1.486 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

El bar es completo, pero cierra muy temprano, la ubicacion muy buena, la pileta y el gym excelente, el dormitorio muy chico, baños y limpieza muy bien, personal bien. precio podria ser mas bajo, en gral bien, volveria si no encuentro algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas, y mas cerca de los baños.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Francisca I, guest room Coordinator en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for detail review. and we appreciate you sharing your experience with us.

Opinión escrita el 31 de enero de 2018

No soy de ir a hostel, pero teniendo en cuenta que en new york el alojamiento en malo y caro, que un hotel tenga baño privado es casi un lujo, es muy bueno opción considerar este hostel. Las habitaciones son pequeñas como en casi todo new york, pero es limpio y si vas a recorrer todo el dia, esta mas que bien para dormir. Los baños son compartidos pero cada piso tiene 4 o 5 baños, las puertas tienen un luz que indican sin estan libres o no y las puertas se abren con tarjeta magnetica, ademas los limpian todo el tiempo. Tambien la ubicacion es muy buena, a media cuadra de donde comienza el central park en el barrio de Lincold square.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
nkellerwatson, other en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feedback! We are glad you enjoyed your stay and we thank you for taking the time to share your experience with us.

Opinión escrita el 27 de enero de 2018

Nos hospedamos en diciembre 2017/enero 2018; el personal fue amable pero hasta ahí nomas; llegamos antes del horario de check in pero por usd 2 pudimos dejar las valijas hasta hacer el check in. Nos hospedamos en una habitación doble privada, la habitación es pequeña, una cucheta, escritorio (sin silla) y una cajonera. El servicio de limpieza excelente y super amable. En la planta baja hay un Deli donde podes comprar para comer, los precios bastante bien y super amables quienes atiende, hay ademas un lugar en el hostel donde comer viendo televisión si no quieres comer en la habitación. Para dormir y descansar mas que excelente; su ubicación es muy buena, esta a dos cuadras de la baja de metro en Colombus Circle, hemos vuelto tarde en la noche y super tranquila la zona. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
nkellerwatson, other en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We are glad you enjoyed your stay! We hope to see you again in the future

Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de los esfuerzos hechos por Francisca, la gerente de reservaciones del YMCA WESTSIDE., el personal de recepción encabezado por Day Vázquez se llevan el premio a la antipatía, falta de atención al cliente, tacto, y seguiría nombrando las carencias de este empleado para tratar con turistas. Los otros que se llevan la medalla de plomo son los que están antes de la recepción y piden cada vez que uno entra mostrar la llave electrónica. Hay maneras y maneras de hacerlo. Luego de tres semanas descubrí que la mayoría de ellos hablaba español. Pero pocos o casi ninguno lo hizo.
Lo mejor la ubicación.
Pero buscando se pueden conseguir otros precios.
No volveré

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Francisca I, Guest room Coordinator en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Gracias por tu comentario. perdone la instruction for preguntar por lar tarjeta cada vez que entraba, pero es parte de nuestro protocolo por que nosotros no somos un hotel solamente tambiem somos un club con varios programas . preguntamos para mantener la seguridad de nuestro huespedes y miembros. hablaremos con los supervisores de los enpleados mensionados.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo mejor, la ubicación es inmejorable, puedes llegar en autobús y te deja en la esquina y en metro son dos cuadras desde Columbus circle, a una cuadra de central park. El lugar es limpio y seguro, aunque el guardia de la primera noche fue muy grosero puesto que llegamos antes del check in y según el fue muy amable porque nos dejó estar ahí en el lobby refugiándonos del frío sin embargo mi esposa se estaba quedando dormida y la despertó diciendo que era un favor que estuviéramos ahí pero que no podía dormir, a lo que preferimos esperar en la calle, los baños son limpios aunque en dos ocasiones me tocó mala suerte ya que un drenaje de la regadera estaba tapado y no es agradable sentir el agua estancada en los pies, y en otro baño el lavabo presentaba el mismo problema, las habitaciones son cómodas, pequeñas pero muy acogedoras y pensé que los colchones al tener 10 CM de grosor iban a ser muy incómodos pero resultó que no lo eran tanto como imaginaba. La calefacción había veces que te hacía sudar de tan alta que estaba, en otras ocasiones no era suficiente. En la habitación nos hacían la cama y cambiaban toallas sin embargo jamás nos recogieron la basura. A pesar que estaba lleno el hostal siempre hubo cupo en los baños, por las noches era lo suficientemente callado para dormir en paz. Si lo recomendaría y si me volvería a hospedar ahí. Disculpen el desastre en la foto, pero olvide tomarla cuando estaba recién limpio.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
nkellerwatson, Reservations Agent en West Side YMCA, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your detailed review! We are glad you enjoyed your stay with us. We hope to see you again!