“Hotel confortable y bien ubicado”
Opinión sobre Travel Inn Hotel New York

Travel Inn Hotel New York
Ocupa el puesto n.º341 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 marzo 2012

Buena atencion y muy bien ubicado.Tiene una fuente de soda buena al lado y si se esta flojo para salir la carta de room service es super completa y buena calidad.
Dormimos cuatro y quizas es un poco pequeña la habitacion.
Yo le pondria cafetera en la habitacion...y un aire acondicionado mas silencioso.hay que remodelar los baños...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.824)

Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuvimos considerando varias alternativas para alojarnos en NYC, y la verdad es que todas eran carísimas. Al final encontramos este hotel, que está muy bien situado, a escasos 800 mtrs de Times Square. El hotel es como un 3 estrellas español, y está limpio, que es lo que cuenta. Dormíamos 4 en cada habitación. Es cierto que en la recepción no es que sean la alegría de la huerta, pero si les preguntabas te ayudaban. No incluye desayunos pero al lado hay un deli para desayunar, que tiene de todo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

Estuve a fines de diciembre con mi familia en el Travel Inn. Nos dieron dos habitaciones, una con heladera y microondas y la otra, sin eso; pero ambas con televisor LCD y calefaccion. Las camas muy comodas, no tuve ningun inconveniente, los baños muy lindos!
El personal de recepción siempre fue amable y para año nuevo organizaron una mesa llena de dulces y frutas y en el techo globos para festejar!!!
La ubicacion barbara, a tres cuadras de Times Square y cerca tenia un supermercado.
Definitivamente me volveria a hospedar ahi!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

buenisimo ! la mejor ubicacion de NY , a un precio aceptable. Nos quedamos 4 en una habitacion con dos camas grandes. La habitacion es super comoda. la ubicacion casi inmejorabe y la pileta un plus despues de un dia agitado en la city !!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuvimos alojados 5 noches en el mes de noviembre, al hotel lo contratamos por nuestra cuenta, era lo que estábamos dispuestos a pagar en la zona que queríamos estar, y la verdad que superó nuestras expectativas! la habitación era amplia, muy cómoda, muy buena la limpieza. Por las noches íbamos caminando a cualquier lugar. Está sobre 42 st, donde comienza a asomarse la movida del times square. En ningún momento necesitamos tomarnos un taxi, ya que a pocos metros está la estación de subte con varias combinaciones, y además sobre la 42 pasa una linea de bus que atraviesa de este a oeste.
Recomiendo el hotel por la excelente relación precio-calidad!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 263 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Travel Inn Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travel Inn Hotel New York

Dirección: 515 W 42nd St, Nueva York, NY 10036-6205
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°222 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 97 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travel Inn Hotel New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Inn Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Inn New York
Visitas En Nueva York