Travel Inn Hotel New York
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cachet Boutique(Nueva York)
  • Restaurante
Pod Times Square(Nueva York)
414 Hotel(Nueva York)
Elk Hotel(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
Cassa Hotel Times Square(Nueva York)
1.837 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel con amigas, la ubicación es excelente estas a mano de todo!! subte, terminal de buses, times square, es genial! La atención es bárbara, pasamos por el hotel sin tener q hacer ningún reclamo ni nada por el estilo, la limpieza impecable, caja fuerte abajo en la recepción sin ningun problema.... la señal de wi fi (pago) es muy buena, me comunicaba por skype sin problemas. Hay un personal q habla español y te aconseja e indica todo lo q necesites muy amablemente. Abajo hay un local para comer o desayunar en re buen precio y conectado al hotel y sino en frente tenés un 24 hs. para comprar lo q necesites, en la esquina un buffet de comida excelente, y a una cuadra una restó chino con un menu fantástico y delivery genial!!... como contra podría decir q estabamos en una hab. q da a la calle y se escuchaban un poco de ruidos, pero la verdad uno está siempre afuera y llegás muerto al hotel, asi q si hay ruidos no lo notás porq caés rendido a la cama!! En definitiva la relación precio calidad es excelente!!! Volvería a ese hotel sin dudarlo!!! Quedamos todas más q satisfechas!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no pueden dormir con algo de ruido de la calle, pidan hab. q den a la parte de atrás...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

estuvimos en este hotel del 18/al 26 de septiembre de 2013 con otra pareja de amigos , tengo que decir que su ubicacion es fantastica,justo al lado saliendo del hotel los desayunos y caminando en 5 minutos metros yTimes Square, cerca de casi todo lo que tienes que ver en NY., pero a este hotel le hace falta modernizarse , sobre todo el baño pequeño , para entrar en la bañera si se esta entradito en carnes es mision imposible, y cambiar las colchas cutres que tienen en fin ,con un poco de arreglo estaria mejor por que ya se sabe en NY. los hoteles son muy caros por lo que te ofrecen,este hotel lo mejor que tiene es su proximidad a casi todo

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 3 planta y no oimos ruidos, pero jamas cogeria las habitaciones que dan a la piscina,por cierto tambien un poco descuidada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Esta ubicado cerca (a 6 cuadras aprox) de times suquare....y cerca de San Patricio,la Gran Estacion central, Rockefeller center,la quinta avenida (sus locales famosos) el apple store y uno de los ingresos del Central park.Las habitaciones son còmodas.Tiene heladera y micro-ondas.Piscina, gimnasio y spa.No hay servicio de desayuno pero, pegado al hotel hay un bar dde se desayuna y almuerza bien y a buen precio (los mozos hablan españoL)en la conserjerìa siempre hay alguien que habla algo de nuestro idioma, son amables y tratan de ayudar siempre.En frente hay una "farmacia" dde se pueden encontrar productos de todo tipo (de almacen) no solo medicamentos.Sin dudas lo recomiendo por su cercania de todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Recomiendo especialmente este hotel por su situacion privilegiada en la 42 de Manhattan.A cinco minutos de metro y diez de Times Square.Quien lleve coche tiene aparcamiento gratuito.Tambien tine microondas y nevera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Esta may bien ubicado, a 10 minutos caminando de Times Square y a 5 de Porthole Authority Bus. Es limpid, con piscina y una buena atencion. Sin lujos, person buen hotel, my bien ubicado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia