“Estupendo!”
Opinión sobre The Mansfield

The Mansfield
Ocupa el puesto n.º349 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuvimos en el Mansfield en julio, en plena hola de calor. La llegada fué estupenda: nos esperaba en recepción un magnífico surtidor de agua helada con limón que se agradecía enormemente. La habitación, algo pequeña (porque escogimos la de menor precio), era elegante y resultó muy cómoda, y el cuarto de baño nuevo e impecable, con productos Aveda.
El salón-biblioteca de la entrada, con café y wifi gratuitos, fue muy utilizado y muy resultón para recibir visitas. Y las galletas recién horneadas que encontrabas a media tarde en recepción, al volver agotado de visitar museos, fueron también muy apreciadas.
El servicio fué en todo momento encantador y eficaz -se encargaron a la perfección de recibir un paquete a nuestro nombre y dejarlo en la habitación- sin llegar a ser empalagosos.
Y, por supuesto, la localización en Midtown es inmejorable, entre la quinta y la sexta avenidas y a medio minuto de Bryant Park.
Ha sido una experiencia que me gustaría repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.864)

Opinión escrita 20 julio 2013

Aunque el Hotel es muy hermoso y tiene gran ubicacion, lo que mas apreciamos de la estadia en este hotel fue el trato que nos dieron, en verdad el Servicio al Cliente es lo que mas importante se me hace a mi en un hotel y en este caso no fue la excepcion.
En especial la ayuda que nos presto Frans Maduro.
Gracias por su hospitalidad.
NOTA: Entiendo el tamaño reducido de los cuartos por el tipo de edificio, creo que deberian de recalcarlo cuando uno hace la reservacion, porque hay gente acostumbrada a grandes espacio
Atte. Eduardo Valdez Lopez

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Es un buen hotel en el centro de Manhattan. Se encuentra a 3 minutos de Bryant Park y a 5 de Times Square. El hotel está limpio y si encuentras una buena oferta no es excesivamente caro. En el salón del hotel puedes prepararte un café o un té (gratis) mientras lees la prensa. Lo único negativo es que a la hora de realizar el cobro de la habitación con mi tarjeta europea fue complicado y me pasaron varias veces la tarjeta con lo que me bloquearon durante días varios miles de euros. Aun así lo recomiendo. No se puede tener todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2013

La atención y servicio del hotel excelente ,David y Francis súper atentos y permanentemente a disposición de uno.
Aunque tuve un problema con la primera habitación (claridad que filtraba de las ventanas ,ruido y tamaño reducido) supieron resolverlo de inmediato ,disculpándose y solucionando el problema.
Dado la atención y servicio ,este problema paso a ser insignificante .
La locación del hotel es excelente,esta a 2 cuadras de Time square ,a 3 de Rockefeller center,próx. A la mayoría de los lugares más emblemáticos de NY.
El hotel cuenta con una biblioteca muy cálida en el que encontras una cafetera de uso libre, y wifi gratuito. En el lobby también hay limonada a gusto.

En resumen, volvería y lo recomendaría por su calidez, atención y ubicacion

Opinión escrita 8 julio 2013

Ubicado en zona de Times Square excelente ubicación, hotel elegante y cómodo. Estuve 6 días y dejé olvidado en la cajilla de seguridad mis pasaportes y dinero y un empleado, Franz, Me ayudó a solucionar el inconveniente pues tomó en sus manos mi problema y fue hasta el areopuerto a colocarme por cargo los documentos y el dinero. Gracias a ello pude viajar a mi país como lo tenia planeado. Agradezco al hotel y en especial a Franz su deferencia y cooperación, razón por la cual próximamente volveré al mismo hotel. El personal magnífico y colaborador y lo recomiendo ampliamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

Dirección: 12 W 44th St, Off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10036-6604
N.°215 de hoteles para familias en Nueva York
N.°221 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°232 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 116 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Mansfield 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mansfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansfield Nueva York
The Mansfield Hotel Nueva York