“Grata Sorpresa, Buena eleccion”
Opinión sobre Waldorf Astoria New York

Waldorf Astoria New York
Ocupa el puesto n.º259 de 466 hoteles en Nueva York
Gran Canaria, España
“Grata Sorpresa, Buena eleccion”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Simplemente Buena Elección! cansado de tantos hoteles vacíos, minimalistas , modernos, etc. este es sin duda un edificio histórico y que aun mantiene la esencia de lo antiguo, la elegancia y el estilo de esos Hoteles que marcaron una época.
Aclarar que alguna reforma en las habitaciones serian de agradecer, solo detalles.
La ubicación es muy buena, caminando a todos lados.
Si no quieres que te arruinen con el precio del minibar, saliendo por la salida trasera del hotel, hay y mini supermercado, justo cruzando la calle 100 mts. a la izquierda. Venden de todo.
El desayuno buffet muy bueno, el zumo de naranja, la pastelería , fruta variada todo es muy rico. menos el café que mejor pedir un expresso de maquina.
Las vistas de la habitación (Park avenue) piso 11 agradable. quizás mas arriba mejor.
Tomar una copa en el bar del lobby es perfecto, y si esta la pianista, mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Que puedo decir del Waldorf que no hable por si solo, nO? Es un hotel encantador, con estilo y elegancia, es enorme, lo que si estàn una semana no te permite conocerlo en su totalidad, por lo que les recomiendo dejar 02 o 03 días para hacer turismo dentro de esta majestuosidad.
El servicio es muy bueno, sin embargo le saco un puntito y no lo califico como excelente, dado que la mayoría de sus empleados no hablan español, creo que es un problema a nivel EEUU pero la categoría y la excelencia la dan esta clase de adicionales que deberían tener,...estuvimos frente a la suite que fue de Marilyn Monroe, la habitación era linda y cómoda pero no de las mejores.
Conclusión, muy buen hotel y si vas a New York trata de alojarte una vez alli donde la acción y filmes de películas dan vida a Park Ave.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
santiago
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Creo que es el mejor hotel donde me he hospedado, a pesar de ser muy antiguo, la verdad es que la calidad de sus habitaciónes y atención es de primer nivel, su servicio es increíble, al llegar nos asignaron una habitación a la cual recién le habían cambiado la alfombra por lo que baje a recepción y fui muy bien atendido, de inmediato me cambiaron como compensación al Tower a una habitación increíble, la mejor compensación para mi viaje, linda recepción, ahora sus precios son acorde a lo que recibes como calidad del hotel, un lujo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
mexico df, Mexico
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al llegar nos sentimos transportados a otra época. Muy cómodo, limpio, espacioso, Bien ubicado, Lujoso sin ser excesivo, Rica comida, buenas bebidas. El personal, muy eficiente servicial y siempre sonriente. Una experiencia inolvidable que repetiré seguramente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Opinión escrita el 16 febrero 2014

En mi caso tenia muchas ganas de hospedarme en este hotel por la historia que tiene, el hotel esta muy bien en perfecto estado de conservacion , la atencion es exelente pero para mi gusto hoy en dia no esta bien ubicado ya que esa zona de ny esta alejada de todo, habra sido buena cuando se usaban los trenes pero hoy para mi no lo es, de todos modos las habitaciones son grandes comodas y limpias y el precio para las habitaciones comunes es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lotte New York Palace
Lotte New York Palace
N.° 81 de 466 en Nueva York
InterContinental New York Barclay
InterContinental New York Barcla...
N.° 106 de 466 en Nueva York
The Ritz-Carlton New York, Central Park
The Towers at Lotte New York Palace

¿Has estado en Waldorf Astoria New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria New York

Establecimiento: Waldorf Astoria New York
Dirección: 301 Park Avenue, Nueva York, NY 10022-6844
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Nueva York
N.°172 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
N.°221 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 1.544 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Waldorf Astoria New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Waldorf Astoria Nueva York
Astoria Waldorf