“Ideal para viajar con familia”
Opinión sobre The Lombardy Hotel

The Lombardy Hotel
Ocupa el puesto n.º277 de 466 hoteles en Nueva York
Lima, Perú
“Ideal para viajar con familia”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Cuartos amplios, son pequeños departamentos con sala y kitchenette... resulta muy práctico para viajar con niños. Además está muy bien ubicado, es céntrico. Central park, y en general todo está muy cerca, hasta el subterráneo. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Departamentos con espacios muy amplios, entretenida decoración, muy cómodos, totalmente equipados, personal muy atento y muy buen servicio. La ubicación es excelente: a dos cuadras de la 5ta avenida, cercano al Central Park, al metro y a todo tipo de restaurantes y lugares donde comprar en el caso que quieran comer en el hotel. Nosotros viajamos en familia, 5 adultos y realmente fue una gran estadía.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 29 enero 2012

Mi tercera vez en NY, la primera vez en este hotel. La ubicación me pareció buena pues está muy cerca a la 5ta avenida y tiene deli's y restaurantes cerca por si quieres comer algo fuera.
Tiene un estilo de apart hotel con kitchenet, me hospedé en una habitación doble pues viajé con otra persona del trabajo. Las camas me parecieron deliciosas para descansar, no daban ganas de levantarse en las mañanas (aparte por el frío, pues viajé en Enero).
Hubieron 2 inconvenientes que fueron: 1. Solo salía agua caliente del grifo, para bañarse era terrible pues el agua era demasiado caliente. Pero hablamos con el front desk y lo arreglaron, solo que luego volvió a pasar! Ya era nuestro último dia así que no nos cambiamos de habitación pero si nos ofrecieron hacer el cambio. El aire acondicionado tambien era dificil de manejar, o estaba muy frío o muy caliente. Aunque parabamos tan poco en la habitación, que fue algo menor.
No desayuné nunca en el hotel porque compré muchas cosas en una tienda y me preparaba el desayuno en las mañanas en el kitchenet.
Es un edificio antiguo, pero muy bien mantenido. Por el precio, si volvería aparte que la atención es muy buena. El personal te ayuda para todo desde direcciones de tiendas, enviar un paquete dentro de USA (que lo hice y ellos llevaron todo al post office) o ayudarte con las compras cuando llegas.
Fue una estadía agradable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Miami, Florida
Opinión escrita el 17 enero 2012

esta situado a solo dos cuadras de la 5ta av. tiene una habitacion muy hermosa en el 15 piso, de tres hab. y tres banos (en esta nos hospedamos) la atencion es buena y la comida tambien, son habitaciones muy limpias, la vista es linda (aunque seguramente hay mejores en new york) lo que mas me gusto fue que es economico para lo hermoso, limpio y elegante que es, tiene un balcon hermosisimo donde puedes sentarte a tomar unos vinitos y tomarte fotos con el resto de acompanantes, (solo no lo aconsejo en invierno jeje) el sitio esta bien centrico de los puntos mas turisticos de manhattan por lo que si vas de turista y quieres algo economico, bueno, bonito y centrico me parece que es recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Viajamos de vacaciones con mis padres y mis hermanos, todos adultos mayores de 30 años, y la verdad es que la ubicación nos resultó excelente. Cerca al metro y a pocas cuadras del central park, walking distance de todo. Las habitaciones bastante amplias y super comodas, son como apart hotel, es decir que tienen kitchenet y todas las comodidades. Lo considero ideal si hubiera viajado con mi esposo y mis hijos pues todos en un cuarto hubieramos ahorrado en comida comprando todo para preparar ahi. Pero en viaje tipo hotel, la verdad es que no utilizamos el kitchenet y el desayuno incluido en la sala comun nos pareció muy pobre, solo pan, mantequilla, bollos o donuts y jugo artificial. Al menos el jugo de naranja podría haber sido natural, o hubieran podido haber huevos o algo caliente o fresco. Si es cuestionde falta de personal, para mi gusto sobran botones que conversan todo el dia y el ascensorista es innecesario, los reemplazaria por un cocinero. Dificil conectarse a internet en los cuartos con laptop propia, pero si fue posible en el lobby con las computadoras del hotel sin costo adicional.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Lombardy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lombardy Hotel

Establecimiento: The Lombardy Hotel
Dirección: 111 E 56th St, Nueva York, NY 10022-2600
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles spa en Nueva York
N.°131 de hoteles románticos en Nueva York
N.°181 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°185 de hoteles para familias en Nueva York
N.°198 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lombardy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lombardy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lombardy Hotel New York City
Hotel The Lombardy Nueva York