8.618 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación, cruzando la calle estas en central park, también tienes la quinta avenida al lado y muchas opciones cerca para coger el metro.
Nuestra habitacion, en la planta 14, era con vistas a la ciudad y daba a los edificios laterales.
La cama era comoda y la habitación espaciosa. El baño un poco viejo y los amenities justos, tenias: pastilla de jabon para cuerpo y otra para la cara, champu, acondicionador, body milk y gorro de ducha. Pero para un hotel de dicha categoria esperaba algo mas, como un set de afeitado o cepillo de dientes.
Destacar que el hotel ofrece botellas de agua en recepcion siempre que quieras. Ademas, de 5 a 7 pm hay merienda-cena incluida donde hay variedad de bebidas y aperitivos para saciar el hambre.
Quizas el precio es algo elevado pero pagas la ubicacion y los servicios extra.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ParkLaneHotelNYC, General Manager en Park Lane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

¡Gracias por la gran calificación, Aly!

Siempre estamos trabajando muy duro para brindar una experiencia de alta calidad para todos nuestros huéspedes. ¡Qué bueno es que hayas tenido una estancia encantadora con nosotros! ¡Esperamos que planee quedarse con nosotros pronto! Nos encantaría compartir una experiencia aún mejor con usted.

Gracias de nuevo y ten un buen día!

Opinión escrita hace 4 semanas

Muy linda y cómoda la habitación, con una hermosa vista al Central Park. Todos los mozos son muy atentos y cálidos. Quisiera expresar mi agradecimiento especial a Rodney, el jefe de maleteros, por su excelente y útil atención.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero reservar las habitaciones de los pisos más altos con vista al Central Park
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por la increíble reseña, Cristina!

¡Es maravilloso que hayas disfrutado tanto tu tiempo con nosotros! Nos complace que aprecie nuestra conveniente ubicación con sus impresionantes vistas. Nos encanta compartir nuestras vistas impresionantes con nuestros huéspedes y su alabanza nos permite saber que estamos teniendo éxito. ¡Esperamos volver a hospedarte pronto para otra excelente experiencia!

¡Tener un día precioso!

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Hotel ubicado enfrente del Central Park, a pocos metros de la 5a Avenida y de Times square. Buena atención, excelente desayuno aunque el precio del mismo es un poco elevado, aunque lo vale si uno es de buen comer. Estuvimos en la habitación con vista parcial al Central Park, muy buena vista, muy silencioso, no se escucha ningún ruido, ni de habitaciones vecina ni de la calle.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ParkLaneHotelNYC, General Manager en Park Lane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

¡Gracias por la gran reseña, Damian!

Estamos encantados de saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros. ¡Es maravilloso que te haya gustado tanto nuestra ubicación central! Nos encantaría volver a verlo pronto para que podamos compartir una experiencia aún más positiva con usted.

¡Tenga un día fantástico!

Opinión escrita el 25 de abril de 2019

Me hospede en este hotel por cuatro noches, del martes al viernes en abril de 2019. Había enviado unas compras al hotel. Cobran USD 10 por paquete, por lo que pense que serian confiables y brindarían un buen servicio por ser un "buen hotel". Nada de esto. Todo lo contrario, un paquete con ropa por USD 300 fue entregado por UPS pero no me lo entregaban, tuve que hablar con muchísimas personas por 3 días, demorar muchísimo tiempo, hacer varios reclamos con el gerente y en un momento que baje a seguridad (donde me dijeron que debía ir a reclamar el paquete) los empleados me gritaron y me dijeron que me fuera a mi cuarto e intentaron echarme a la fuerza, amenazandome. Finalmente el gerente me informó que el paquete no había sido encontrado y que le entregara toda la documentación para que el hotel me gestionara un reembolso. Asi lo hice, y me comunique con UPS que me informo con detalle quien recibio el paquete de parte de seguridad del hotel. El dia de mi partida, 6 días despues de que el paquete fuera recibido, intento entrar a mi habitación y me la habían trabado! Cuando voy a seguridad para poder acceder me dan mi paquete en mano todo abierto!!!!!! Ahora voy a hacer el check out y me rehusaré a pagar por el "servicio de recepción de paquetes" que significa reclamar, pelearse y que finalmente te entreguen tus compras abiertas. Nunca más vuelvo a este hotel y mi empresa tampoco lo usará jamás. Me gustaría que esta historia se sepa para que otra persona no sufra tan terrible experiencia

Consejo sobre las habitaciones: No se quede en este hotel
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ParkLaneHotelNYC, General Manager en Park Lane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Agradecemos los comentarios, Conitos.

Es desafortunado que su tiempo con nosotros no fuera ideal. A un miembro de nuestro equipo le gustaría hablar más sobre su experiencia. ¿Nos puede proporcionar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que sea conveniente para contactarlo? Nos gustaría estudiar esto lo antes posible.

Esperamos tener la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

Opinión escrita el 5 de abril de 2019

Excelente atencion la de Walter, nuestro mozo del desayunador. Respecto a el hotel es hermoso, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Su ubicacion, atencion, personal, limpieza es destacable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ParkLaneHotelNYC, General Manager en Park Lane Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Gracias por la espléndida revisión, Maragata!

Es fantástico que haya tenido una experiencia tan excelente con nosotros y que nuestro equipo lo haya cuidado tan bien. Queremos que te sientas como en casa tan pronto como entres por nuestras puertas. A nuestro equipo le encantará saber que te causaron una impresión tan maravillosa.

Esperamos volver a recibirlo pronto para poder compartir con usted otra experiencia increíble. Que tengas un hermoso día!