“Excelente ubicación.”

Ocupa el puesto n.º28 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
Bogotá, Colombia
“Excelente ubicación.”
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Nos quedamos en el Hostal 6 noches, llegamos al hostal un Domingo, ese día los baños estaban muy sucios, así que la primera impresión no fue favorable, pero tengo que decir que el resto de mi estancia los baños estuvieron en perfectas condiciones y limpios. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras para pasar la noche, limpias, tienen TV y un espacio suficiente para poner las maletas (tengo que decir que los colchones no son nuevos). Lo recomiendo a aquellos viajeros que no tienen inconvenientes con compartir duchas y tienen como único fin conocer la ciudad y el hospedaje no es su prioridad de viaje.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 mayo 2011

las habitaciones son pequeñas, la limpieza normal tirando a mala, la gente muy amable y no muy ruidoso, yo lo recomendaria para dormir, ducha y a la calle. tiene cafeteria, piscina, guardamaletas a 1 dolar por maleta, tres ascensores grandes.
Sin duda lo mejor de todo es la ubicación a 1 minuto de central park, a 15 de times square, a 10 de la quinta avenida, a 15 de american history museum y el dakota, el metro esta en colombus circle a 2 minutos y tiene varias lineas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 3 abril 2011

Nos alojamos seis días en el YMCA y nos sorprendió gratamente. Había leído otros comentarios y tenía dudas sobre cómo encontraría los baños. Pero siempre estuvieron impecables. Hay tres duchas y siempre que me bañé estuve sola. Nunca me encontré con más de una mujer al mismo tiempo en los baños. Los pisos 4 al 7 hay gimnasios enormes, piscina, sala de masajes, sauna. Algo que ni pensábamos que fuese a estar tan bueno. Aunque mucho no los usamos porque preferimos pasear. El YMCA está a mano de todo. A media cuadra de Central Park y media de Broadway. La zona tiene movimiento todo el día y por la noche volvimos sin problemas. A la vuelta descubrimos un shopping fascinante con un supermercado enn el subsuelo que nos resolvió la comida casi a diario. En la habitación había una sola cucheta. Los colchones estaban un poco gastados ya, pero pudimos dormir bien y el lugar era silencioso. Nos alojamos en el piso 10 y no escuchamos para nada la puerta de los baños, de lo cual se habían quejado otros visitantes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Palma de Malorca
Opinión escrita el 30 julio 2010

Yo cogi la beca para ir 3 semanas a NY, al principio te llevas una decepción con la habitación, pero poco a poco se hace querer, te limpian la habitación casi cada dia (el principal problema es que no cambian las toallas cada dia), mejor coger una habitación en la planta 12 o 13 porque hay baños individuales, yo me hospedé en la planta 10 y bueno los baños estaban en ocasiones sucios, pero bueno, en muchos casos subi a la planta 12 que siempre suele haber algun baño abierto. Otra opción es ducharse en el gimnasio que esta muy limpio.

Su localización es perfecta, a 5 minutos de una parada de bus y justo al lado de Central Park, si lo que quieres hacer es ver la ciudad y no pasar todo el dia en el hotel te recomiendo que te quedes en el YMCA

PD: intentad evtar las plantas 8 y 9 porque son las plantas que estan en peor condiciones y a aparecido mas de una cucaracha. Un saludo!

• Se alojó en julio de 2010
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Me hospedé en el West Side 8 noches en marzo de 2010. Reservamos una habitación en la planta 12 para 6 personas, en la que había 3 literas y un pequeño armario. Las camas eran cómodas y no había ruido exterior, por lo que se dormía bien. La habitación tenía buen tamaño, cabíamos todas perfectamente. Venían a limpiarla cada 2 días y nos dejaban pastillas de jabón y toallas. A veces hacía demasiado calor, por lo que se agradecía tener aire acondicionado.
En nuestra planta había 8 baños individuales, todos con retrete, lavabo y ducha que siempre se encontraban limpios.
Dispone de gimnasio y piscina en la planta 3, pero no llegamos a utilizarlo porque llegábamos agotadas. Hay opción de desayunar en el mismo hostal, aunque no está incluido en el precio.
Se encuentra al lado de Central Park, a pocos pasos de una parada de metro con varias líneas (Colombus Circle), y a unos 15min andando de Times Square, lo que le hace estar muy bien situado.
Me parece una opción bastante asequible comparando precios con otros hostales de Nueva York, por lo que sin duda volvería a él.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
La Quinta Inn & Suites New York City Central Park
La Quinta Inn & Suites New York ...
N.° 392 de 467 en Nueva York

Información adicional sobre el West Side YMCA

Establecimiento: West Side YMCA
Dirección: 5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023-7162
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — West Side YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Westside Manhattan
Ymca Ny