“joya su ubicación!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side YMCA

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste West Side YMCA a tu lista de perfiles guardados
West Side YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 193 alojamientos especiales en Nueva York
Neuquen, Argentina
“joya su ubicación!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

su ubicación en ideal en la gran manzana, a 10 m del Central Park, aunque las habitaciones son pequeñas y básicas, yo reservé una habitac individual con baño compartido pero no tuve problemas de limpieza, el tv funcionaba bien, igual que la calefacción, nunca esperé más de 5 minutos para acceder a los baños que eran amplios y cómodos. Sólo tienen WIFI en el hall y no hay mucho espacio para apoyarse y navegar tranquilo

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

la ubicación es perfecta, a pocos metros de central park, zona muy tranquila,lo peor las instalaciones q son pésimas, 1 baño por planta, con solo 3 duchas y solo 3 retretes, la limpeza no es suficiente para la cantidad de personas q pasan por alli al día, internet solo en la planta baja y cada vez que entras o sales te tienes q identificar como si fuese un control de aduanas.

claro q NY es muy agradecida :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuve por 6 noches en este hostal, y la verdad que pocas quejas tengo. Reservé una habitación individual, en la qué había lo básico: televisión, un escritorio, una estantería y una cama individual. Los baños son compartidos, pero individuales. Se accede a ellos mediante una tarjeta, y una vez dentro te encuentras con un cuarto de baño muy nuevo, con pica, ducha y lavabo. Hay bastantes baños, pero aún así alguna mañana tuve que esperar, pero no fueron más de 5-10 minutos. La limpieza es correcta, y cada día limpian tu habitación, hacen las camas, cambian sábanas y toallas. El personal del hotel es amable y siempre te ayudan en todo lo que pueden.

En conclusión: lo básico para dormir y asearse, a un buen precio. Ideal si se va de turismo a NYC.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Acabo de regresar de allí y estoy encantada.Tienes tu habitación individual y hay que compartir los baños, pero hay muchos y están limpios (como siempre,también depende de la persona que lo ha utilizado previamente).Se accede a ellos con un sistema de seguridad de tarjeta.Nunca tuve que esperar,y si se dio el caso, no más de 5 min.Hay gente de todo tipo:estudiantes,matrimonios, grupos de personas mayores, personas solas...es inmenso,tienes gimnasio,Internet Wi-fi(no en la habitación,pero sí en las zonas comunes),tambien tienes ordenadores para usarlo (2$ por 20min).La habitación me pareció de tamaño adecuado:mesa,silla,espejo grande,pequeña estantería, tv, aire acondicionado (hace un poco de ruido, pero a mi no me molestó nada para dormir).El personal del Hotel me parece majísimo,a mi me ayudaron mucho con un viaje que tenía reservado y tenía que hablar en Inglés por teléfono.Mucha gente del personal habla español.Está junto a Central Park,vamos, que cuando sales a la calle y miras a tu izquierda,ves el parque,está como a 15 metros de distancia.Es una zona perfecta por si vienes solo/a por la noche.No puedes acceder al Hotel sin enseñar primero tu tarjeta (es un buen control). Tienes dos paradas de metro a 3 min andando, una de ellas Columbus Circle es principal y puedes coger muchas líneas. Tienes la 5ª avenida a 10/15 minutos andando.Puedes desayunar, comer (buen precio) en el Hotel,tambien comprar cafe,cookies,zumos...Vamos, yo estuve encantada.Tengo claro que volveré allí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Nos quedamos en el Hostal 6 noches, llegamos al hostal un Domingo, ese día los baños estaban muy sucios, así que la primera impresión no fue favorable, pero tengo que decir que el resto de mi estancia los baños estuvieron en perfectas condiciones y limpios. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras para pasar la noche, limpias, tienen TV y un espacio suficiente para poner las maletas (tengo que decir que los colchones no son nuevos). Lo recomiendo a aquellos viajeros que no tienen inconvenientes con compartir duchas y tienen como único fin conocer la ciudad y el hospedaje no es su prioridad de viaje.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en West Side YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side YMCA

Dirección: 5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 193 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — West Side YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Budget Places, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Westside Manhattan
Ymca Ny