Waldorf Astoria New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
219 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
149 US$
116 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
312 US$
278 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
446 US$
  • Gimnasio
11.568 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Tras haber leído anteriores comentarios íbamos con ciertas reservas al Waldorf Astoria. El hotel está estupendamente situado a dos manzanas de la 5ª Avenida, junto a la Catedral de San Patricio.

El check in fue realmente rápido. Había varias personas delante de nosotros pero también 4 ó 5 empleados y en 10 minutos lo habíamos hecho. Toda la zona del lobby me pareció magnífica, aunque tremendamente ajetreada a todas las horas del día.

La habitación me pareció muy bien y de espacio suficiente. Teníamos dos camas dobles y el armario en una especie de vestidor independiente separado por una puerta. El cuarto de baño, de tamaño más que medio y con todos los accesorios necesarios. Es cierto que las habitaciones no son nuevas, pero no estoy de acuerdo para nada con lo de que conocieron tiempos mejores que he leído por algún sitio de esta página. Quizás tuvimos suerte con la nuestra, pero estaba realmente bien.

No desayunamos en el hotel por lo que no puedo opinar sobre este aspecto. Hacia la parte trasera del hotel, en Lexington y en la 3ª y sobre todo en las bocacalles que las cruzan, hay gran cantidades de sitios para desayunar. También hay mucha gente, por lo que en algunos de ellos hay que hacer cola.

Varios días preguntamos por algunas tiendas y pedimos diversa información a uno de los conserjes. El hombre era un fenómeno. Con un par de datos, identificaba las tiendas a las que nos referíamos y nos daba todo tipo de explicaciones y consejos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Lugar histórico en pleno centro de Manhattan. Tiene un Starbucks en su interior, limpieza absoluta y lujo a lo clásico.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2010

Acudimos a Nueva York dentro de una convención de la empresa de la que soy colaborador, lo haciamos muy ilusionados pues era la primera vez que estabamos en esta ciudad, la ciudad como todos saben es impresionante, pero el hotel deja mucho que desear, quizá por la antiguedad del mismo.
Al llegar a nuestra habitación la encontramos muy fria y pensábamos que ajustando el aire aconcionado se solucionaria pero cual no fue nuestra sorpresa que el aire solo funciona como aire frio, pensamos bueno lo paramos y se soluciona, pues no !!!, resulta que la ventana de la habitación no cierra bien y el aire entra por ella, nos quejamos en recepción y la solución no podría ser más irracional, !!!nos colocan dos toallas para tapar la ventana!!!!. y lo peor ninguna nota del hotel disculpándose. Por otra parte están muy mal aisladas y se oye todo el ruido no permitiendo el descanso.
El desayuno muy correcto, y la cena que efectuamos en el hotel no estubo mal del todo, pero se vé que utilizaron extras para el servicio y la verdad parecía el de un chiringuito de playa.
Conclusión, fué un gran hotel del que sólo han mantenido correctamente la zona noble, y han olvidado de hacerlo en las habitaciones. Igual hay plantas con mejores habitaciones, yo lo desconozco. En cuanto a la ubicación es muy buena, y la atención de la plantilla muy correcta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

He pasado una semana en el mes de Agosto en el Waldorf Astoria de Nueva York. Puedo decir que el hotel es ya de por sí una referencia histórica, aunque le faltaría una remodelación a fondo (pintura, moquetas, mejorar los baños de las habitaciones, etc.). El servicio, por lo general, es exquisito y atienden con rapidez todas tus necesidades. Su ubicación es perfecta para llegar a todos los sitios y tienes la Estación Central a escasa distancia. Vale la pena alojarse allí o simplemente visitarlo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Nuestra experiencia desde luego, ha sido inmejorable.

El Hotel es antiguo (que no viejo) y ahí reside su encanto.

El servicio es inmejorable. El personal encantador.

Tuvimos una habitación enorme y con un baño bastante moderno. Tuvimos 2 problemas en la habitación, un tema del baño que fue subsanado inmediatamente. Otro de wireless (vino una persona inmediatamente a la habitación para ver que ocurría) , por ello nos regalaron la wireless gratis para nuestra estancia.

Por otra parte , la situación del hotel es inmejorable.
Si volvemos a Nueva York, si nos lo podemos permitir, volveremos a este Hotel

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia