“Genuino, céntrico y moderno”
Opinión sobre Shoreham

Shoreham
Ocupa el puesto n.º310 de 467 hoteles en Nueva York
“Genuino, céntrico y moderno”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Situación inmejorable (en menos de
5 minutos estas en Rockefeller Center, st Patricks o la Apple Store y Central Park).

Habitaciones pequeñas pero muy cómodas. El servicio de limpieza es muy cómodo y amable.

Tienes cafe y leche gratis. Ideal para el desayuno. NO desayunes aquí, solo coge el cafe (en la maquina gratuita) y luego busca lo que te apetezca por los alredores

• Se alojó en septiembre de 2011

• Tailandés primero
Santa Maria del Camí, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve en el Shoreham durante 5 noches. Es un hotel de los denominados boutique, es decir en el que no hay servicio de comida, por el contrario no encontramos con un hotel acogedor, moderno, y limpio. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero a la vez son acogedoras, las camas son grandes y comodas y el baño es espacioso.Hay ordenadores con cnexion a internet gratis en la recepcion y lo mejor: una cafetera express gratis para todos los clientes, lo que, teniendo en cuenta el cafe de nueva york es un puntazo a favor.
Lo que mas destaca de este hotel es su situacion, a 100 metros de la 5ª av. y cerca de lo Times square el rockefeller center, etc... ademas en la zona del hotel hay bastantes restaurantes de diferentes tipos.
Sin duda en mi proxima visita a N.Y. eligire este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
sabadell
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Servicio bueno personal atento.La habitacion pequeña pero en nueva york es lo que hay.La ubicacion para nosotros perfecta a 1 minuto andando a la 5 avenida y cinco del central park.Lo que mas nos gusto la limpieza y la atencion del servicio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Es un hotel muy moderno, con una habitación amplia y limpia donde estuvimos muy agusto, pero me lleve una desagradable sorpresa cuando llegué a mi casa y observé que me cargaron en mi VISA un importe por consumir bebidas del mueble bar; siendo que no gastamos nada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Torreon, México
Opinión escrita el 11 julio 2011

Fui a New York a celebrar mi cumplea~os con mi mama y el hotel es de lo mas comodo. Si bien nuestra habitacion no era muy espaciosa, el ambiente del hotel es lo que hace que ese peque~o detalle se olvide y es super acogedor. Eso si, ninguna queja para el ba~o que me atreveria a decir que tiene el mismo tama~o y es mas espacioso que el resto del cuarto. Como comentan, la iluminacion y la distribucion estan tan bien planeadas que cualquier detalle negativo que puedas encontrar en el cuarto se olvida (de hecho el unico detalle es el espacio) y para nosotras que solo eramos dos y que no llevabamos mucho equipaje, el cuarto estaba justo a la medida. La cama super comoda, que es un punto a favor y el precio a comparacion de la calidad es buenisimo. Las chicas de recepcion son atentas. No olviden antes de hacer sus reservaciones checar la pagina del hotel directamente, nos dimos cuenta tardiamente que los precios que ellos daban eran mejores que los que publicaban en Expedia u Orbitz.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Dirección: 33 W 55th St, Just off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10019-4999
N.°191 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shoreham 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoreham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shoreham Nueva York
Shoreham Hotel Nueva York