“Bellisimo por donde lo mires!”
Opinión sobre Waldorf Astoria New York

Waldorf Astoria New York
Ocupa el puesto n.º260 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 marzo 2014

Que puedo decir del Waldorf que no hable por si solo, nO? Es un hotel encantador, con estilo y elegancia, es enorme, lo que si estàn una semana no te permite conocerlo en su totalidad, por lo que les recomiendo dejar 02 o 03 días para hacer turismo dentro de esta majestuosidad.
El servicio es muy bueno, sin embargo le saco un puntito y no lo califico como excelente, dado que la mayoría de sus empleados no hablan español, creo que es un problema a nivel EEUU pero la categoría y la excelencia la dan esta clase de adicionales que deberían tener,...estuvimos frente a la suite que fue de Marilyn Monroe, la habitación era linda y cómoda pero no de las mejores.
Conclusión, muy buen hotel y si vas a New York trata de alojarte una vez alli donde la acción y filmes de películas dan vida a Park Ave.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (11.553)

Opinión escrita 9 marzo 2014

Creo que es el mejor hotel donde me he hospedado, a pesar de ser muy antiguo, la verdad es que la calidad de sus habitaciónes y atención es de primer nivel, su servicio es increíble, al llegar nos asignaron una habitación a la cual recién le habían cambiado la alfombra por lo que baje a recepción y fui muy bien atendido, de inmediato me cambiaron como compensación al Tower a una habitación increíble, la mejor compensación para mi viaje, linda recepción, ahora sus precios son acorde a lo que recibes como calidad del hotel, un lujo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Al llegar nos sentimos transportados a otra época. Muy cómodo, limpio, espacioso, Bien ubicado, Lujoso sin ser excesivo, Rica comida, buenas bebidas. El personal, muy eficiente servicial y siempre sonriente. Una experiencia inolvidable que repetiré seguramente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Opinión escrita 16 febrero 2014

En mi caso tenia muchas ganas de hospedarme en este hotel por la historia que tiene, el hotel esta muy bien en perfecto estado de conservacion , la atencion es exelente pero para mi gusto hoy en dia no esta bien ubicado ya que esa zona de ny esta alejada de todo, habra sido buena cuando se usaban los trenes pero hoy para mi no lo es, de todos modos las habitaciones son grandes comodas y limpias y el precio para las habitaciones comunes es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel es impresionante, como experiencia muy interesante. La entrada es muy linda, el contexto fabuloso, la historia aposionante, la ubicación maravillosa. Sin embargo, me cuesta entender que un hotel de esta categoría, tenga un sistema deficiente de calefacción en algunas habitaciones y que las ventanas estén selladas con cinta para que no entre el frío. Me tocaron días sumamente fríos y les puedo asegurar que levantarse en medio de la noche para ir al baño me resultaba una pesadilla, hacía mucho pero mucho mucho mucho frío. La habitación en si eran bastantes normales, nada de lujo, al no ser la del piso 13 que era donde estabamos alojados y lejos del estándar medio en el que me he alojado el último tiempo. Había leído muchos comentarios que hacían referencia a esto pero no le presté atención. Creo que la expectativa fué mayor a la realidad ampliamente. No volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Plaza
The Plaza
N.° 116 de 471 en Nueva York
The Towers at Lotte New York Palace
Library Hotel by Library Hotel Collection
Baccarat Hotel & Residences New York
Baccarat Hotel & Residences New ...
N.° 28 de 471 en Nueva York
The Ritz-Carlton New York, Central Park
Lotte New York Palace
Lotte New York Palace
N.° 81 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Waldorf Astoria New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria New York

Dirección: 301 Park Avenue, Nueva York, NY 10022-6844
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles spa en Nueva York
N.°107 de hoteles para familias en Nueva York
N.°175 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°192 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 261 € - 1.469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Waldorf Astoria New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Waldorf Astoria Nueva York
Astoria Waldorf