West Side YMCA
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
  • Bar/Salón
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
202 US$
169 US$
  • Bar/Salón
AKA Times Square(Nueva York)
631 US$
479 US$
  • Gimnasio
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
184 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
163 US$
327 US$
284 US$
Hotels.com
  • Piscina
209 US$
  • Desayuno incluido
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
165 US$
1.404 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

su ubicación en ideal en la gran manzana, a 10 m del Central Park, aunque las habitaciones son pequeñas y básicas, yo reservé una habitac individual con baño compartido pero no tuve problemas de limpieza, el tv funcionaba bien, igual que la calefacción, nunca esperé más de 5 minutos para acceder a los baños que eran amplios y cómodos. Sólo tienen WIFI en el hall y no hay mucho espacio para apoyarse y navegar tranquilo

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

la ubicación es perfecta, a pocos metros de central park, zona muy tranquila,lo peor las instalaciones q son pésimas, 1 baño por planta, con solo 3 duchas y solo 3 retretes, la limpeza no es suficiente para la cantidad de personas q pasan por alli al día, internet solo en la planta baja y cada vez que entras o sales te tienes q identificar como si fuese un control de aduanas.

claro q NY es muy agradecida :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Estuve por 6 noches en este hostal, y la verdad que pocas quejas tengo. Reservé una habitación individual, en la qué había lo básico: televisión, un escritorio, una estantería y una cama individual. Los baños son compartidos, pero individuales. Se accede a ellos mediante una tarjeta, y una vez dentro te encuentras con un cuarto de baño muy nuevo, con pica, ducha y lavabo. Hay bastantes baños, pero aún así alguna mañana tuve que esperar, pero no fueron más de 5-10 minutos. La limpieza es correcta, y cada día limpian tu habitación, hacen las camas, cambian sábanas y toallas. El personal del hotel es amable y siempre te ayudan en todo lo que pueden.

En conclusión: lo básico para dormir y asearse, a un buen precio. Ideal si se va de turismo a NYC.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Acabo de regresar de allí y estoy encantada.Tienes tu habitación individual y hay que compartir los baños, pero hay muchos y están limpios (como siempre,también depende de la persona que lo ha utilizado previamente).Se accede a ellos con un sistema de seguridad de tarjeta.Nunca tuve que esperar,y si se dio el caso, no más de 5 min.Hay gente de todo tipo:estudiantes,matrimonios, grupos de personas mayores, personas solas...es inmenso,tienes gimnasio,Internet Wi-fi(no en la habitación,pero sí en las zonas comunes),tambien tienes ordenadores para usarlo (2$ por 20min).La habitación me pareció de tamaño adecuado:mesa,silla,espejo grande,pequeña estantería, tv, aire acondicionado (hace un poco de ruido, pero a mi no me molestó nada para dormir).El personal del Hotel me parece majísimo,a mi me ayudaron mucho con un viaje que tenía reservado y tenía que hablar en Inglés por teléfono.Mucha gente del personal habla español.Está junto a Central Park,vamos, que cuando sales a la calle y miras a tu izquierda,ves el parque,está como a 15 metros de distancia.Es una zona perfecta por si vienes solo/a por la noche.No puedes acceder al Hotel sin enseñar primero tu tarjeta (es un buen control). Tienes dos paradas de metro a 3 min andando, una de ellas Columbus Circle es principal y puedes coger muchas líneas. Tienes la 5ª avenida a 10/15 minutos andando.Puedes desayunar, comer (buen precio) en el Hotel,tambien comprar cafe,cookies,zumos...Vamos, yo estuve encantada.Tengo claro que volveré allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Nos quedamos en el Hostal 6 noches, llegamos al hostal un Domingo, ese día los baños estaban muy sucios, así que la primera impresión no fue favorable, pero tengo que decir que el resto de mi estancia los baños estuvieron en perfectas condiciones y limpios. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras para pasar la noche, limpias, tienen TV y un espacio suficiente para poner las maletas (tengo que decir que los colchones no son nuevos). Lo recomiendo a aquellos viajeros que no tienen inconvenientes con compartir duchas y tienen como único fin conocer la ciudad y el hospedaje no es su prioridad de viaje.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos