Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación pero...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
The Westin New York Grand Central
Ocupa el puesto n.º219 de 469 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 enero 2014

Tuve la oportunidad de estar 5 noches en el mes de Diciembre/Enero en el hotel el cual por el tema de ubicación es muy bueno, a pasos de Grand Central, 10 min caminando a Times Square y la 5Th Ave.

Habitaciones cómodas y amo las Heavenly beds de los Westin, el desayuno (No incluido en la tarifa) es bueno y el servicio del restaurante es muy eficaz.

Los bell bolls son ante todo muy amables y simpáticos (que es la primer impresión del hotel) el problema real es en recepción ya que desde la llegada pareciera que pides un favor y no estas pagando, te dejan esperando hasta que TU les llamas y ni siquiera al verte parado enfrente al mostrador logras llamar su atención. Nunca tienen la disposición de responder preguntas que no sean de cuentas, cargos y cobros a la habitación y para cualquier consulta aún siendo de alguna habitación te mandan con Concierge que al ser solo dos personas para un hotel tan grande y temporada alta tienes que hacer fila y esperar de 10 a 20 min a que te atiendan, eso no es servicio para un hotel de esta categoría.

Lo recomiendo solo por la ubicación pero deberían de mejorar mucho la atención de la gente de front desk.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mauricio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
Traducir con Google

Hello Mauricio,

Thank you so much for taking the time to share your valuable feedback with us.

I am delighted to hear that you were able to take advantage of our hotel’s distinct location. With quick access to a number of New York City’s famous landmarks, we feel privileged to offer such prime access to our guests.

I am also pleased to see that you took advantage of the other special amenities our property has to offer. The purpose of both our restaurant and guest rooms is to leave you feeling rejuvenated, and we hope to have accomplished this goal.

I do apologize for your experience with the front desk. I have notified the Director of Rooms with your feedback and she agrees that this is not the standard of service we aim to provide. She is actively retraining the associates on the importance of providing guest service The Westin Way.

Thank you again for taking the time to share your experience with us. If you have any further questions, please feel free to contact me directly.

Be Well,

Joe Britt
Director of Guest Services

Spanish Translation: (per Google Translate)

Hola Mauricio ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su valiosa información con nosotros.

Estoy encantado de saber que usted era capaz de tomar ventaja de la ubicación distinta de nuestro hotel. Con un rápido acceso a una serie de lugares de interés turístico de la ciudad de Nueva York, nos sentimos privilegiados de ofrecer ese acceso privilegiado para nuestros huéspedes.

También me complace ver que te aprovechaste de los otros servicios especiales de nuestra propiedad tiene para ofrecer. El propósito de nuestros dos restaurante y habitaciones es hacer que te sientas rejuvenecido , y esperamos haber logrado este objetivo.

Pido disculpas por su experiencia con la recepción. He notificado al Director de las habitaciones con sus comentarios y ella está de acuerdo en que este no es el nivel de servicio que pretendemos ofrecer . Ella se reentrenamiento activamente a los asociados sobre la importancia de brindar servicio a los huéspedes The Way Westin.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Si tiene alguna duda, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente .


Be well & ser así ,

Joe Britt
Director of Guest Services

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.510)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

100 - 104 de 3.510 opiniones

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Limpieza pésima en la habitación. La habitación es correcta. No hay lobby y si hay mucha gente en el hotel la recepción parece Disney. Internet caro. Precios del café restaurante caros (que es donde hay internet). Nos toco como recepcionista Bernardo y deja bastante que desear. Habitación poco insonorizada y cierres de ventana defectuosos

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, racesBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

I am so sorry to hear about your recent stay with us. We only wish for you to have a refreshing and renewing experience while you are with us. We aim to exceed your expectations and provide you exceptional guest service.

If you wish to further discuss your experience please do not hesitate to contact me directly. We only want you to have a positive impression of our property and I would love the opportunity to talk to you further.

Spanish Translation:

Siento mucho lo de tu estancia en nuestro Hotel. Sólo nos gustaría que usted tenga una experiencia refrescante y renovadora mientras que usted está con nosotros. Nuestro objetivo es superar sus expectativas y brindarle un servicio excepcional.

Si usted desea discutir aún más su experiencia, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente. Nosotros sólo queremos que usted tenga una buena impresión de nuestra propiedad y me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted más lejos.

Thank you & Gracias,

Joe Britt
Director of Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Viajamos mi esposa y yo con dos nietos de 7 y 9 años. Desde el momento del check in en que fuimos amablemente atendidos por Ms. Hoda, quien entregó bolsas con libros para colorear y otros obsequios a los niños, nos sentimos como en casa. No obstante que era pasada la media noche, al solicitar room service, éste llegó con prontitud y con excelente calidad. El resto de nuestra estancia (cinco días) transcurrió de forma igualmente placentera. Sin duda volvereremos a hospedarnos en este hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ismael43
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013
Traducir con Google

I am so happy hear that Hoda was so helpful and friendly. It is fantastic to hear that she provided the guest service Starwood and the Westin is known for. I am so happy to hear that you enjoyed our surprise and delight gifts for your children to make it extra special.

I am beyond pleased to hear that your In Room Dining order arrived on time and satisfied your cravings. I am ecstatic to hear we exceeded your expectations and truly provided you a memorable experience.

We hope you will choose to stay with us the next time you visit the great city of New York.

Thank you,

Joe Britt
Service Express Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Bien localizado, muy cerca de la estación central y de la 5ª avd. La decoración del hotel es correcta sin ningún estilo en particular, las habitaciones muy amplias con camas grandes y cómodas. El baño es grande pero con una gran necesidad de remodelación.
El trato del personal es correcto aunque muy pocos hablan español. El gym es muy completo y abre 24 horas.
El wifi en el lobby es gratuito y en habitaciones de pago y muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen unas vistas fantásticas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Wardibl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013
Traducir con Google

I am so glad you enjoyed our property’s new renovation. We remodeled with our guests in mind trying to ensure we offered a modern, sophisticated, as well as comfortable atmosphere. I am happy to hear that we succeeded in providing you a comfortable environment.

I am glad you were able to enjoy the Westin Workout which is open 24 hours. It is one of the biggest Westin Workout’s offered in the brand.

I thank you for such a positive review I hope we will see you back at our property in the future.

Thank you,

Joe Britt
Service Express Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Este hotel esta cerca de todo y en una zona super segura.
vas caminando hacia todas las atracciones de la ciudad y tomarse un taxi cuesta muy poco.

Excelente su aroma a spa apenas entras al lobby, igual al Westin de Lima y al Westin de Frankfurt.
Te alquilan equipos deportivos por usd 5 durante toda tu estadia para pasear comodos por New York.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas, piso 28 con vista el Empire State
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, silvina v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013
Traducir con Google

That is terrific you were able to enjoy the location of our property and see all of the attractions of the city from our location with the use of Grand Central Station and short cab rides.

I love the Westin’s branded scent as well. The scent of our White Tea Aloe is very wonderful and offers our guests a unique and refreshing experience. I am also happy you were able to utilize the Westin Workout Gear. We offer this to guests so they can enjoy our Westin Workout gym and enjoy the city as well without having to worry about packing their own athletic apparel.
I hope you will decide to stay with us again in the future as we are excited to introduce you to more unique features of the Westin and our specific property.

Spanish translation:

Es increíble que se haya podido disfrutar de la ubicación de nuestra propiedad y ver todos los lugares de interés de la ciudad desde nuestra ubicación con el uso de la estación Grand Central y paseos cortos en taxi.
Me encanta aroma marca del Westin también. El aroma de nuestro té blanco Aloe es muy maravilloso y ofrece a nuestros huéspedes una experiencia única y refrescante. También me complace que se haya podido utilizar el entrenamiento del engranaje Westin. Ofrecemos este a los huéspedes para que puedan disfrutar de nuestro gimnasio Westin Workout y disfrutar de la ciudad y sin tener que preocuparse por empacar su ropa deportiva.
Espero que usted decide quedarse con nosotros una vez más en el futuro, estamos muy contentos de presentarles a las características más singulares del Westin y nuestra propiedad específica.

Thank you and Gracias,

Joe Britt
Service Express Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Grand Hyatt New York
Grand Hyatt New York
N.° 333 de 469 en Nueva York
9.011 opiniones
Midtown (Centro)
The Westin New York at Times Square
Midtown (Centro)
InterContinental New York Barclay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Hilton New York Grand Central
Hilton New York Grand Central
N.° 341 de 469 en Nueva York
2.520 opiniones
Midtown (Centro)
The Lexington New York City, Autograph Collection
Midtown (Centro)
Fitzpatrick Grand Central Hotel
Fitzpatrick Grand Central Hotel
N.° 46 de 469 en Nueva York
2.301 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin New York Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin New York Grand Central

Dirección: 212 East 42nd Street, Between 2nd Ave and 3rd Ave, Nueva York, NY 10017-5803
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°61 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°153 de hoteles románticos en Nueva York
N.°160 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°161 de hoteles para familias en Nueva York
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 173 € - 536 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin New York Grand Central 4.5*
Número de habitaciones: 774
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New York Helmsley
New York Helmsley Hotel
Hotel Helmsley Nueva York
New York Hemsley
The New York Helmsley Hotel - Nueva York
New York Helmsley New York
Holiday Inn Times Square
Hotel Nueva York Helmsley
Hotel The New York Helmsley Nueva York
The New York Helmsley Hotel New York City

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil