“Oh my god!!!Oh la la!!!muy bien!!”
Opinión sobre Shoreham

Shoreham
Ocupa el puesto n.º310 de 467 hoteles en Nueva York
Tarragona
“Oh my god!!!Oh la la!!!muy bien!!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Soy muy especial para los alojamientos y tengo que reconocer que ojalá todos los hoteles en los que me aloje sean minimamente como este y te atiendan tan bien!!
No cogimos desayuno pero tienen una máquina de café chocolate y te 24h GRATIS!! todo un detallazo!! supongo que en invierno se agradece +.
La situación es muy buena cerca de Central Park, al lado de times square!!
La atención muy buena quiero destacar una situación que superaron con creces, resulta que nos dan una habitación estupenda en el penhouse amplia y estupenda, se nos estropea el aire acondicionado y en 5 min. viene un técnico que dice que no puede solucionarlo, así que nos cambian a otra habitación, ay ay..., pero cual es nuestra sorpresa que nos dan otra que aun nos parece mejor,+ amplia y confortable las camas grandísimas y cómodas!!
Nos reinstalamos nos vamos a pasar el día fuera y a la vuelta nos tenían preparado en la habitación un plato de frutas troceadas + una botella de agua mineral con una nota de disculpa!!!!todo un detalle!!!
En resumen un buen hotel ,habitaciones amplias, muy buen trato y en español, bien situado, casi perfecto!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Situación inmejorable (en menos de
5 minutos estas en Rockefeller Center, st Patricks o la Apple Store y Central Park).

Habitaciones pequeñas pero muy cómodas. El servicio de limpieza es muy cómodo y amable.

Tienes cafe y leche gratis. Ideal para el desayuno. NO desayunes aquí, solo coge el cafe (en la maquina gratuita) y luego busca lo que te apetezca por los alredores

• Se alojó en septiembre de 2011
Santa Maria del Camí, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve en el Shoreham durante 5 noches. Es un hotel de los denominados boutique, es decir en el que no hay servicio de comida, por el contrario no encontramos con un hotel acogedor, moderno, y limpio. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero a la vez son acogedoras, las camas son grandes y comodas y el baño es espacioso.Hay ordenadores con cnexion a internet gratis en la recepcion y lo mejor: una cafetera express gratis para todos los clientes, lo que, teniendo en cuenta el cafe de nueva york es un puntazo a favor.
Lo que mas destaca de este hotel es su situacion, a 100 metros de la 5ª av. y cerca de lo Times square el rockefeller center, etc... ademas en la zona del hotel hay bastantes restaurantes de diferentes tipos.
Sin duda en mi proxima visita a N.Y. eligire este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
sabadell
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Servicio bueno personal atento.La habitacion pequeña pero en nueva york es lo que hay.La ubicacion para nosotros perfecta a 1 minuto andando a la 5 avenida y cinco del central park.Lo que mas nos gusto la limpieza y la atencion del servicio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Es un hotel muy moderno, con una habitación amplia y limpia donde estuvimos muy agusto, pero me lleve una desagradable sorpresa cuando llegué a mi casa y observé que me cargaron en mi VISA un importe por consumir bebidas del mueble bar; siendo que no gastamos nada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Dirección: 33 W 55th St, Just off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10019-4999
N.°191 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shoreham 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoreham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shoreham Nueva York
Shoreham Hotel Nueva York