“muy buen hotel, genialmente ubicado”
Opinión sobre The Michelangelo Hotel

The Michelangelo Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 8 agosto 2012

nos hospedamos en este hotel de vacaciones por 12 dias en NY, el lugar es muy calido y nos atendieron excelentemente, no tuvimos ningun tipo de incoveniente e incluso la gente de recepcion fue muy amable con nosotros cuando lo necesitamos.
La ubicacion es inmejorable, a dos cuadras de las mejores tiendas de la 5º av. y a una cuadra de broadway y unas pocas de times square. delis, farmacias, y restaurantes cerca por todos lados.
lo unico negativo fue que el servicio de wifi costaba aproximadamente 12 us$ por 24hs y si uno queria imprimir algo debia hacerlo de una computadora cerncana a recepcion que andaba muy lenta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.691)

Opinión escrita 22 junio 2012

excelente hotel, habitaciones amplias y bien insonorizadas. Muy bien ubicado, a 2 min andando de Times Square y del Moma y a 10 min andando de la 5th avenida y de Central Park. metro muy cercano. Muy buena relación calidad-precio.¡repetiremos seguro!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Como tantas otras veces me dejé llevar por las críticas de tripadvisor y resultó ser una sorpresa. Mi hermano y yo viajamos con mi señora madre por 5 brevísimos días (nunca es suficiente en new york!). Llegamos al hotel que esta a pocas cuadras de Times Square, sin el desastre ni el ruido que es usual en esa zona. Fue más que conveniente ya que mi mamá quería caminar algo pero no demasiado. Cerca de algunos teatros, de buenos restaurantes y a solo pocas cuadras de las calles de compras y el Moma. Con faciles accesos por metro o taxi. En el hotel nos dieron una minisuite con solo preguntar al llegar por un cuarto mejor. Resultó excelente: 1 cuarto con queen bed y baño completo, antesala con sofa cama, tv y medio baño. La habitación era espaciosa y muy limpia, considerando que en esa zona el tamaño de las habitaciones nunca es grande . La atención fue magnifica tanto en la recepción como el valet. Desayuno básico en el Lobby con horario ejecutivo, pero decidimos ir a un dely típico que esta al cruzar la calle. Lo único malo es que en la habitación no hay safebox, por lo que hay que poner los valores en la caja fuerte de la recepción. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2011

Por más de una semana nos hospedamos con mi esposa en el Hotel Michelangelo en NY...Es dificil definir cual es su punto más alto, ya que la atención es esmerada y eficiente, nuestra habitación era espaciosa y confortable y su ubicación te permite en pocos minutos estar cerca de todo; pero en realidad creo que el reconocimiento especial se lo lleva su personal....Gran mención a nuestra Ama de llaves y al Concierge (siempre dispuesto a responder a nuestras preguntas ).. mucha amabilidad en la Recepción y muy buen desayuno de cortesía
No sabemos cuando volveremos a NY...solo sabemos que volveremos al Michelangelo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2010

hotel situado en el mejor sitio de la ciudad, limpio,las habitaciones grandes,camas super-comodas, calefaccion estupenda,cuarto de baño grande con bañera todo tipo de toallas, jabones etc..... mini bar, , personal encantador, hablan español la mayoria del personal,, desayuno gratis de 7 a nueve durante la semana, no hay grupos ni ruidos,internet abajo hall gratis, super recomendado por nosotros que despues de 10 dias sin parar de caminar era una maravilla !!!!.
te guardan las maletas y dejas la habitacion a la 1 de la tarde. recomiendo reservar las habitaciones dobles directamente al hotel por internet ya que tienen pocas, eso nos lo dijeron ellos un buen aviso para no tener sorpresas, hotel familiar con norteamericanos principalmente como clientes. victoria

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
the Quin
N.° 41 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Michelangelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Michelangelo Hotel

Dirección: 152 West 51st Street, between 6th and 7th Avenues, Nueva York, NY 10019-6813
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Nueva York
N.°31 de hoteles románticos en Nueva York
N.°35 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°39 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 233 € - 787 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Michelangelo Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Michelangelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michelangelo
Hotel Best Michelangelo