“RECOMENDABLE 100 POR 100” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Shoreham

Shoreham
Ocupa el puesto n.º304 de 467 hoteles en Nueva York
“RECOMENDABLE 100 POR 100”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

He pasado allí mi luna de miel, una semana.El hotel está perfectamente situado, se puede ir andando a todos los sitios, a 5 minutos de Central Park, de Times Square, prácticamente en la 5th Avenida, una pasada.Quizás no es tan espectacular cómo otros , pero muy cómodo, limpio, y en la recepción hablan español, para los que lo necesiten.Repetiría otra vez.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
Badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

En Julio de este presente año 2011, mi novio y yo decidimos por fin realizar uno de los viajes de nuestros sueños: Nueva York. Tras mirar mucho en internet y visitar varias agencias de viajes, decidimos viajar con "--". Es una agencia de viajes regida por una chica muy competente que sabe y conoce mucho acerca de viajar. Durante un mes nos estuvo buscando las mejores ofertas y a los mejores precios recomendándonos incluso lugares donde ella misma ha estado. Finalmente nos decidimos poner en sus manos porque al no conocer nada de Nueva York y al leer tantas críticas en internet empezamos a dudar. Sin duda me pondré en sus manos de nuevo para el viaje del próximo verano. El hotel Shoreham es un hotel situado en la 5ª con la 33. Muy buenas habitaciones, muy buen servicio y excelente atención al cliente. Quedamos realmente encantados y con ganas de volver al mismo hotel. Recomendado por supuesto a todos aquellos que busquéis calidad a un buen precio. Está cerca de todo, y si algo te queda un pelín lejos tienes autobús y metro justito en la calle que corta un poco más arriba. Además para todos los que decidais ir, buscad en la 8ª con Brooklyin unas personas que llevan un uniforme con una camisa amarilla que ofertan tours en un autobús a precios asequibles y que te enseñarán sin duda todo lo que quieras de Nueva York. Nosotros lo descubrimos allí y fue el mejor acierto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

sra. silvia. Estuve en el hotel 11 noches. Un hotel cómodo, buenísima situación y un trato excelente. Con una máquina de café, chocolate, capuccino etc. funcionando todo el dia. Las habitaciones no son muy grandes, pero son cómodas, con una cama grande y con una gran tele plana enfrente. Lo mejor era la situación, porque está entre la 5 y la 6 a dos manzanas de una entrada de metro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Soy muy especial para los alojamientos y tengo que reconocer que ojalá todos los hoteles en los que me aloje sean minimamente como este y te atiendan tan bien!!
No cogimos desayuno pero tienen una máquina de café chocolate y te 24h GRATIS!! todo un detallazo!! supongo que en invierno se agradece +.
La situación es muy buena cerca de Central Park, al lado de times square!!
La atención muy buena quiero destacar una situación que superaron con creces, resulta que nos dan una habitación estupenda en el penhouse amplia y estupenda, se nos estropea el aire acondicionado y en 5 min. viene un técnico que dice que no puede solucionarlo, así que nos cambian a otra habitación, ay ay..., pero cual es nuestra sorpresa que nos dan otra que aun nos parece mejor,+ amplia y confortable las camas grandísimas y cómodas!!
Nos reinstalamos nos vamos a pasar el día fuera y a la vuelta nos tenían preparado en la habitación un plato de frutas troceadas + una botella de agua mineral con una nota de disculpa!!!!todo un detalle!!!
En resumen un buen hotel ,habitaciones amplias, muy buen trato y en español, bien situado, casi perfecto!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Situación inmejorable (en menos de
5 minutos estas en Rockefeller Center, st Patricks o la Apple Store y Central Park).

Habitaciones pequeñas pero muy cómodas. El servicio de limpieza es muy cómodo y amable.

Tienes cafe y leche gratis. Ideal para el desayuno. NO desayunes aquí, solo coge el cafe (en la maquina gratuita) y luego busca lo que te apetezca por los alredores

• Se alojó en septiembre de 2011

Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
N.°186 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shoreham 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoreham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shoreham Nueva York
Shoreham Hotel Nueva York