“Una luna de miel inovidables”
Opinión sobre Shoreham

Shoreham
Ocupa el puesto n.º310 de 467 hoteles en Nueva York
Valladolid, España
“Una luna de miel inovidables”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Como la mayoría de criticas he de señalar que su ubicación es excelente, en la 55, tardas escasamente 10min. en llegar a Times Square y 5min. al TOR, se puede ir andando a todas partes, nosotros sólo cogimos metro para ir a Battery Park y a Wall Street, el resto a pie porque está muy centrico.
A su favor tiene que es un hotel nuevo, con unas habitaciones muy limpias, y con maquina de cafe/leche/te gratuita en la planta baja.
Las chicas de recepción encantadoras, 2 hablan español por ser latinas y tiene un trato estupendo, a nosotros nos cogieron el bono que llevabamos desde aqui, y el ultimo dia al hacer el check out nos dieron la facura del impuesto que no pagas desde España, no nos retuvieron ninguna fianza, ni tuvimos ningun problema.
7 dias inmejorables, si vuelvo a NY no miraré mas hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel es pequeño pero está nuevo, y la ubicación no es mala, tiene un metro a pocos minutos.

Nuestra mala experiencia es porque teníamos una reserva-bono en español con impuestos incluidos, y no sólo no lo leyó la persona que nos recibió, sino que intentamos explicárselo y nos trataron como si fuésemos analfabetos.

Allí mientras te ofrecen una copa de champagne, te retienen en la tarjeta el importe completo de la estancia, y los gastos posibles de minibar o servicio de habitaciones,sin explicar lo que van a cargar ni hablar de importe en nuestro caso.
El problema con nosotros es que le dejé claro en dos idiomas que sólo tenía permiso para cargar los posibles gastos, que nosotros pagábamos la habitación con nuestra agencia.

La importancia radica en que si en tu país te incluyen los impuestos, si el pago lo haces allí al importe total le calculan también los impuestos americanos, no sólo las tasas por noche por viajero: pagas el doble de impuestos.

Aunque habíamos pedido pagarlo con billetes americanos para que no tocaran el crédito, hicieron repetidos cargos, y la mayor parte de la estancia tuvieron más de 4200 dólares nuestros entre lo cogido y lo reservado.
Nos bloquearon en el banco nuestra visa porque sospecharon que nos la habían robado e intentaban hacer un fraude, con lo cual, no pudimos pagar en ningún restaurante, tienda, taxi... con ella.
Perdimos tiempo en casa de cambio, en llamar al banco desde allí, desde casa al volver....Y cualquiera se cambia de hotel en la misma semana, los únicos hoteles económicos estaban en las afueras.
Mi marido se pasó media semana casi sin comer de la preocupación, y al volver y ver que seguían los problemas con la tarjeta, cuando contactamos con atención al cliente para quejarnos, nos dijeron que por supuesto en una semana retirarían el cargo... creo que contamos tres más.

Otros recepcionistas allí, en el momento de arreglarlo, nos trataron mejor, pero ya llevábamos tres días de molestias, y aunque el día de irnos nos acabaron de devolver el dinero en metálico, el problema de la tarjeta se prolongó casi un mes más.

Nuestro consejo es que si eres de otro país, lo contrates mediante una agencia que te lo haya cobrado antes de iniciar el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros íbamos en luna de miel, y nos pusieron a mirar a los tejados viejos de detrás.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Muy bien situado, en la 55 entre la quinta y sexta avenidas. A 50 metros de Abercrombie, Tiffani’s, y a 5 calles del Rockefeler. En la mejor zona de la quinta avenida, tocando a Central Park y el Apple Store. El hotel es pequeñito, de diseño moderno y está bien cuidado. Las habitaciones, aunque pequeñas, las limpian y recogen muy bien durante la estancia. No tiene restaurante sino una pequeña cocteleria, pero en la misma calle hay unos cuantos restaurantes muy bonitos para poder cenar cada dia en uno diferente y bares para tomar una copa. El hotel tiene servicio de cafetera gratuito las 24 horas del dia. Nos pareció inmejorable en relación calidad-precio. No es un hotel ostentoso ni grande como los típicos neoyorkinos. Ah, y en la habitación hay secador, ducha grande, caja fuerte, mini bar, TV y equipo musical. Repetiremos cuando volvamos a NY!.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2011

He pasado allí mi luna de miel, una semana.El hotel está perfectamente situado, se puede ir andando a todos los sitios, a 5 minutos de Central Park, de Times Square, prácticamente en la 5th Avenida, una pasada.Quizás no es tan espectacular cómo otros , pero muy cómodo, limpio, y en la recepción hablan español, para los que lo necesiten.Repetiría otra vez.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Badajoz
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

En Julio de este presente año 2011, mi novio y yo decidimos por fin realizar uno de los viajes de nuestros sueños: Nueva York. Tras mirar mucho en internet y visitar varias agencias de viajes, decidimos viajar con "--". Es una agencia de viajes regida por una chica muy competente que sabe y conoce mucho acerca de viajar. Durante un mes nos estuvo buscando las mejores ofertas y a los mejores precios recomendándonos incluso lugares donde ella misma ha estado. Finalmente nos decidimos poner en sus manos porque al no conocer nada de Nueva York y al leer tantas críticas en internet empezamos a dudar. Sin duda me pondré en sus manos de nuevo para el viaje del próximo verano. El hotel Shoreham es un hotel situado en la 5ª con la 33. Muy buenas habitaciones, muy buen servicio y excelente atención al cliente. Quedamos realmente encantados y con ganas de volver al mismo hotel. Recomendado por supuesto a todos aquellos que busquéis calidad a un buen precio. Está cerca de todo, y si algo te queda un pelín lejos tienes autobús y metro justito en la calle que corta un poco más arriba. Además para todos los que decidais ir, buscad en la 8ª con Brooklyin unas personas que llevan un uniforme con una camisa amarilla que ofertan tours en un autobús a precios asequibles y que te enseñarán sin duda todo lo que quieras de Nueva York. Nosotros lo descubrimos allí y fue el mejor acierto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Dirección: 33 W 55th St, Just off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10019-4999
N.°191 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shoreham 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoreham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shoreham Nueva York
Shoreham Hotel Nueva York