“Muy bueno, es un auténtico hotel de los de antes.”
Opinión sobre Waldorf Astoria New York

Waldorf Astoria New York
Ocupa el puesto n.º260 de 467 hoteles en Nueva York
“Muy bueno, es un auténtico hotel de los de antes.”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es el Astoria! Desde el punto de vista histórico ya por el solo hecho de estar allí, me encantó. Me imagino la opulencia de antaño...El hotel está muy bien conservado. El lobby tiene detalles arquitectónicos impresionantes. Desde el techo hasta las puertas. La recepción bien, correctos. Nos dieron una habitación re linda por una diferencia de 50 dólares ya que la que habíamos reservado había que esperar (llegamos horas antes) y me gustó mucho. El colchón es el mejor en el que dormí de todos los hoteles que estuve hasta ahora. Es fantástico. El baño muy bien al igual que la calefacción. Me gusto mucho la habitación. El agua super caliente y abundante. La zona en la que está el hotel también me gusto mucho. Es un hotel que para los que nos gusta la historia de los lugares hay que ir al menos una vez. No volvería por el simple hecho que hay millones de hoteles en NY para descubrir pero me gustó mucho!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 abril 2014

Tiene estilo, elegancia, buen gusto, muy buena atencion, el desayuno es excelente y el confort sin palabras! Sumamanete recomedable, la vista desde la habitacion lindisima. Tiene mucho para recorrer y ver con detalles de buen gusto y excelencia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un hotel con excelente ubicación, las zonas comunes impresionantes, pero esperaba algo más de la habitación, la pintura desconchada en varias zonas, y viejita para mi gusto. No tuvimos suerte con las vistas ya daba a un patio interior. La wifi en la habitación funcionaba solo a veces. El desayuno variado y el personal muy atento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Simplemente Buena Elección! cansado de tantos hoteles vacíos, minimalistas , modernos, etc. este es sin duda un edificio histórico y que aun mantiene la esencia de lo antiguo, la elegancia y el estilo de esos Hoteles que marcaron una época.
Aclarar que alguna reforma en las habitaciones serian de agradecer, solo detalles.
La ubicación es muy buena, caminando a todos lados.
Si no quieres que te arruinen con el precio del minibar, saliendo por la salida trasera del hotel, hay y mini supermercado, justo cruzando la calle 100 mts. a la izquierda. Venden de todo.
El desayuno buffet muy bueno, el zumo de naranja, la pastelería , fruta variada todo es muy rico. menos el café que mejor pedir un expresso de maquina.
Las vistas de la habitación (Park avenue) piso 11 agradable. quizás mas arriba mejor.
Tomar una copa en el bar del lobby es perfecto, y si esta la pianista, mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Que puedo decir del Waldorf que no hable por si solo, nO? Es un hotel encantador, con estilo y elegancia, es enorme, lo que si estàn una semana no te permite conocerlo en su totalidad, por lo que les recomiendo dejar 02 o 03 días para hacer turismo dentro de esta majestuosidad.
El servicio es muy bueno, sin embargo le saco un puntito y no lo califico como excelente, dado que la mayoría de sus empleados no hablan español, creo que es un problema a nivel EEUU pero la categoría y la excelencia la dan esta clase de adicionales que deberían tener,...estuvimos frente a la suite que fue de Marilyn Monroe, la habitación era linda y cómoda pero no de las mejores.
Conclusión, muy buen hotel y si vas a New York trata de alojarte una vez alli donde la acción y filmes de películas dan vida a Park Ave.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lotte New York Palace
N.° 82 de 467 en Nueva York
The Towers at Lotte New York Palace
InterContinental New York Barclay
InterContinental New York Barcla...
N.° 106 de 467 en Nueva York
The Ritz-Carlton New York, Central Park

¿Has estado en Waldorf Astoria New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria New York

Establecimiento: Waldorf Astoria New York
Dirección: 301 Park Avenue, Nueva York, NY 10022-6844
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles spa en Nueva York
N.°173 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°195 de hoteles románticos en Nueva York
N.°222 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 1.556 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Waldorf Astoria New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Waldorf Astoria Nueva York
Astoria Waldorf