“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Plaza Athenee

Hotel Plaza Athenee
Ocupa el puesto n.º185 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 agosto 2014

Para empezar resaltó lo bueno del hotel, y es indiscutible. Su ubicación. Queda en una calle tranquila entre dos grandes avenidas.
Así la choque neoyorquino, que es salir de un tranquilo hotel a una calle pletórica en movimiento que a algunos no nos gusta, no se da...
No es un hotel para niños en lo absoluto. Pero su cercanía al central Park permite llevarlos.
El público, indiscutiblemente no es para gente joven o para los que quieran un lobby de gran tamaño, algunos podrían tildar el hotel de aburrido. Yo diría tranquilo.
Pero no vi huéspedes escandalosos o ruidosos, más bien gente tradicional y con buenos modales.
La atención, muy buena. Pero no es la excelencia pura. Como decirlo, pese a que los empleados tienen mucho tiempo en el hotel y saben hacerlo muy bien. Faltó el vaso y la botella de agua en la mesa de noche. Falto la hielera y su jarra de agua en la sala de la suite, faltaron las flores en los jarrones que suelo ver en los hoteles de esta categoría.
La comida tiene buen nivel, precios elevados pero justos en este tipo de hotel.
El barman, puede ser de los activos más preciados del hotel.
Los desayunos...cálidos, bien servidos en un comedor de un tamaño justo.
Me hospede en la habitación 912, amplia y con vista hacia la calle, no tiene vista panorámica a la gran manzana como se deduciría del noveno piso.,pero no es una vista asfixiante, diría confortable y que sin ser la mejor vale la pena.
En NYC. Hay muchos hoteles de este tipo. Volvería?
Por la ubicación si....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el frente del hotel, las recomiendo. El camión de la basura pasa a una hora e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2014

Es un hotel no barato pero inolvidable: La ubicacion es perfecta museos, tiendas, parque central, centro de la ciudad, caminar por sus calles (upper east side).
Nos alojamos con mi familia (dos niños y nosotros) por dos semanas en el septimo piso con una linda vista hacia la calle del hotel, conectamos dos habitaciones y resulto perfecto para estar en familia (713/714/715) convirtiendose en un departamento con dos habitaciones y un living y una pequeña cocina.
El desayuno es continental y esta perfecto al mejor nivel, el room service en sus comidas es delicioso,
su personal es atento nuestra experiencia ha sido de la mejor.
Un detalle: los conserjes deben ser multilingues para ser ideal; ademas deben tener empresas de tours en español ya certificadas y no comenzar a buscar por internet al igual que cualquier usuario.
Volver a este hotel es una obligacion para el alma.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son lo mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

la ubicación, excepcional.
El trato en recepción, bueno. El personal de concierge, sin embargo, decepcionante. no ayudaron en nada de lo que pedíamos y cuando ¡por fin! conseguían reservar algún restaurante, no era ni mucho menos lo que esperábamos. Sres. del Plaza Athenée, deberían revisar este servicio.
Las habitaciones muy buenas, algo avejentadas, pero como todas las habitaciones de hotel de NY. las habitaciones de los pisos bajos,como ya han dicho por aquí, son un poco menos glamourosas que el resto (dan a patios interiores, a muros de ladrillo, etc) pero aunque eso es normal en NY, deberían avisar y poner una tarifa más barata para esas habitaciones. De otro modo algún "incauto" puede buscar un buen precio para este hotel por internet y llevarse una decepción. Poco más que añadir, la verdad es que me ha dejado frío, ni bien ni mal, nada reseñable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2012

Un hotel muy elegante en su planta baja
el personal muy cortes y educado
pero en cuanto a las habitaciones deberían estar publicadas todas ... no sólo las suites o departamentos o las "habitables"
La habitación que nos dieron realmente para este tipo de hotel fue penosa, el baño de instalaciones muy viejas y no muy bien conservado.
Había focos de luz sin reponer que no andaban y en las 3 noches que estuvimos e hicimos el reclamo no fueron repuestas....
realmente creo que hay hoteles mejores para lograr este puesto y a pesar del "charme" de la ubicación no es cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Todo sería muy bueno si tienen las luces que funcionen y los baños reciclados
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

lamentablemente al elegir un hotel en New York al que no fuimos nunca nos dejamos llevar por las fotos que publica el mismo....
no se si la habitación a la que según el personal estaban limpiando, no la estaban maquillando ...no parecía haber sido una habitación usada en el último tiempo.
cuando en un hotel así las luces de los veladores o lámparas para leer no andan o quedan mal y hay que llamar a mantenimiento un día en que uno llega cansado a la noche es desagradable, encima cuando no le encuentran solución
el baño muy pequeño y no tiene nada que ver con los que vi a 360° ...son muy antiguos y con poco lugar
en fin...no es para volver!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 146 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Plaza Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Athenee

Dirección: 37 E 64th St, Nueva York, NY 10065-7003
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Nueva York
N.°77 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°138 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°186 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 232 € - 827 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza Athenee 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Athenee Nueva York
Plaza Athenee New York City