“Vivir el Art Déco” 4 de 5 burbujas

The Towers of the Waldorf Astoria - TEMPORARILY CLOSED
Ocupa el puesto n.º26 de 467 hoteles en Nueva York
“Vivir el Art Déco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Siempre vuelvo al Towers por motivos de negocios, sé que hay hoteles más modernos, pero éste es especial, es como vivir en un palacio de los años 30 y que además, es un museo viviente. Las puertas de los ascensores son placas de peltre talladas con figuras del Art Déco; la suave música de los pasillos también es jazz y glamour. El desayuno que se sirve en el piso 26 es grandioso y lees los diarios, nada te perturba, no hay niños que lloran ni mujeres que hablan fuerte; no obstante, una vez me crucé con Lauren Bacall. Desde mi cuarto preferido veo la cúpula del edificio de la Crysler, pero lo más práctico para mí, es que puedo contar con un business center donde me han sacado de apuros, como la vez que tenía que diseñar e imprimer unas invitaciones. Últimamente he visto muchos huéspedes chinos, pero son educados y huelen bien. Años atrás tuve un vecino famoso enfrente de mi suite, el mismísimo
Paul McCarneyt. El room service es bueno, una sola vez discutí con un chef hasta que me preparó la Waldorf Salade con los ingredientes correctos: apio, manzana, crema y nueces!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por Internet y al llegar al hotel, subir sin valijas y verificar que la habitación sea la q...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado. El servicio es aceptable, la decoración es imponente, las habitaciones cómodas pero necesitan remodelación sin alterar su estilo. El brunch del domingo es espectacular. Vale la pena quedarse allí.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mexico, D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Su edificio, su ambiente lujoso, el trato de primera, el servicio a cuartos estupendo, las habitaciones clásicas y un concierge estupendo. The Waldorf para mí es sinónimo de calidad y de confort, no solo en New York, sino en todas partes. Muy recomendado, sobre todo a viajeros que le guste ese clásico ambiente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

desde que entramos al hotel nos quedamos impresionados, parece un museo, el gran reloj en la entrada, el restaurante, los techos con tantos detalles y pinturas por todos lados, es hermoso.

nosotros habiamos reservado en el waldorf astoria pero como fuimos de luna de miel nos hicieron un upgrade al piso 35 del Waldorf TOWERS que es la parte mas alta y elegante del hotel a una habitacion con cama king en el mismo piso donde se encontraba la suite presidencial del hotel!

ademas nos regalaron dos vales para pedir cocktails en el Peacock Alley que es el bar del hotel y nos pedimos una copa de vino y un chocolatini riquisimoo! fue una bienvenida increible

todo el hotel es precioso desde el lobby, los pasillos, los asensores y las habitaciones. es la cama mas comoda en la que he dormido en mi vida, las almohadas de plumas deliciosas, lo unico malo es que todo dentro del hotel era carisimo!!!! una coca cola 10 dolares, un tarrito de pistachos del mini bar 16 dolares, etc. pero vale totalmente la pena si van en pareja y quieren sentirse como reyes
recomendadisimo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Un hotel especial. Lleno de recuerdos. Es glamoroso.

• Se alojó en noviembre de 2011
The Ritz-Carlton New York, Central Park
The Towers at Lotte New York Palace
Upper East Side
The Pierre, A Taj Hotel, New York

¿Has estado en The Towers of the Waldorf Astoria - TEMPORARILY CLOSED? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Towers of the Waldorf Astoria - TEMPORARILY CLOSED

Establecimiento: The Towers of the Waldorf Astoria - TEMPORARILY CLOSED
Dirección: 100 E 50th St, Nueva York, NY 10022-6844
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°47 de hoteles para familias en Nueva York
N.°50 de hoteles románticos en Nueva York
N.°105 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 666 € - 9.265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Towers of the Waldorf Astoria - TEMPORARILY CLOSED 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Towers of the Waldorf Astoria - TEMPORARILY CLOSED con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Towers Of The Waldorf Astoria Nueva York
The Towers Of The Waldorf Astoria Hotel New York City