“Buen Hotel”
Opinión sobre Travel Inn Hotel New York

Travel Inn Hotel New York
Ocupa el puesto n.º334 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 octubre 2012

Creo que sus dos mayores atractivos son Ubicacion y Precio: esta ubicado en la calle 42 entre av 10 y 11 a solo 3 cuadras ya tienes Time Square y obviamente la estacion del Subway donde puedes tomar tren a diferentes partes. asi que para dormir bien y seguro es un buen hotel. a la final solo lo usas para eso dormir... no creo que alguien viaje de turismo a nueva york y pase el dia durmiendo. en cuanto al desayuno, si es una lastima que no lo incluyan. pero ofrece otras cosas estacionamiento y el estacionamiento es caro en NY para el que lleve vehiculo. en la parte de abajo del hotel hay un cafe y sirven buenos desayunos con 23$ pueden comer 2 personas tranquilamente. (juego, cafe, comida) el wifi es pago si es en la habitacion pero en el lobby es gratis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2012

El hotel está perfectamente ubicado en Midtown, a 10 minutos de Times Square. Es un lindo hotel, limpio, y con una muy buena atención. También posee piscina y parking.No es para quien vaya en busca de un hotel lujoso, pero si uno quiere estar en la big apple, bien ubicado, atendido, en un lugar limpio y lindo, cumple todas esas condiciones. Estuve hospedado, durante 10 noches.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Se encuentra ubicado a 10 minutos caminando de Times Square, a su alrededor se encuentran diversos sitios para comer y para todo presupuesto, aunque si de ahorrar se trata, al frente del hotel puedes comprar comestibles y utilizar el microondas y la nevera con que se cuenta en la habitacion.También esta muy cerca de lugares como madame tussauds, ripleys believe or not, la estación de tren que te lleva a cualquier parte de New York, la estación de buses si quieres ir a sitios de New Jersey, etc. Si caminas un poco mas lejos también puedes llegar al Rockefeller Center, a tiendas como toys R us, lego, M&M; la quinta avenida, etc, es decir la ubicación es excelente y el precio moderado. Cuenta con parqueadero y piscina. Lo negativo, no hay desayuno incluido, el wifi es de pago y sin mucho esfuerzo puedes escuchar lo que sucede en las habitaciones contiguas, no obstante lo recomiendo, si lo que necesitas es un lugar limpio, cómodo y seguro en el cual dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado (a pocas cuadras de Times Square y del Theater District). El personal es muy amable y los servicios están bien. Tiene una piscina muy buena ubicada en el tercer piso que funciona de 10am a 7pm y es ideal para el verano. El único bemol es la decoración que es un poco anticuada. En líneas generales, muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

No se como explicarlo, pero esto no me había pasado nunca. Nos alojamos durante una semana en este hotel un grupo de amigos.

La ubicación es bastante buena, aunque se vé un poco de gentucilla conforme vas avanzando en la dirección del hotel 42nd Street. Está cerca para acceder a la zona de Times Square en unos 15 minutos andando. Nosotros fuimos en Enero, por lo que hacía bastante frío y a veces cogíamos un Taxi, ya que eran bastante económicos.

Nada más llegar al hotel nos dijeron que no teníamos ninguna reserva, habíamos llamado una semana antes para confirmarlo y no nos pusieron ninguna pega. Tras discutir más de 15 minutos, por fín encuentran nuestra habitación. (Cuando nosotros estuvimos alojados nadie hablaba español).

La habitación es amplia, con grandes ventanales (muy viejos). La habitación era para 4 personas con dos camas de matrimonio. El baño muy muy sucio, con humedades y viejo. La habitación llena de polvo.
La segunda de las noches, nos despertamos todos con un importante calor y picor en el cuerpo. Observamos que había unos pequeños bichitos por el colchón y la almohada. Dos de nosotros tuvimos que ir al médico porque las pulgas nos habían provocado una reacción alérgica en la piel enorme. Estuvimos todo el viaje con antihestaminicos y con cortisona para paliar la hinchazón de la piel.

En el hotel se excusaron cambiándonos de habitación y diciendo que quizás hubieran venido en el equipaje del avión... ¿Yo les contesté que a 50ºC bajo cero en el avión hay pulgas? Es cierto que en la otra habitación ya no vimos pulgas.

En fín, un desastre... no os fiéis por el precio del hotel y ni se os ocurra ir allí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Distrito financiero
Holiday Inn New York City - Wall Street
Holiday Inn New York City - Wall...
N.° 345 de 469 en Nueva York
N.° 264 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Travel Inn Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travel Inn Hotel New York

Dirección: 515 W 42nd St, Nueva York, NY 10036-6205
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°222 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 149 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travel Inn Hotel New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Inn Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Inn New York
Visitas En Nueva York