“Fantástica atención y mejor ubicación”
Opinión sobre Shoreham

Shoreham
Ocupa el puesto n.º304 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 agosto 2013

Es la segunda vez que vengo a este hotel. Está en la céntrica quinta avenida, cerca de Central Park y Times Square. Las habitaciones son grandes, los colchones son muy cómodos, hay mini bar, TV, y muy buena higiene y limpieza. El desayuno es fantástico. Pero lo mejor de todo es la atención de su personal, especialmente Jonathan y Becky.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Shoreham
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel es muy cómodo! Nuestra habitación (para 3) era muy grande, con un "living" y la habitación donde estaba la cama de dos plazas. El baño es bastante cómodo y la limpieza es buena. Cuenta además con sillón masajeador en la habitación y a la mañana se puede usar la máquina de café con varias opciones y es gratis. Los empleados son muy amables y en particular uno de nosotros tuvo un problema en el ojo y nos ayudaron a buscar un oftalmólogo recomendándonos uno bueno y no muy caro a pocas cuadras.
Por último, y creo uno de los mejores atributos del hotel, es su ubicación: a unas cuadras del Central Park. Muy recomendable para hospedarse, con buena relación precio-ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

estuve en el hotel en julio 2012 fui con un familiar y habiamos ya avisado y nos dieron una cama matrimonial , el hotel esta bien hubicado si no te gusta el bullicio de times square y es silencioso, estas a dos cuadras del metro asi que vas a done quiras y dos cuadras del comienzo del central park cosa que de tardecita despues de recorrer la ciudad no esta nada mal sentarse en el parque y ver las ardillas ir y venir, lo malo te cargan en la tarjeta en caucion el radio reloj por 500 dolares y me figuraba en la tarjeta y al final lo retiraron, me pasaron cargos por llamadas que nunca hice pese a que reclame a la tarjeta decidi pagarlo por 50 dolares tampoco iba insistir demasiado, pero eso no se hace y por varios casos que escuche son mañeros en eso, es una lastima por que volveria salvo por las mañas , hay alguna forna de no dejar tarjeta de credito?, en todos los hoteles , revisan antes de hacer el check out la habitacion hice el check out me dieron factura de cierre , yo tenia todo pago no deberian ingresar en las tarjetas de creditos supuestos cargos extra!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Ya estuve muchas veces en este hotel ( la primera fue hace 19 años ) y sigue siendo mas o menos igual. Esta vez lo elegí por el precio y ubicación , la cual es inmejorable .
La habitación que me tocó es , como las veces anteriores , muy chica pero esta vez por suerte el baño era lógico (una vez me tocó una hab que el baño era tan chico que casi ni entraba y juro que estaba flaca ! ), otras veces fuí a suite que son fantásticas, otro mundo .
El hotel esta bien , moderno pero esta igual que hace años , lo cual creo que le faltaría un poco mas de dedicación . El managent es Eric , un encanto que trató de solucionar un problema que tuve con una compra que hice en internet . Realmente puso mucha energía en ayudarme en solucionar el problema. El resto del personal correcto , excepto un empleado Víctor , realmente muy mal educado , desagradable . Un fenómeno Junior que te recibe siempre con una sonrisa como hace casi 20 años.
Hay un lugar chiquito que te ofrecen gratis café y té durante la mañana , súper bueno . Por supuesto como casi todos los hoteles internet en la hab no es gratis pero es excelente la señal en todo el lobby .
No es un hotel que volvería a ir excepto que , como me pasó esta vez , tengan buena tarifa y tenga ganas de estar por esa zona .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2013

Habitaciones pequeñas pero muy cómodas y completas. De las mejores camas en las que he dormido. Un detalle muy bueno es el sillón de masajes en la habitación y el servicio de café y te gratuito en el hall. Perfecta ubicación para conocer la ciudad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 235 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Shoreham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shoreham

Dirección: 33 W 55th St, Just off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10019-4999
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°192 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 144 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shoreham 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoreham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shoreham Nueva York
Shoreham Hotel Nueva York