Travel Inn Hotel New York
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
171 US$
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
156 US$
427 US$
366 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
196 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
147 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
492 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
1.837 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2012

buenisimo ! la mejor ubicacion de NY , a un precio aceptable. Nos quedamos 4 en una habitacion con dos camas grandes. La habitacion es super comoda. la ubicacion casi inmejorabe y la pileta un plus despues de un dia agitado en la city !!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuvimos alojados 5 noches en el mes de noviembre, al hotel lo contratamos por nuestra cuenta, era lo que estábamos dispuestos a pagar en la zona que queríamos estar, y la verdad que superó nuestras expectativas! la habitación era amplia, muy cómoda, muy buena la limpieza. Por las noches íbamos caminando a cualquier lugar. Está sobre 42 st, donde comienza a asomarse la movida del times square. En ningún momento necesitamos tomarnos un taxi, ya que a pocos metros está la estación de subte con varias combinaciones, y además sobre la 42 pasa una linea de bus que atraviesa de este a oeste.
Recomiendo el hotel por la excelente relación precio-calidad!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

He tenido que pasar una noche en Manhattan, enconter este hotel através de Priceline.Un autentico descubrimiento,el hotel esta situado en la calle 42 con la 10Th avenue, a cinco minutos a pie de la zona de los teatros y Times Sq.Se trata de un edificio de nueca construccion, con una magnifica pisicina en su patio interior, habitaciones espaciosas, bien equipadas y lo ams importante garaje iba incluido en el precio de la estancia, sabiendo lo caros que son los parking en Manhattan el tener garaje gratis significa un gran ahorro.Reserve através de Priceline y pague por la habitacion para dos personas US$ 200, precio increible para una hotel como ese en el centro de Manhattan.Muy reconmendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

El hotel es sencillo, con habitaciones confortables y buen gusto, la ubicacion es lo primordial, muy centrico de los cuales puedes ir caminando a los principales lugares.
El personal sumamente cordial.
Fue nuestra primera vez en NEW YORK, pero no sera la ultima porque nos encanto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2011

muy buena ubicacion a 3 cuadras del times square,nos hospedamos del 31/12 al 5/1/2011, en 42 y 10 ,excelente ubicacion y muy bueno el precio,en la habitacion tenes
microndas y heladera tal cual esta en internet.El personal de la recepcion un poco parco,sin faltar el respeto.Si hay un negocio que la srta.que atiende habla español y muy atenta.si vuelvo a n.york,me hospedo nuevante en este hotel,sin dudar

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia