reservamos 4 habiaciones standard dobles en el Hotel Carlton de Nueva York. Este hotel tiene buena ubicación y su lobby es lujoso, pero al entregarnos las habitaciones descubrimos que cualquier hotel de carretera tiene habiaciones mas cómodas y amplias. Me considero completamente estafada ya que la única cama existente era de 1.30 cm. Las habitaciones reservadas por nuestra agencia previamente eran dobles y no había en el hotel ninguna habitación disponible con dos camas en ese momento. Tuvimos que dormir todos compartiendo estas pequeñas camas en las habitaciones que "supuestamente" ellos consideran dobles standard en esta categoría. El baño de mis hijas era tan minúsculo que la taza del WC chocaba con la puerta. Está claro que el hotel Carlton solo tiene nombre, vende habitaciones individules por habitacciones dobles. En un hotel de esta CATEGORIA debería estar prohibido tener a dos personas en una habitación que es solo para una persona y mas si se trata de Estado Unidos, donde las camas siempre han sido grandísimas. Me parece abusivo que este hotel tenga estas habitaciones dobles cuando en realidad son inidividuales y luego presuma de ser bueno y cómodo. Cualquier hotel de carretera tiene habitaciones decentes y dobles de verdad. También encontré un pelo en el lavabo nada mas entrar en la habitación. Por favor preguntad de qué tamaño es la cama/as de una habiación doble standard antes de reservar en este hotel.Tened cuidado!.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sagitariomadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Manhattan
The Redbury New York
The Redbury New York
N.° 260 de 468 en Nueva York
283 opiniones
Gramercy Park
Park South Hotel
Park South Hotel
N.° 49 de 468 en Nueva York
2.197 opiniones
Midtown (Centro)
The Roger
The Roger
N.° 151 de 468 en Nueva York
2.492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Flatiron Hotel
N.° 334 de 468 en Nueva York
769 opiniones
Manhattan
The Marcel at Gramercy
The Marcel at Gramercy
N.° 160 de 468 en Nueva York
2.961 opiniones
Midtown (Centro)
Hotel Chandler
Hotel Chandler
N.° 131 de 468 en Nueva York
3.306 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The James New York - NoMad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The James New York - NoMad

Establecimiento: The James New York - NoMad
Dirección: 88 Madison Ave, Nueva York, NY 10016-7412
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°70 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°193 de hoteles para familias en Nueva York
N.°212 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°228 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 790 €
Número de habitaciones: 317
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Ctrip TA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The James New York - NoMad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Booking Nueva York
Restaurantes En Oporto
Vuelo Mas Hotel Nueva York
Hotel Carlton Nueva York
Carlton New York
Carlton Madison Avenue Hotel
Madison Avenue Hotel
Mapa Hoteles Nueva York
Carlton Hotel, Autograph Collection Hotel New York City
Carlton On Madison Avenue Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil