“Un hotel estupendo!!”
Opinión sobre Shoreham

Shoreham
Ocupa el puesto n.º318 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 2 abril 2014

Nos encantó este pequeño hotel (comparado con otros de Manhattan). La situación es perfecta, entre la 5ª y la 6ª, nuestra habitación estaba fenomenal, muy limpia, sin ruidos, muy bien de tamaño, excepto el baño que era pequeñito. Y lo mejor el trato del personal de recepción, dispuestos a ayudar con cualquier cosa. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
david_sandler, General Manager en Shoreham, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Saludos DoloresNYC!

Thank you for taking the time to give us feedback on your recent stay. I'm so glad to hear you enjoyed your stay and our rooms were to your liking! We pride ourselves in making every guest stay as memorable as possible. We hope that you will choose to stay with us in your future stays in NYC. Please feel free to call me directly; we will do our best to top your last stay!
Best,

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.902)

Opinión escrita 24 marzo 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, a pocas calles de Central Park, muy cerca de la 5ª Avenida.

En cuanto a las instalaciones, por lo que se refiere a las habitaciones (al menos en la que estuvimos), son pequeñas, la cama cómoda y el cuarto de baño un tanto anticuado y con las instalaciones un poco defectuosas (el monomando del lavabo estaba un estropeado, de tal manera que teníamos la sensación de que en cualquier momento nos quedaríamos con él en la mano en medio de un chorro burbujeante de agua, la instalación eléctrica no parecía muy segura...).

El nivel de limpieza parecía aceptable, hasta cierto punto, teniendo en cuenta que para determinados elementos llega un momento en que el cuidado diario no basta (si esa moqueta fuera estudiada con atención en un laboratorio probablemente se descubrirían nuevas especies de microorganismos), Idem para los pasillos y ascensores, que resultaban un tanto lóbregos, en contraste con los colores excesivamente chillones que separaban la zona de la cafetería. El desayuno, nos pareció bueno (aunque no muy variado) y, teniendo en cuenta los precios medios en NY, de coste razonable (entre 17 $ y 22 $, según la modalidad escogida, sin incluir impuestos ni propinas).

En cuanto al personal, tanto el de cafetería como botones, recepción... fue amable y atento con nosotros, y aquellos que tenían conociemiento de español se esforzaron en atendernos en nuestro idioma. Sí debemos decir, sin embargo, que nos parecieron un poco lentos de reflejos respecto a un incidente que tuvimos con la cerradura de la puerta de nuestra habitación, y es que debido a un mal funcionamiento de la misma no nos era posible abrirla con nuestras llaves. Tras cambiarlas un par de veces, sin éxito, deberían haberse planteado ofrecernos otra habitación. No lo hicieron, y al final costó 2 intentos infructuosos más y un día y medio en total. Al final para disculparse nos compensaron con un desayuno gratuito y una botella de vino, Apreciamos el detalle, pero lo cierto es que hubiéramos preferido el cambio.

En resumen, creemos que tiene una relación calidad precio aceptable y que es recomendable para turistas que piensen pasar el día recorriendo la ciudad y pretendan hacer poco uso de sus instalaciones (dormir y poco más).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
david_sandler, General Manager en Shoreham, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Dear AnteoC014

Thank you staying with us here at The Shoreham and for providing us feedback following your stay. We pride ourselves in providing the best customer service experience possible. I’m very pleased that you loved the location of The Shoreham . It’s definitely one of the major features that makes our hotel so special. It brings me great pleasure to know that you were most impressed with our breakfast, and that you found our beds comfortable throughout your stay. We look forward to welcoming you back!!

Regards,

Opinión escrita 20 enero 2014

Si bien este hotel ha sido refaccionado, los cuartos y pasillos siguen siendo muy pequeños, tuvimos problemas con la calefacción y además hacia un ruido que no permitía descansar bien, el personal de conserjería es excelente con buena predisposición. La ubicación es muy buena pero la parte edilicia del hotel no es buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
david_sandler, General Manager en Shoreham, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Dear Alberto Pablo H,

I would like to thank you for taking the time to provide our hotel with your feedback. I apologize on behalf of the hotel, for not providing you with the experience you had hoped for; please know our team has been notified of your experience and they hope for your return, so that we may make it up to you. If you decide to give us another try, please feel free to contact me and I will make sure your stay will be nothing short of perfect. Thanks you again for your time, and have a great day.

Sincerely,

Opinión escrita 15 enero 2014

Estuvimos 5 dias en el Hotel Shoreham y la verdad me parecio maravilloso. La ubicacion es la mejor posible en NY, los cuartos son limpios y nuevos, la atencion del personal fantastico. Desde la llegada la recepcionista que tambien habla español nos hizo sentir cmo en casa. En la mañana hay una cafetera automatica para capuccino, the o chocolate caliente completamente gratis. Teniamos que quedarnos mas dias paro por un imprevisto tuvimos que regresar con 5 dias de anticipacion y aunque habiamos pagato al ingresar al hotel en efectivo, grcias a la aiuda de la Directora super amable, nos regresaron completo nuestro dinero. La verdad este Hotel es la mejor opcion para quedarse en NY. GRACIAS!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Dear Zavamex,

Best,

Opinión escrita 5 enero 2014

Hotel con una situación inmejorable. Habitación pequeña pero para turistas que van a estar todo el día fuera del hotel es más que suficiente. Cama muy cómoda. Tal vez el baño será lo más ramplón de toda la habitación, pero más que suficiente y con unas amenities de Aveda estupendas. Tiene un pequeño bar muy moderno donde tomar una copa tras la cena. Lo recomendaría para turistas o para gente en viaje de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Dear Sylvia R,

Thank you staying with us here at The Shoreham and for providing us feedback following your stay. We pride ourselves in providing the best customer service experience possible. I’m very pleased that you loved the location of The Shoreham . It’s definitely one of the major features that makes our hotel so special. It brings me great pleasure to know that you were most impressed with our rooms, and bar throughout your stay. We look forward to welcoming you back!!

Regards,

N.° 276 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Shoreham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shoreham

Dirección: 33 W 55th St, Just off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10019-4999
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°198 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 102 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shoreham 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoreham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shoreham Nueva York
Shoreham Hotel Nueva York