Shoreham
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
219 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
147 US$
116 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
352 US$
278 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
446 US$
  • Gimnasio
1.960 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Es la segunda vez que vengo a este hotel. Está en la céntrica quinta avenida, cerca de Central Park y Times Square. Las habitaciones son grandes, los colchones son muy cómodos, hay mini bar, TV, y muy buena higiene y limpieza. El desayuno es fantástico. Pero lo mejor de todo es la atención de su personal, especialmente Jonathan y Becky.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

El hotel es muy cómodo! Nuestra habitación (para 3) era muy grande, con un "living" y la habitación donde estaba la cama de dos plazas. El baño es bastante cómodo y la limpieza es buena. Cuenta además con sillón masajeador en la habitación y a la mañana se puede usar la máquina de café con varias opciones y es gratis. Los empleados son muy amables y en particular uno de nosotros tuvo un problema en el ojo y nos ayudaron a buscar un oftalmólogo recomendándonos uno bueno y no muy caro a pocas cuadras.
Por último, y creo uno de los mejores atributos del hotel, es su ubicación: a unas cuadras del Central Park. Muy recomendable para hospedarse, con buena relación precio-ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

estuve en el hotel en julio 2012 fui con un familiar y habiamos ya avisado y nos dieron una cama matrimonial , el hotel esta bien hubicado si no te gusta el bullicio de times square y es silencioso, estas a dos cuadras del metro asi que vas a done quiras y dos cuadras del comienzo del central park cosa que de tardecita despues de recorrer la ciudad no esta nada mal sentarse en el parque y ver las ardillas ir y venir, lo malo te cargan en la tarjeta en caucion el radio reloj por 500 dolares y me figuraba en la tarjeta y al final lo retiraron, me pasaron cargos por llamadas que nunca hice pese a que reclame a la tarjeta decidi pagarlo por 50 dolares tampoco iba insistir demasiado, pero eso no se hace y por varios casos que escuche son mañeros en eso, es una lastima por que volveria salvo por las mañas , hay alguna forna de no dejar tarjeta de credito?, en todos los hoteles , revisan antes de hacer el check out la habitacion hice el check out me dieron factura de cierre , yo tenia todo pago no deberian ingresar en las tarjetas de creditos supuestos cargos extra!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Ya estuve muchas veces en este hotel ( la primera fue hace 19 años ) y sigue siendo mas o menos igual. Esta vez lo elegí por el precio y ubicación , la cual es inmejorable .
La habitación que me tocó es , como las veces anteriores , muy chica pero esta vez por suerte el baño era lógico (una vez me tocó una hab que el baño era tan chico que casi ni entraba y juro que estaba flaca ! ), otras veces fuí a suite que son fantásticas, otro mundo .
El hotel esta bien , moderno pero esta igual que hace años , lo cual creo que le faltaría un poco mas de dedicación . El managent es Eric , un encanto que trató de solucionar un problema que tuve con una compra que hice en internet . Realmente puso mucha energía en ayudarme en solucionar el problema. El resto del personal correcto , excepto un empleado Víctor , realmente muy mal educado , desagradable . Un fenómeno Junior que te recibe siempre con una sonrisa como hace casi 20 años.
Hay un lugar chiquito que te ofrecen gratis café y té durante la mañana , súper bueno . Por supuesto como casi todos los hoteles internet en la hab no es gratis pero es excelente la señal en todo el lobby .
No es un hotel que volvería a ir excepto que , como me pasó esta vez , tengan buena tarifa y tenga ganas de estar por esa zona .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Habitaciones pequeñas pero muy cómodas y completas. De las mejores camas en las que he dormido. Un detalle muy bueno es el sillón de masajes en la habitación y el servicio de café y te gratuito en el hall. Perfecta ubicación para conocer la ciudad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja