“Fantastico”
Opinión sobre Waldorf Astoria New York

Waldorf Astoria New York
Ocupa el puesto n.º260 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 abril 2014

Segunda vez en el hotel y repetiré. Muy bien situado. Trato del personal impecable. Experiencia inolvidable.Segunda vez en el hotel y repetiré. Muy bien situado. Trato del personal impecable. Experiencia inolvidable.Segunda vez en el hotel y repetiré. Muy bien situado. Trato del personal impecable. Experiencia inolvidable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Hay nuevas opiniones acerca del Waldorf Astoria New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Si es cierto que la ubicación del Waldorf es fantástica, pero a parte de eso y de que el hotel tiene mucha historia, pues eso, mucha historia y poca rehabilitación, por lo menos en la habitación que nos tocó (me consta que tienen otras reformadas). Cuarto de baño con necesidad de cambio, lo mismo que las ventanas, por las que entraba aire, el estore para que no entre luz al amanecer se pegaba con sucias cintas adhesivas al marco de la ventana, el mobiliario de buena calidad pero con muchos años de uso, la puerta del armario y baño "repintadas" mil veces, el aire acondicionado también "histórico", en fin un desencanto de habitación.
Por destacar algo positivo el desayuno en el restaurante Oscar, muy bueno y muy bien atendido. Por citar otra cosa negativa y muy común en ciertos hoteles e incomprensible, que te quieran cobrar consumos del minibar sin haberlos realizado. Como puede ser que un minibar de estos inteligentes que en cuanto tocas la bebida se te carga en tu cuenta se pueda equivocar sin tan siquiera haber abierto la puerta y te quieran facturar 16$. Nuestras expectativas en este hotel eran muy elevadas y nos hemos llevado un gran desencanto. Regresaremos a New York pero con toda seguridad a otro hotel y si alguien se anima a ir, que confirme una habitación reformada, aunque le cueste unos dólares mas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación reformada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014

Fue decepcionante el alojamiento en este hotel. La habitación muy pequeña, con mal aislamiento tanto térmico como acústico, el cuarto de baño pequeñísimo con cortinas en la ducha ( yo esperaba en un hotel de esa categoría por lo menos una mampara) , además tanto los sanitarios como accesorios viejos, y para rematar ni siquiera un botecito de gel, sólo una pastilla de jabón. el acceso a la recepción por Park Ave. Carece de ascensor y cuando entras lo primero que ves es un montón de escaleras, sin que aparezca nadie para ayudarte con la maleta. Y por el acceso de Lexintong hay unas escaleras mecánicas tan estrechas que apenas cabe una persona. En la recepción son más bien escasos los sillones y butacas, y además al ser el único sitio con Wi-Fi gratis, claro, todos ocupados, de tal forma que sí tenías que esperar a alguien, había que hacerlo de pie.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2014

Un antiguo y fabuloso hotel de antaño, que albergo a todo tipo de personalidades, pero que necesita una importante remodelacion. No dejes de probar el desayuno del hotel, pues no existe un desayuno mejor, el precio $ 45.- imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: las de mejor vista estan sobre Park Avenue
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Es el Astoria! Desde el punto de vista histórico ya por el solo hecho de estar allí, me encantó. Me imagino la opulencia de antaño...El hotel está muy bien conservado. El lobby tiene detalles arquitectónicos impresionantes. Desde el techo hasta las puertas. La recepción bien, correctos. Nos dieron una habitación re linda por una diferencia de 50 dólares ya que la que habíamos reservado había que esperar (llegamos horas antes) y me gustó mucho. El colchón es el mejor en el que dormí de todos los hoteles que estuve hasta ahora. Es fantástico. El baño muy bien al igual que la calefacción. Me gusto mucho la habitación. El agua super caliente y abundante. La zona en la que está el hotel también me gusto mucho. Es un hotel que para los que nos gusta la historia de los lugares hay que ir al menos una vez. No volvería por el simple hecho que hay millones de hoteles en NY para descubrir pero me gustó mucho!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
The Ritz-Carlton New York, Central Park

¿Has estado en Waldorf Astoria New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria New York

Dirección: 301 Park Avenue, Nueva York, NY 10022-6844
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles spa en Nueva York
N.°174 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°192 de hoteles románticos en Nueva York
N.°219 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 266 € - 1.502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Waldorf Astoria New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Waldorf Astoria Nueva York
Astoria Waldorf